1. Tintada coche Windows protege interior del coche de descoloramiento. La principal causa de desvanecimiento piel, cuero y piezas de madera de la cabaña es la luz ultravioleta. Película de tinte pegada en el vidrio, Recortes de hasta un 98% de la radiación UV, esto reduce el desgaste y protege el panel de instrumentos y otras piezas interiores de sobrecalentamiento y quema de colores que previene el envejecimiento prematuro y llevar tu salón el coche. 2.

Tonificación mejora la seguridad del conductor y los pasajeros. Lateral y trasera ventanas de los coches modernos se hacen del vidrio templado. En caso de accidente o daño de esta rotura de vidrio en cientos de pequeño sharp astillas. En el auto sombreado en caso de accidente vidrio dañado es sostenido por película de matiz, que no permite que se dispersa en trozos dentro del coche, que sin duda refuerza la seguridad de su el vehículo. Además, zatonirovannye vidrio reduce la fatiga visual causada por el sol, nieve o los faros de los coches, hace la máquina más cómodo, agradable y seguro. 3. Tintado promueve la comodidad y ahorro. Láminas para automóviles profesionales para tonificar reflejan hasta un 60% del calor del sol, esto reduce los costos de aire acondicionado en verano y en consecuencia el consumo de combustible, en invierno debido a sus propiedades de aislamiento superior de cristal tintado en la calefacción del coche requiere mucha menos energía.

4. Tonificación mejora la apariencia y la individualidad. Uno no puede Estoy de acuerdo que profesionalmente zatonirovannyj auto se ve mucho más elegante, caro y efectivamente que un auto con lentes convencionales. 5. Teñido auto proporciona privacidad. Coche tintada, mantener una buena visión desde el interior, crea el efecto de una visibilidad unidireccional, lo que no le permite ver la cabaña desde el exterior. Protección contra extraños molestos le proporcionará el confort y la tranquilidad.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.