Monthly Archives: Marzo 2014

Rudolph, El Reno Con Una Nariz Roja

¿Quién no lo sabe, el Reno con una nariz roja? Precipitado, tira del trineo de Santa Claus y esto ayuda a traer los regalos a los niños. Pero ¿quién sabe que Rudolph es en realidad el resultado de una promoción americana? Ya en 1822, la primera historia de Navidad con renos fue lanzada en Estados Unidos. La visita de San Nicolás el escritor americano profesor Clement Clarke Moore describe que ocho renos mover el trineo cargado de Santa Claus: cometa, bailarín, veloz, Cupido, Donner, Vixen, Saltarín y Blixen. Cien años más tarde Edison apareció en la escena de Navidad; otro norteamericano, Robert L. May, amplió a la troupe de cien años en 1939 otro Reno, para el rotnasigen Rudolph. Creador de Rudolph may, un judío ortodoxo, fue un escritor freelance publicidad para los grandes almacenes Montgomery Ward trabajó. Este había hecho a la tradición cada año en Navidad para distribuir un libro infantil como regalo promocional.

La historia de Rudolph evolucionó rápidamente hacia la Navidad Publicidad hits. Los forasteros diferentes, insultados no es Rudolph, que prevalecerá contra toda la oposición y será la estrella del equipo de Papá Noel, de sobre el ideal americano. La historia: Rudolph es uno de los ocho renos a tiempo completo el hijo del trueno. Nació con un defecto, una nariz roja, que lo convierte en un extraño entre los otros renos. Primero su padre, intentó ocultar al hijo deforme, pero pronto la chica impotente es expuesta al ridículo de los otros renos. Serie de 1964 ha desempeñado a sólo un amigo, el elfo Hermey, que quiere ser un dentista, como los otros elfos para conjurar juguetes.

Una Nochebuena pero estaba nublado afuera para Papá Noel entregar los regalos. El potencial de la nariz roja de Rudolph, que Schein le dice a través de la espesa niebla que de repente descubre que Papá Noel, casi forzado, la entrega del regalo fallido de este tiempo. Desde entonces, Rudolph es miembro permanente de Santas Las tropas, hasta convertirse en la estrella absoluta del grupo. A pesar de papel racionamiento durante la segunda guerra mundial, el Kleidungshaus impreso el folleto hasta 1946 más de 6 millones de copias. Pero hasta mayo de 1947 finalmente adquiere los derechos de su propia creación, la forma de una mayor difusión de la historia está nivelada. 1949 escribió cuñado Mays de Johnny marca canción Rudolph el reno de nariz roja, primero cantado por Gene Autry, que inmediatamente se lanzó en el número uno en las listas estadounidenses y posteriormente fue interpretado por diversos cantantes miles (tales como Bing Crosby, Dean Martin, Ringo John Starr Denver, Donna Summer). Después de Navidad blanca la canción Rudolph se considera la mejor canción de todos los tiempos. Por cierto: mientras que en Estados Unidos, renos son el equipo de Navidad, hay ciervos, que han asumido esta tarea en Alemania tradicionalmente. Tienen en común es que están arraigadas en los mitos del pre-Cristiano: después de lo cual, Thor, el Dios del trueno a un (piénsese en el nombre del padre de Rudolph) Control auto celestial que se extrae de dos cabras cabras mágico a través de las tormentas celestiales. En Suecia, un macho cabrío había traído en el siglo XVIII los regalos de Navidad. Entonces, los orígenes de la historia de Rudolph en la vieja Europa.

Reproductor

Después del desarrollo de largo y casi secreto en el desarrollo de Microsoft centros salieron a Zune Zune General (© Microsoft Corp.). El reproductor de MP3 que asegura recientemente bajo el nombre dado por el mal lenguas iPod-asesino de conversación, anteriormente conocido como ARGO. Pero ahora es claro: el reproductor de MP3 que puede mucho más, se llama Zune. El dispositivo está construido por Toshiba en nombre de Microsoft. Se espera que los dispositivos con un precio de $250 al comienzo serán tan pronto como llegan al mercado. Zune vs iPod Zune intenta superar sobre todo en términos de funcionalidad y accesorios Apple iPod. Así, por ejemplo, pueden los dispositivos Zune: * música * videos * reflejar en la pantalla de 3 pulgadas hasta ahora no inigualable * recibir radio FM * visualizar imágenes o presentaciones. * Después de una larga espera para la respuesta del fabricante, también se confirmó que podcasting será posible.

