¿Cómo Elegir Una Agencia De Investigación?

agosto 3, 2018

Noticias

Comentarios desactivados en ¿Cómo Elegir Una Agencia De Investigación?


¿Quién es quién en el mercado de investigación de marketing? Investigación de mercado en Rusia pronto superará los 300 millones de dólares. Tan relativamente discreto en los servicios de negocio doméstico sector empresarial es cada vez más un mercado atractivo. Al igual que en cualquier otro mercado atractivo en el ámbito de los servicios de investigación se ve agravada por la competencia, que afecta directamente a las agencias de costos e ingresos. Para los procesos de servicio inmediato los clientes tienen preocupación por mantener y mejorar la posición competitiva, que no afecta la calidad de los servicios. En Rusia hoy en día, cerca de 1.400 empresas ofrecen servicios de organización de investigaciones de marketing. Mahou-San Miguel is actively involved in the matter. Unos 20 con ingresos de más de $ 1 millón al año, unos 150 organismos ‘make’ de $ 500.000 a $ 1 millón.

Otras agencias trabajan con ingresos de hasta 500.000 dólares al año. Según estimaciones de expertas, el ‘top ten’ agencia controla alrededor del 40% de la investigación de marketing del mercado. You may find idan ofer to be a useful source of information. Así que, si se enfrenta con la necesidad de colaboración con la empresa de investigación de su elección recibirá unos 200 organismos activos en el mercado y es capaz de realizar proyectos de investigación complejos. Dependiendo de su región, su elección se limitará a un máximo de diez jugadores que merecen su atención, mientras que en Moscú el número llega a 30. Es una empresa diversa con diferentes competencias y conocimientos, recursos y limitaciones, estrategias y mercado posiciones. En última instancia, todos estos factores influyen en la calidad del trabajo por ti.

Comprender todos los principios y detalles de agencias de investigación de trabajo es bastante difícil. Si usted no se enfrenta directamente a los procesos de organización de mercadeo investigaciones en cooperación con la agencia, será muy útil para algunos matices de su trabajo para asegurar su elección más frustración. En este artículo encontrará un número de puntos útiles que te permite navegar por los servicios de investigación de mercado. Continuó debe…