Es en realidad un capítulo de la genealogía, y sin embargo no. Generalmente llegamos pero la genealogía en absoluto una vez sobre esta cuestión. Allí uno ha reunido información sobre sus antepasados y cuanto más vas hacia atrás, en la tabla, el mapeo es más claro. Hay todavía no siempre familia nombre / apellido. Establecieron en primer lugar, como más y más gente, una solución y por lo tanto ninguna distinción por el nombre fue dado. El origen del nombre entonces suministrado varía mucho y puede haber basado en las ocupaciones, las apariencias patronímico o lugar de origen. Más apellidos originaron independientemente uno del otro varias veces. Un pequeño ejemplo de un enfoque de como usted puede explorar el origen de su apellido, puede encontrarse en la Página Web de nombre dedicado a las viñas.

Nombres de familia pueden derivarse de la profesión, sabemos que nombres como Smith y Müller, que pudo haber sido una característica de la persona, sabemos larga o corta, y así sucesivamente también punto de partida de un nombre puede ser un lugar. Aue lugares tocayo pudo haber sido a Zwickau, o simplemente alguien que vivió en el estanque, que estaba junto a las charcas. El nombre es muy antiguo, debe garantizarse, que comprueba que el lenguaje en el momento de la formación era común. En viejo alto alemán, a menudo deben mirar para encontrarlo. Finalmente incluso examinar el origen del nombre local es recomendable.

Para ello, será entonces pero probablemente ya necesario buscar el uno o el otro archivo. Finalmente, queda por mencionar que un nombre de familia puede ser considerado establecido, si es trazable durante al menos tres generaciones. Sin embargo, un vacío del nombre ocurran, por ejemplo, si el nombre no fue heredado por matrimonio. ¿Quién es curioso pueden visitar el sitio antes mencionado. Que te diviertas.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.