En términos de diseño de Microsoft hace un audaz intento de información adicional con el color marrón, pero el MP3 player también están en Blanco y negro disponible. Es 3 pulgadas pantalla dispositivos un QVA. En lugar de un Steuerrädchens (como el iPod), cruces de farmacia Zunes control tienen en el centro, el cual es operado y selección de los medios de comunicación. Desafortunadamente, los dispositivos en Alemania aparecen solamente después de la temporada para ser vendidos de compras navideñas. Si se dispone de Zune, los dispositivos en la tienda Zune son encontrar. Si usted todavía tiene preguntas acerca de Zune, sólo puede hacer foro para zune-info.de en el Zune donde les gusta ser contestadas.

Eliminar Para

Todos tenemos metas y planes para nuestras vidas y todos queremos alcanzarlos también. Por desgracia nuestras vidas pueden interponerse entre ellos a veces. Olvidamos que hay cosas que habíamos hecho en algún momento llegar a nosotros. O nos sentimos culpables o egoísta porque queremos lograr ciertas metas. Nos encontramos puestos de trabajo, casarse, comienza a estudiar, cuidar a nuestros hijos y contratar a muchas de nuestras propias necesidades primero atrás. En algún momento de nuestras vidas, perdemos foco en nosotros mismos. Pero realmente a los demás poder realizar nuestros estudios o para poder hacer nuestro trabajo con el mayor cuidado posible, es necesario, sin embargo, se sienten felices y satisfechos.

Si no alcanzamos los objetivos conectados a nosotros mismos, comenzamos a sentir infeliz en algún momento. Sentimos que algo falta en nuestras vidas. Afortunadamente, esto se debe no es así. Se puede llegar a cada uno de sus objetivos, pero usted debe ante todo Eliminar la culpa y todo el egoísmo satisfecho de tu vida. Es natural querer alcanzar sus metas en la vida, y si continúan en segundo plano la culpa, tu vida se sentirá también siguen siendo incompletos. En primer lugar que deberías averiguar qué es lo quieres. ¿Te has preguntado, ¿qué te haría feliz? ¿Qué te ayudaría a sentir gran otra vez? ¿Qué le apetece? ¿Qué quieren de tu vida? Tome un poco de tiempo para pensar y mantener las ideas sólidas. Probablemente, usted tiene todo que lo necesario para lograr su meta deseada.

Usted tiene las habilidades, la inteligencia, los contactos y todo lo demás. Y si te vas por uno o la otra posibilidad, hay maneras de adquirirla. Considerar a lo largo de un plan es alcanzar sus metas con su ayuda. ¿Y en qué orden debe hacer cuando finalmente llegue a su destino? Crear tu plan con datos reales y un período realista. Establezca sus prioridades sabiamente. Luego de implementar su plan. Trabajar todos los días, tener metas, que trabajó para lograr. Esto será todo más fácil cuanto más lo haces. Si sigues y paso a paso más cerca a tus objetivos, te sentirás mejor al final, lleno de nuevas energías y aumentará su confianza. Las personas que están más cercanas, trabaja con la gente, la gente con quien estás estudiando y sus hijos: todos notarán tu nuevo ganado confianza en sí mismo. Inspirará a la gente en su entorno para emularlo y eso solo es ya en el logro de sus metas para trabajar. Lo que necesitas hacer para alcanzar todas sus metas (y en qué orden!), aprender exactamente, si nos visitan ahora en alcanzar su Ziel.com y descarga el paso libre para libro de paso.

