Dejar tu coche en la calle por un largo tiempo en el tiempo de congelación es deseable pensar si comienza otra vez. Porque en tiempo helado batería puede sentarse durante unas horas. Por supuesto, cuestiones tan importantes como la tensión el alternador correa, limpiar los terminales de la batería del coche, su retraso de alta calidad necesita urgentemente. Invierno coche batería muy descargada. Esto y las luces que ahora permanentemente encendidas y el horno calentador y luneta trasera y el receptor. Ideal encuentran uso en período frío de dos pilas. Una plaza de aparcamiento en la casa por una noche, tal vez vieja, pero aún así el funcionamiento normal, 2 º la batería es nueva para viajar. Cuando cambie las baterías, cárguelos en el apartamento con el cargador o simplemente para mantener el calor.

Por desgracia no todos pueden permitirse lo. Sí y cargar baterías Home/Home- el dudoso placer. Es mucho más fácil y más útil para cuidar el cuidado apropiado y la carga de la batería. Así que para un funcionamiento silencioso y estable en el clima helado, debes:-verificar la limpieza de contactos en montaje ubicación conectar los cables a la batería; -tensión de la correa del alternador; -aislar la batería y el compartimiento del motor aislante; -durante el estacionamiento más áreas de uso, el segundo más desarrollado batería para el mantenimiento de las alarmas en funcionamiento; -comprobar la densidad del electrolito; -batería de carga adicional. Además, buen motor cuando regresan por la mañana y justo antes del viaje, arrancar el motor y tiempo no incluye calefacción, receptor, luces, eso darían una mejor carga de la batería. Cuando se guarda el coche en el garaje, solo desactivar la uno terminal, si el coche no llega a la configuración básica, retirar la fuente de alimentación.

De esta manera no hay ninguna descarga leve de la batería. Durante las fuertes heladas, puede quitar la batería y almacenar en una bodega, donde la temperatura es mucho mayor que en la calle. Ahora, muchas empresas ofrecen comprar pilas nuevas con un descuento de hasta un 20% al sustituir al viejo. Celebrar el invierno con el nuevo, bien cargado, mucho más seguro.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.