Monthly Archives: abril 2016

Conductor Designado

Recientemente, en los servicios de transporte, un gran número de pequeñas empresas activos en la provisión de la trezvgo de servicio del conductor. En este sentido y la cuestión de cómo entender la secuencia de las propuestas y encontrar la empresa, que con seguridad puede confiar nuestra seguridad y la seguridad de sus bienes. El año pasado para ofrecer este servicio, activamente se unió a los parques de taxi metropolitano. Sobre este proceso sería a permanecer más en detalle, desde el mercado comenzó a formar una competencia entre las compañías especializadas en ofrecer este servicio en la una mano y taxi empresas por el otro. Una de las principales ventajas de el taxista es el bajo precio. En promedio, la llamada le costará 800-1000 rublos.

Pero hay desventajas, primero este avance una actitud negativa de las personas a la honestidad y la integridad de los conductores de taxis de Moscú y segundo- Esta falta de confianza en la calidad del servicio. En cuanto a las compañías especializadas, cabe señalar que algunos de ellos proporcionan un conductores verdaderamente profesional con conocimiento de etiqueta de oficina y de aspecto impecable. Por supuesto, encomendar su favorito auto en manos de esas personas es mucho más confiable, pero también pagar por ese placer será el doble de caros. Todo depende de la capacidades de los conductores. Tal vez no y no menciona la aparición en nuestro Runet muchas pequeñas páginas de anuncios, ofreciendo exactamente el mismo servicio de transportar el coche, pero por un precio mucho menor. Aquí ya tenemos que tener un cuidado especial. Para este tipo de propuestas a menudo está ocultos neazyvaemye así que Moscú 'bombily', los comerciantes privados, que también reciben una porción adicional de los ingresos de esta naprvaleniâ los servicios de transporte. Pero Aquí es necesario recordar que a través de los servicios de dichos controladores, realmente corres el riesgo de todo tipo de momentos negativos de noche conduciendo su coche nuevo encuentro Inicio un extraño. Por mi cuenta Me gustaría añadir-en fin de no estropear el final esté bien invertido de noche-no conducir borracho al volante y asegúrese de utilizar el "conductor designado" una empresa confiable que puede proporcionar con una verdaderamente un servicio de calidad.

Praga Para Extranjeros

Renovar mi visa de ningún tipo en Praga, categoría y el estado. Para los extranjeros bajo la legislación de la República Checa y Checa policía requisitos para ciudadanos extranjeros extender visas a largo plazo con la visión de estado residencia consta de 120 días antes de la expiración de la visa válida y a más tardar 14 días antes de la finalización de una visa válida. Presencia obligatoria de la extensión de la visa especificada en la legislación Checa crea un montón de problemas para los ciudadanos que deseen extender la visa, pero no está dispuesto a gastar tiempo y dinero en un viaje a la República Checa. Sólo un legalmente competentes empleados de las empresas será capaz de proporcionar una extensión de servicio de visas a largo plazo sin la presencia de la basado en documentos preparados previamente certificados por notario. La mejor solución a la cuestión de la extensión en Praga es la opción de usar un abogado o compañía de servicios legales. Garantías legales y jurídicas la corrección de documentos, con el acompañamiento de documentos personales, el extranjero puede obtener un resultado rápido y exitoso. Seguridad en la tramitación de visados en Praga un papel, como inusualmente alta error o error podría dañar más encontrar y permanecer en la extensión de visa y República Checa.

Procedimiento: nuevos visados para extranjeros de la policía Checa recientemente no ha sufrido importantes cambios. Debido a los cambios y el procedimiento policial de extensión se aproxima. Los requisitos se han vuelto más duros, documentos de un extranjero en la República Checa debe realizarse con el conocimiento de las leyes de residencia y registro. La nueva ley de los extranjeros en la República Checa que entrará en vigor con el año 2010 es cambiar la base de trabajo, tanto la policía y el Ministerio de relaciones exteriores de la República Checa.

Aduanasqu Podra Ser

En el área de aduanas legislación allí es una gran variedad de diferentes actos jurídicos que regulan los procesos aduaneros. Para el transporte de mercancías por la aduana señala todos estos actos y cumplimiento con todos los requisitos establecidos en los estatutos, es esencial y obligatorio para todas las personas físicas y jurídicas. Aquí no puede haber ningún detalle. Cuando planeas transporte una las mercancías a través de la frontera, tener en cuenta la complejidad de este. Para simplificar la situación, sabiendo desde el principio hasta el final todos los puntos claves de la legislación aduanera, todos esos matices que afectan el éxito y la velocidad de Control aduanero. Debes estar aquí que todos los datos de la documentación pertinente y comprender todas las 'trampas' en este caso. Pocos empresarios, capaces de darse cuenta de la todo lo necesario para completar un elemento tal como costumbres usted mismo. Sí y complicarte la vida vale la pena, tanto así que al final del tiempo y otros recursos en este enfoque pueden ser mucho más importante de lo previsto de antemano. Es mejor hacer frente a estos problemas, un agente tamožennnyj o experto en aduanas.