Repuesto Para Uaz Bateras

Una de las partes más importantes de OISE y otra máquinas-batería recargable. Su correcto uso y mantenimiento es la clave para el buen funcionamiento del vehículo. Encuesta de baterías debe ser realizado regularmente y especial cuidado. La batería debe mantenerse en un estado limpio y cargado, los cables de batería y los hallazgos de los óxidos según tabla de lubricación. Cada estudio técnico se debe limpiar esta parte de OISE, limpiar las rejillas de ventilación en atascos de tráfico. Compruebe el nivel del electrolito y agregue agua destilada si es necesario. Cada técnico encuesta para comprobar el nivel de carga y la condición de la horquilla de carga de batería. Evaluación de la situación de los recambios de piezas en su enchufe de carga de pasajeros como sigue: 1.

si el voltaje de cada elemento batería para 5 c permanece fija en 1,7 1,8 en, la batería es útil y está completamente cargada. 2. Si el voltaje de la batería es el mismo y todos los elementos dentro de 5 s es constante e igual a 1.4-1.7 pulgadas entonces la batería requiere de carga. 3. Si todos los elementos de la misma tensión e igual a 0,4 -1.4 en la batería está defectuosa. 4. Si la tensión en los elementos de varios y diferentes 0.2 o 5 con baja a 0,4 -1.4 en, la batería requiere reparación o carga. Cuando la batería de prueba las baterías, una de las partes importantes de OISE, el cargamento agujeros líquido de horquilla en las cubiertas de los elementos deben estar cerrados con tapones.

Elementos, la densidad del electrolito en el que por debajo de 1200 cheque horquilla de carga no es recomendable. En el auto por el fabricante de la batería con la densidad del electrolito 1270 g/m3. Dependiendo del nivel de la densidad del electrolito de la batería (a una temperatura de 15 ° c) será: • una plenamente cargado-1270, • tan pronto como el 25%-1230, el 50% baja •-1190. Batería muerta más del 25% en invierno y más del 50% en el verano, tuvo que ser colocado en el cargador. Debería haber ninguna batería de larga duración y un choque de gran fuerza (al comenzar frío el motor en el invierno), ya que esto conduce a la deformación de los electrodos, el vypadaniû de la masa activa y acortar la vida útil de las partes del OISE. Mantenimiento de la batería debe estar de acuerdo con el uniforme normas de atención.

Vladimir Volynkin Skype

Hola, amigos! ¿Conocéis la sensación es que cuando una vez más ha decidido cambiar su vida y hacer un paso decisivo hacia la oscuridad hacia una vida mejor, cruza una línea invisible en un círculo, un círculo ¿su existencia cómoda, de repente sientes un vacío a su alrededor? No equivoco si digo que para ti — familiar. Recuerda en guardianes del día de la película, el héroe móvil de atardecer atardecer subiendo los niveles más elevados, cada vez Cuando experimentó el cuerpo fugaz de frialdad. Es tan frío y cada uno de nosotros quien decidió dejar el mismo círculo de comodidad. ¿Qué es? Sí, todos de la misma. Sobre el eterno. Que han visto y conoce a otros. Confiable, hábil, edad en la vida algún éxito, educado... Lo hará ahora, no se sabe.

Y no sé porque él no oyó lo que la música juega dentro de ti que palabras caen sobre esta música, Qué horizontes se expanden antes. Te asusta convertido en un extraño. ¿Y tú? ¿Tienes miedo. Porque los que se quedaron atrás, no te sigan y así que no estará con usted. No comprenderán, si no lo intentas hacerlo. Ellos no comparten su deseo de seguir adelante. Ellos prefieren algo que ya existe, y hay incluso un poco, aunque su apariencia pero estabilidad. La palabra Qué estabilidad.

