Por desgracia, generalmente cuando hablamos de la automatización de procesos, no a menudo recuerdan la formalización y la optimización de sus procesos. No discuto que el uso del CRM “flamantes” herramientas en algunos casos puede traer beneficios significativos, pero traerá mucho más eficaz sistema CRM, si se integrará en la infraestructura existente de la empresa. Y para hacer eso, tienes que entender cómo organizado por esos mismos procesos. Tomemos un ejemplo rápido. Mi amigo decidió poner las cosas en orden en su biblioteca personal. Él colecciona libros hace mucho tiempo y los trata con mucho cuidado.

Pero de alguna manera podría encontrar no tiempo para organizar tu colección. Previamente tenía más tiempo, y recordó la situación de cada instancia de la memoria. Pero el libro estaba recibiendo más atención de la biblioteca fue capaz de pagar menos, y girar, afectan negativamente el tiempo de búsqueda se ha convertido en la instancia. Pero el factor decisivo fue la que compró el libro, que desde hace varios años ha estado en su colección, y que simplemente se olvidó. Decidió Organice sus libros en la biblioteca.

Arregló los libros en los estantes por género y por orden alfabético dentro del género por las primeras letras de los nombres de los autores. Ya un leve “mejoría” en los sistemas de almacenamiento varias veces reducir el tiempo buscando la instancia correcta. Los resultados le han complacido, pero no se detiene allí. Como resultado, mi amigo decidió tener un registro de su biblioteca y había introducido todos los datos (autor, título, género) en Excel. De hecho, esto fase puede ser descrito como análogo a la formalización de los procesos durante la implementación de sistemas CRM de la compañía (en casi todos conocidos metodologías del presente). Sé que después del establecimiento del registro de mi compañero ya varias veces. ¿el mundial reorganizar sus libros para mejorar la clasificación y. Un número de parámetros para esta clasificación ha aumentado de tres (inicialmente) a 10. Esta no es la misma optimización ¿procesos que hemos mencionado anteriormente en nuestros blogs? Formalización de los procesos de negocio nos permite entender la situación actual, evaluar todas sus ventajas y desventajas. Si ves la imagen completa y claramente trazable defectos, ¿por qué no arreglarlos y hacer el sistema más fácil de usar. Y hay ya hablar de automatizar las operaciones de rutina:)


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.