Ahora no es ningún secreto que el sistema judicial ha dejado de realizar las funciones de “el último campeón de las víctimas. La lucha por sus derechos no con criminales, haciendo caso omiso de ellos y con personas que tienen estos derechos están destinadas a proteger. Así que parece que en la ciudad de Kirov, convicción interna de Kirov oblast “que los jueces deben resolver los conflictos, no es algo que les lleva más allá de la legislación vigente, pero hace se sumerge en cualquier realidad separada, paralelo. Desde julio de 2009 es el año hasta la fecha continua confrontación entre las víctimas de la represión “errónea” de Červâkovym Stanislav Alekseevich y Alexander Nikolaevich Mokerovym y… el sistema judicial.

En mayo de 2008, la oficina del Alguacil Federal servicio había decidido a mostrar “la lucha contra la corrupción en sus filas. La búsqueda de estos los criminales no molestan a nadie, han sido elegidos – villanos – los corruptores simplemente en desobediencia a guiar a la gente. Dentro de un mes o dos, era “slepleno” acusación. Al mismo tiempo el acoso más natural por los medios de comunicación; Vale la pena Tenga en cuenta que en el momento de la publicación de artículos sobre las estafas de ejecutivos “divulgar”, “Stanislav Alekseevich y Alexander Nikolayevich no ni siquiera lo hayan procesado. Sin embargo, hizo apresuradamente la farsa “estiramiento”, la “evidencia” en la corte falló. El juez desestimó los cargos y admitido Makarova y Mokerova son completamente inocentes. Parecía que el sistema represivo flaqueó.

Estaba gobernando sobre la terminación de la causa penal, recibir una notificación sobre la ley de rehabilitación de… Parecía que la historia está casi terminada, sólo utilizamos garantizada por ley la rehabilitación correcta y obtener indemnizaciones por despido y criminal Fiscalía, así como para recuperar los honorarios del abogado (sin que, aparentemente, rehabilitación y no tendría lugar en absoluto). Pero no, cuando cambió de balbuceo al reembolso real de los daños, estado la máquina una vez más está empezando a poner obstáculos a la… Siga las instrucciones en el capítulo. 18 “rehabilitación” del código de procedimiento penal de la Federación rusa, las víctimas han presentado una solicitud de indemnización por daños causados por la persecución ilegal de parte de la los organismos públicos, pero… Resultó que, en opinión de la Themis Kirov, no escribir códigos para los jueces, “creencias internas” es más importantes. Todo Tribunal Penal amigablemente se negó, argumentando que el caso debe ser resuelto en el marco de la en los procedimientos civiles. Siguiendo las instrucciones de los jueces, Stanislav Alekseevich y Alexander se volvió a los tribunales civiles y en respuesta… se les negó el reclamo. Juez Minaeva E.v. (otra vez, aparentemente olvidando las leyes y solicitando a sus “creencias”) consideran que estos casos deben tratarse en el marco de una orden judicial, simplemente negar, por lo tanto, el derecho a la rehabilitación, Červâkovu y Mokerovu. Por cierto, las “órdenes” de nuestro país sólo 4: civil, penal, arbitraje y constitucional… y Eso significaba que el juez Minaev, sigue siendo un misterio. Actualmente, esta definición que se quejaron de los jueces en la corte del Óblast de Kírov. Revisión el 3 de diciembre, aunque no hay ninguna certeza de que la corte regional de repente decide defender a las víctimas allí. Cabe señalar que ninguno de los que prepararon el “pistas”, publica materiales en los medios de comunicación y, de hecho, llevó a cabo investigación y trató de enviar a las víctimas no fue castigado. Parece que el estado, desde la polilla, nunca aprendió a reconocer sus errores y ser responsable de ellos. Realmente la única manera de proteger ¿para los ciudadanos es la solicitud al Tribunal Europeo de derechos humanos? Hace el Kirov jueces son de la opinión que un intento de encubrir los errores de los colegas de una oficina cercana, vale la pena arriesgarse “Glorifica” la ciudad europea. ¿Realmente creen que nadie se atreverá a ir más allá de su clan regional “hace la ley y el destino”. Después de todo, es obvio que el traje se enviará a la Corte Europea y una decisión será tomada en base a la ley, en lugar de solidaridad del clan. La respuesta a estas problemas es probables que ya el año 03 de diciembre de 2009.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.