Algo así como un pesado, pero mamonas de pantano. Si se detiene, será un paso hacia adelante será difícil. Y que permanecer más tiempo en el lugar, más difícil es hacer este paso. La chupa profunda pantano. Más allá es justificación para este paso. Mientras lo hace. Así que es mejor no se detuviera. Es mejor escuchar música y cantar internamente. las palabras que nacieron con él. Amigos, estábamos tan felices como un niño. Quería conquistar el mundo. Nos gustaría aprender muchas profesiones, corrimos hacia adelante. Exhortamos a. Estábamos interesados en descubrir...Lo que está ahí para El horizonte... Hemos perdido amigos en este camino. No, adquirido. ¿Queremos quedar...? ¿Por qué pensamos que vendrá. ¿Por qué han decidido que la parte de atrás está vacía y hay hielo frío. Sólo de frontera a frontera, hay una franja neutral. La zona muerta. Aquí no existe. Y no puede ser. Esta área con el fin de realizar el lanzamiento. El primer paso. Con los ojos casi cerrados. Solamente con el sueño y deseo. Y que nada en este No duele, no distrae de esta importante tarea. Debido a la necesidad de proceder rápidamente. Cruzó la frontera, zona de comodidad ampliada y allí... gente, amigos, favorito, pero sólo aquellos que realmente son amigos, favoritos. Y todos los preciado definitivamente cruza la línea con usted. Porque usted ayuda a hacerlo. Este es tu sueño hecho realidad. Este es tu secreto! Sin esto usted no será capaz de convertirse en una persona exitosa. Sin esto, tu vida seguirá siendo el único dinero que puede salud y... vacío. Sale que no pierden nada, pero resulta para ser de mucho beneficio, incluyendo la creencia de que la persona es sujeta. También somos un hombre razonable, así que el hombre está creciendo. Y no hay límite a este desarrollo. Y no hay ninguna manera de detener el desarrollo. Amigos, no deje de sus sueños. No seas un retrasado mental. Después de todo, la vida continúa. Después de todo, es saludable. ¿Quieres vivir para siempre. Pero no se cansa de la vida como un cansado nuestro padres, abuelos. Tenían una opción, pero no muy bien. Tenemos, en cambio a sus vidas, la opción está ahí. Echa un vistazo. Mirar el mundo a través de los ojos de Dios. Él ve el mundo, no como tú! Dice, "Yo puedo...... un poco..." Y él dijo: ' todo se puede! "todavía. Entrenador de éxito financiero Vladimir Volynkin Skype: vladimir volynkin.

Competidores Hyundai Solaris

Sobre el nuevo auto, el fabricante surcoreano Hyundai Solaris escrito basta ya. El coche será sobira′sâ en un especialmente construido para este propósito una fábrica cerca de San Petersburgo. Actualmente la planta es la formación de la Asamblea. Pero en finales de diciembre o principios de enero, planea reunir alrededor de 2500 máquinas, el ensamblado principal comenzará en enero de 2011. Coche Hyundai Solaris tecnología moderna combinada con buenas características técnicas y excelente manejo. Hyundai Solaris parece elegante, incluso elegante- y combina las ventajas de las últimas tecnologías electrónicas y mecánicas. Hyundai Solaris cumple todos los requisitos modernos de la seguridad y el medio ambiente y tiene el carácter principal a muchos potenciales compradores-accesibilidad y sencillez.

Es hora de reflexionar sobre lo que el destino le esperan un coche nuevo. El segmento de clase c coche está muy saturado. Solamente en el Sakt-Petersburgo produciendo tres modelos: Ford Focus, Chevrolet Cruze y plan para producir el Hyundai Solaris. Y aún en Kaluga do superpopulârnyj VW Polo sedán, que un año completo por adelantado, pronto será el nuevo 2011 VW Jetta. ¿Qué lugar en esta serie ¿es auto sedán Hyundai Solaris? Vamos a comparar en indicadores clave y haraktnristikam modelo Hyundai Solaris con sus oponentes.

