Gente con dinero, haciendo alarde de su riqueza, a menudo usa un servicio de terceros para banquetes. En ciertos círculos, cualquier evento, desde el nacimiento y terminando en tu boda o fiesta sala reuniones, Organizamos empresa de catering. Servicio de catering también son firmes para servir desayunos, banquetes y comidas de negocios. No te olvides de mujeres empresarias, que rara vez ven a sus hijos y quieren organizar para unas vacaciones inolvidables. Hostelería definitivamente está creciendo y captación de clientes con diferentes niveles de ingresos. Fabricante de cenas en la gran ciudad puede recibir ingresos por un monto de $ 10 000 a 100 000 $ al mes.

Como regla general, incluyen servicios de dichas empresas de catering: catering, entrega de almuerzos de oficina y empresas de catering. En Moscú, muchos corsarios, que llevan las hamburguesas en el sitio de edificio, traen almuerzos en la empresa. Parece ser negocio familiar perfecto que no requiere una gran inversión de capital. Pero no olvides en Rusia la delantera ya que SES no te da la conclusión de la preparación de la comida acabada en casa. Así que usted necesita para alquilar las instalaciones necesarias (comedor, café), equiparlo con equipos, contratar cocineros y embarcarse en una flotación libre bajo el nombre de enterprise en el estilo de la “restauración”.

Hasta que se resuelve el proceso tomará algún tiempo. Pero no te desesperes, porque Moscú hizo no construidos. Pero luego que estar orgullosos de nuestros chefs y disfrutar de la coherencia de su trabajo. Si tienes además de servicios de catering comedor en un edificio de oficinas o en un café al aire libre, lo encontrará más fácil atraer a los clientes. Cada día, hablando con los clientes por lado, puede no compulsivamente anunciar los servicios de entrega de comidas y catering servicio. Como regla general, en tales lugares, clientes corporativos son en sí mismas y preguntan sobre la organización de banquetes. Otra cosa, si tienes la producción, pero no hay asientos, y hacer las comidas. Entonces usted necesita un gran esfuerzo para encontrar a sus clientes de la blanco. En este caso, te recomiendo haces un anuncio apropiado (que sería motivado para hacer una compra), colóquelo en el periódico local (en su área) y en las juntas en la Internet. Cuando su presupuesto de publicidad puede aumentar un poco y reflexionar sobre el sitio web corporativo. Recuerde que el sitio no eventúan. Después de todo, no quieres que tu negocio en el bosque. Así que eso es solo para ti sitio web y tener una casa en el bosque y su tarea es sostener a esta casa, para que los clientes potenciales pueden encontrar fácilmente. Hoy en día muchas empresas están buscando proveedores de cenas listos a través de motores de búsqueda. Por lo tanto, la lista de tareas “top ten” en sus requisitos claves. También existe el problema de la lealtad del cliente, las empresas que están buscando proveedores en Internet no son leales al proveedor y después de algún tiempo, pueden dejar usted. Así que tener cuidado acerca de bonificaciones y descuentos para sus clientes o crear un programa de fidelización dirigido a retener clientes. Y por último, recuerde que usted es un profesional y que si una persona ordinaria tendría su conocimiento, experiencia, propiedad de una tecnología de restauración, no pidió a usted. Y si todavía escribió, como especialista, así que necesita su ayuda. Por lo tanto, apreciamos sus esfuerzos y experiencia y esperan alta y salario decente para su trabajo.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.