Si eres un joven familiar v″ehavšaâ solo en un apartamento vacío, entonces probablemente ya tiene bastante engorroso cosechadora-un viejo hombre bien, o no una vieja. Por supuesto que a veces, para las vacaciones son quitarlo manualmente, ya que esto una horda de nagotovit′ no funcionará. Después de lavar mis vacaciones y haber secado, zadvigaete nuevamente para el estante de lejos. ¿Por qué? Porque tiene lugar en la mesa de la cocina, porque demasiado grande para una pequeña porción de las x-2-3 personas, Porque aparte de los utensilios de lavado y estos bancos-whirlings del rosca-cubierta de la cosechadora. Así que tenemos que limpiar el procesador en una caja y otra vez se refieren a la vieja mano tecnologías. Y felicidad está tan cerca! Hay una clase especial minikombajnov, no menos universal que grande. Son pequeños, compacta.

Copa-tazas-tazas de cosechadoras son y utensilios de comida, microondas y muchos de ellos se pueden poner. Base (en coche) Compacto-mesa encajará en cualquier esquina. Tazas-tazas son fáciles de limpiar y lavaplatos y se almacena junto con el resto de los platos. Conveniente. Esta unidad es buena para el uso diario. Extracelular líquido-w-gicq-y listo. No, nunca llamamos abandono existente o de compras productiva grande combina su lugar-que trabajan para grandes reuniones familiares, fiestas, etc.

y en General-quien dijo que la cocina debe ser ¿un procesador? A la mierda! Muchas familias tienen dos o más automóviles en la entrada, ¿por qué solo procesador? Combina más buena y diferente! Grandes cosechadoras productivas para bien! La clase combina CD-ROM también ¡Vale! Están diseñadas para uso diario, para pequeñas porciones. Utilizando una máquina. Y tienes la cocina combinará dos clases diferentes. Lo principal que era conveniente.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.