Para comparar las velocidades: velocidad máxima de Corea del sur sedán ensamblado en Rusia $ 175 y 190 km/h con el motor 1.4 (con transmisión manual y transmisión automática) y con una más potente motor de 1.6L-190 y 180 km/h, respectivamente. La velocidad máxima de Renault Logan de 162 km/h (transmisión manual 1.4) y 175-180 km/hora para el sedán de Volkswagen Polo motor 1.6 litros tiene una velocidad máxima de 187 km/h (transmisión automática) y 190 km/h (transmisión manual) la Fiat Albea, la velocidad máxima de aceleración de 162 km/h (transmisión manual 1.4) a 100 km/h en Solaris se llevará máximo de 13,4 segundos en una versión con un motor de 1,4 litros y automático, con aceleraciones de transmisión manual Hyundai 12,1 segundos. Sedanu con motor de 1.6 litros con caja de cambios manual necesaria 10.2 c y con una automática-11.4 segundos. Renault Logan acelera a 100 km/h en 8,1 segundos (transmisión manual 1.4L) y 11,5 seg (1.6L, transmisión manual) Volkswagen Polo sedán aceleración a 100 km/h en 6,5 segundos (transmisión manual) y aceleración de Fiat Albea 12,1 segundos (transmisión automática) a 100 km/h en 10,8 segundos (transmisión manual 1.4) resulta que Hyundai Solaris motor 1.6 será más rápido que la competencia para desarrollar 100 km/h y la velocidad máxima, Hyundai está al nivel del Polo sedán, siendo dispersado hasta 190 km/h se presentan todos los competidores en nuestra comparación no puede superar que los 181 km/h ahora comparar rentabilidad: en la ciudad el ciclo más económico motor de 1,4 litros con Solaris y mecánica consume 7,6 litros cada 100 km. Coche con 4,9 litros de un motor 1.6 litros, caja de cambios automática aumenta el rendimiento de los motores por 0.9 y 0.7 litros respectivamente. Fuera de la ciudad precios significativamente más abajo: 1.4 litro Solaris con los mecánicos a 4,9 litros de combustible, con el rifle-5.2. ¿Qué competidores? Renault Logan, consumo de combustible es 8,5 l (transmisión manual 1.4) y 10 l (1.6, transmisión manual), consumo de combustible, extra-urban-3.4 l (transmisión manual 1.4) y 3.7 (1,9, transmisión manual) Volkswagen Polo sedán, consumo de combustible, urbano-5.4 l (1.6 transmisión manual) y consumo de combustible extraurbano 6,1 l (1.6 transmisión automática) de 5,1 litros (1.6 transmisión manual) y 5.4L (transmisión automática 1.6) Fiat Albea, consumo de combustible urbano es 8,5 l (transmisión manual 1.4), combustible extraurbano consumo-5.0 l (transmisión MANUAL 1.4 Del coche con un motor de 1,4 litros es el más rentable en Solaris, requiere de 4,7 litros, 92 en gasolina, pero en comparación con la versión 1.6 litros, también es un ganador. La siguiente comparación en la carretera: separación de tierra sedanes del segmento de precio más bajo es importante. Solaris es 160 mm. Por delante de su sedán Volkswagen Polo con su altura de 170 mm. Mientras que el Renault Logan en 5 mm menos (155 mm). El tronco de los litros de Hyundai Solaris-454. Mientras que el sedán Volkswagen Polo igual a 460 l y Renault Logan y Fiat Albea, esta cifra supera 510 litros. Ahora todos están en anticipación de precios liar, novedades de precio será un factor decisivo en la lucha por el comprador. La ventaja de Solaris a primera vista. En la misma tiempo, si el precio no es excesivo Hyundai Solaris, Coreano con St abordará todas las ocasiones para el primer lugar en el hit parade del mercado ruso.

Tener En Cuenta Al Seleccionar Una Unidad Flash USB

Hoy en día casi todo el mundo no imaginar su vida sin mucho pequeño y móvil del dispositivo como unidad flash USB. Modelo parpadea con cada día que pasa se convierte más y más. ¿Cómo no perderse en tal abundancia y ¿Qué busca? Primero determine la cantidad de memoria. La cantidad óptima es de 4 u 8 GB, pero si quieres, puedes encontrar una gran cantidad de memoria. Luego, busquen en la interfaz su memoria futura. Interfaz es responsable de la tasa de transferencia de datos de memoria.

Es mucho más rápido que cualquier otro interfaz USB 2.0. El siguiente párrafo si eliges debe leerse la impulsión del USB velocidad y velocidad de escritura. Determinar qué comprar Flash, si podrá estar escuchando música en una unidad flash con una máquina, entonces necesitas lectura de alta velocidad, si usas una unidad flash USB para transferir datos, la velocidad de escritura es más importante. Ah y Si te has decidido con todo lo anterior, sólo que ahora puede pasar al diseño de su bastón. Observe el tamaño del Flash, si usted está usando una computadora portátil, usted elegiría mejor menos Flash, como USB-portales situado muy cerca uno del otro. Seleccione color con o sin una tapa es un tema muy sensible, si la tapa es, a menudo se pierde, y si no, entonces se bloquea un dispositivo extraíble. Fabricantes de hoy exhibiendo una amplia variedad de unidades Flash, así que usted puede elegir fácilmente que te servirá fielmente.