Todos los conductores y servicio maestros saben por qué correcta instalación de las ruedas del coche. Instala incorrectamente afecta directamente el rendimiento del coche. Mayor desgaste neumáticos así como manejo y seguridad elemental nivel. ‘pionero en la rueda’, es considerado como una regla para comprobar el ángulo de caída, o ‘rastrillo’ conocimiento. Un buen ojo y la comprensión del maestro como establecer y la convergencia ‘auto y ese ‘twist’ en la suspensión, el conocimiento de que es suficiente para establecer la correcta’ rollo ‘y’ ruedas de paseo en el coche en carreteras rusos ruso. De esta manera hasta ahora con el éxito obtenido por ambas partes para sus flotas y coches ‘experto’, que es un simple y barata herramienta siempre debe ser práctico. un ejemplo sería la regla de la UCS para comprobar la comba, la propuesta las empresas MOTÈK-99 y natación piscina… profesionales — simplicidad, bajo costo, ningún hardware adicional, no hay comunicaciones (electricidad, Internet, etc..).

Además de aplicabilidad bajo condiciones de campo en la más amplia gama de temperaturas. Las desventajas de esta herramienta son: baja precisión y falta de capacidad para ajustar otras opciones. stupen′Vtorym promedio niveles son soportes ópticos e instalar las ruedas dirigidas Colimador monumentos y láser (RUUK) soportes apareció primero. El más famoso es el banco óptico para comprobar y ajustar el sistema óptico de colapso-convergencia-1 m-colimador con built-in en él una fuente de luz (lámpara incandescente) se pretende dar un haz paralelo de los rayos de luz tanto como sea posible. Dos objetivos coordenada dos haces de luz (precursor del 2D) ofrecen una oportunidad para medición y ajuste de las ruedas ‘collapse’ y ‘convergencia’. Reposicionamiento bloques en otro par de ruedas, ejes de desplazamiento se evalúa. Kollimatornymi comenzaron aparecer detrás de los soportes ópticos láser.

Por ejemplo, es la cabina de láser ULK-2. Aplicación del puntero láser “en lugar de’ la bombillas, hizo posible quitar el soporte de los más costoso y frágil del colimador y un espejo que está montado en la rueda en vez de la óptica y radiativo aparato facilita la instalación. Un sólido blanco, que se encuentra en el corazón de la sonda se coloca en la misma cuadra con el radiador e instalado a una distancia desde el coche en ambos los lados de la rueda, ajustable a través del eje del vehículo. ventajas de los medios ópticos y láser soportes-simplicidad, confiabilidad y precisión de las mediciones. La capacidad de utilizar tanto el hoyo y el ascensor. Se miden y se rigen por el basic alineación de las ruedas sobre un amplio rango de temperaturas. Contras-existen plataformas horizontales para el trabajo, la falta de unidades de medida simultánea del segundo par de ruedas. Instalación de base de datos limitada datos (tablas) para coches e inconvenientes. etapa superior. El siguiente paso de acero mnogodatčikovye computadora significa ‘Alineadora de ruedas’. ‘Los pioneros con razón pueden llamarse stands con conexión de cable entre los bloques, luego las cuerdas fueron substituidas por los rayos infrarrojos y los ataron con la potencia de cálculo del aire (tecnología Bluetooth). Aplicación de la computadora en forma conveniente para mantener grandes cantidades de información sobre los tipos de coches, sus valores básicos (de fábrica), así como instrucciones paso a paso para saber cómo y qué hacer. Agregó ventajas a favor de esas posturas, pero tienen sus desventajas. No han sido capaces de deshacerse de aumento de las necesidades hasta la posición horizontal absoluta, ajuste continuo del soporte y dependencia como sensores y la computadora de condiciones térmicas y climáticas en el servicio de habitaciones. Y el precio no es la principal ventaja Estas herramientas modernas. Más alto nivel. Ingeniería superior que en esta etapa fueron las cabinas con tecnología ‘visión’ stands. Su misión principal es conseguir librado de los inconvenientes de los precursores, corte errores hechos por el ‘factor humano’ y aumentar la precisión y validez de las mediciones del más alto nivel. ¿Qué es en realidad el principio de 3D? En realidad estamos hablando de un concepto físico como la “gravedad”. Independencia Es de este parámetro y captura la esencia de esta tecnología. De ahí se deriva sin necesidad horizonte cero, es decir, operan las irregularidades que se presentan en el curso de los lugares de trabajo no afecta la calidad y precisión de las mediciones. Estos soportes están siendo constantemente mejorados y su aplicación está limitada por los altos precios.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.