Hoy en día es muy difícil encontrar a una persona que no sabe qué unidad USB basado en memoria flash. Por supuesto, más sabe el dispositivo llamado “palo” o “palo”. Tienen un montón de ventajas a otros medios. Principales dimensiones en miniatura-it y ausencia de piezas mecánicas, que permite a la unidad ser muy durable. Además, el período de almacenamiento de información para algunos modelos alcanza 100 años! Unidad flash USB con logo es una gran manera para promocionar su marca en el mercado. Debido a la durabilidad, será un tiempo para recordar a los clientes acerca de su empresa, producto o servicio. Pero qué palo elegir en ¿el negocio como un recuerdo? La novedad de los últimos años-Flash card. La principal diferencia de otros tipos de unidades es un cuadro muy grande debajo de aplicación no se limita a la pequeña insignia.

Muchas tarjetas Flash puede ser aplicar una imagen a todo color! Existen varios tipos de estos dispositivos. Las principales diferencias en los métodos y facilidad de aplicación. No te olvides que el área debajo de aplicación debe ser perfectamente plana y sin protuberancias. USB Flash Drive el mango es un gran regalo corporativo, porque combina Flash no sólo, pero también bolígrafo o pluma. A veces en caso de un mango tan palo montado puntero láser o incluso en miniatura cámara de vídeo.

Palo de metal o de plástico. Puede ser diseñador y clásicas unidades USB de madera. Más a menudo que no bajo el logotipo de impresión por tampón utilizando plásticas unidades flash USB, pero bajo el láser el Flash de grabado del metal. Poner la imagen (personalizar) impulsión del flash del USB, tienes varias opciones: láser de grabado láser dispara desde la capa superficial del dispositivo del material. De esta manera es posible poner imágenes monocromas. La imagen causada por el grabado del laser, muy durable. Esto es útil para su aplicación en las unidades USB del metal, raramente hecho de cuero o piel artificial. Tampografía permite crear imágenes en color, generalmente de dos a cuatro colores. Las características de la tecnología dejarte hacer uso en superficie desigual (cóncava o convexa) de casi cualquier material. Unidad flash USB con logo puede ser utilizar como premios en su campaña publicitaria (por ejemplo, hay muchas cervecerías), puede entregar a socios como tarjetas de visita (una buena opción es quemar su catálogo o en un USB flash drive Presentación de su empresa, producto o servicio), usted puede donar simplemente Flash drives tus clientes, socios o empleados para cualquier ocasión, por ejemplo, en el día de la Fundación de la empresa. Ahora el costo de las unidades flash USB con logo varía entre 300-400 dólares a unos cuantos miles. El precio depende del sorteo. Cualquier persona o compañía será capaz de encontrar la unidad en sus posibilidades financieras.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.