Por un lado, cada propietario de vehículo de motor consciente de la obligación del motor aceite procedimiento de reemplazo en forma oportuna. Pero por otro lado, no todos conocen de la importancia de la adecuada selección de aceites de conformidad con la tipo de motor, las condiciones estacionales y operacionales. Permite una variedad de opciones, con diferentes características, viscosidad y densidad, así como la presencia de aditivos, modificadores y aditivos, selección de los más aceite. La importancia de la elección correcta es que el error puede causar daños al motor. Debido a la inadecuada o insuficiente lubricación de las asambleas y las unidades tendrán llevar puede conducir incluso a producir el motor.

Un razonamiento engañoso común es la renuencia a usar aceite de motor moderno en coches de viejas generaciones. Esto está fundamentada el coche fue diseñado y producido cuando aceites sintéticos. Sin embargo, el uso de aceite de motor moderno con las mismas características permiten al corazón más» protegido por modernos aditivos que generalmente prolongará su vida útil y aumentar la confiabilidad de los indicadores. ¿Qué pasa con los parámetros por los cuales se debe seleccionar el aceite de motor, las figuras estarán en el primer lugar viscosidad. Es la viscosidad del aceite a flujo libre propiedad define, engrasar toda la superficie de fricción y no espese incluso bajo condiciones extremas de temperatura. Después de todo, debe ser observado ese rango de temperatura el motor es bastante amplio. Cuando la temperatura del motor igual al medio ambiente y en el invierno puede ser y -40 ° c, 90 ° c indicadores en el salpicadero informe solamente en la temperatura del refrigerante.

Mientras el motor aceite puede trabajar en el motor, donde la temperatura dostigaet150-160 ° c. Temperatura del motor dependerá directamente el modo de funcionamiento del motor y más precisamente el número de revoluciones en un alto esfuerzo de torsión, que puede ser alta cuando dramático adelantamientos, montar a caballo en la colina y con carga. Una característica importante del aceite de motor es su capacidad para mecanismos de lubricación uniforme en diferentes rangos de temperatura que es aditivo varios modificadores para garantizar un funcionamiento estable. Los aditivos utilizados en avtomaslah moderno pueden formar un protector del tungsteno o molibdeno película sobre la superficie de las piezas de metal. Es por ello que sustitución oportuna y adecuada selección de aceite de motor no sólo asegurará un funcionamiento estable y protección del motor, sino también para aumentar la capacidad y vida útil de las unidades del coche.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.