1. hacerlo sola. compra de bienes raíces es una operación compleja. Incluso si no usas un agente inmobiliario, necesitará un equipo completo y confiable: inversionista, abogado, abogado, juez, tasador, y recomendaciones de amigos y conocidos. Estas personas necesitan participar en el proceso de compra. 2. comprar un vistazo.

Puedes caer en amor con el primer punto de vista (o te vlûbât con la primera proyección), pero será ¿satisfacer las necesidades de bienes raices y presupuesto de su familia? Haga una lista de sus prioridades y preferencias y asegúrese de que la casa (plana) cumpla con sus requerimientos. Explorar los alrededores y conocer a los vecinos antes de que se pasa el depósito visitando en diferentes momentos del día y semana para aprender sobre la densidad de ruido y el tráfico. Incluso si no tiene hijos, por favor, Infórmese sobre las escuelas locales, detsadami, a Asegúrese de que el valor de la reventa posible será bueno. También es la proximidad del transporte público, tiendas, centros de salud. 3. no obtener aprobación previa de su corredor de préstamo. Consulta inicial proporciona una visión general de lo que te limitan el crédito puede permitirse tomar. Tras acordar términos, el prestamista deberá asegurar la confiabilidad de la información y de acuerdo a dar una cierta cantidad de dinero.

Usted se sentirá más confiado sabiendo exactamente cuánto puede gastar y que tienen financiación segura. 4. a pagar más. Puede tomar prestada una suma grande, pero en ¿Te lo puedes permitir? Analizar sus gastos mensuales: crédito, alimentos, transporte, entretenimiento y ahorro. Generalmente, el pago mensual del crédito, no debe superar el 36% del total de su ingresos. Asegúrese de presupuestar los fondos suficientes para cubrir el costo de la notarización de transacciones (a menudo dos a cinco por ciento del precio de compra de la propiedad), así como mover, redecorar y mantenimiento. También debe esperar un incremento en gastos de funcionamiento, tales como servicios públicos e impuestos. 5. Confianza. No importa cómo te gusta tu agente inmobiliario, vendedor, experto en crédito o sólo un amigo quien responde por su beneficio, recuerde que esto es una transacción de negocios. Su decisión es vinculante. Hacer su propia investigación con el apoyo de su equipo. 6. confiar en los acuerdos verbales. Conseguir la aprobación y obténgalo por escrito. Acuerdos escritos casi siempre triunfan sobre tarjeta antes, cuando se trata de contratos. Si el vendedor dice que el aire acondicionado incluido en el precio acordado bienes raíces, obténgalo por escrito. 7. Ignorar la letra. Tienes que entender que antes de firmar “recoge una pluma. A petición de copias de los documentos con antelación para tomar el tiempo para leerlos y preguntas. Se debe entender que no todos los elementos en el contrato cumplan las normas legales y son legalmente seguro, así que ten cuidado. 8. apuesta rentable reventa. No compre una casa, que se sitúa en un 50% casas más vecinos y piense dos veces antes de comprar la vivienda más cara en el cuarto. El bajo precio de las propiedades vecinas reducirá el valor de su hogar. Recuerde que el mercado inmobiliario es diverso. Si los precios siguen caída y usted tendría que vender en el peor momento, el precio de venta podría no ser suficiente para satisfacer incluso su deuda hipotecaria. 9. a pesar de compra. No hay límite a la perfección. En cualquier Inmobiliaria será siempre sorpresas. No dejes que algunos inconvenientes menores para destruir la alegría de ir de compras. Y no te pierdas no atractivas a primera vista la vivienda que usted será capaz de hacer perfecto! Negocios exitosos y sabiduría en la toma de decisiones. Inmobiliaria ‘Escala’. Inmobiliarias en Mariupol. Si copia el artículo activo enlace a la fuente. © “Compañía inmobiliaria ‘ Zoom ‘»


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.