En los últimos meses en Odessa región comenzó una inspección masiva de las empresas por las autoridades de asuntos internos para determinar los hechos de la producción, almacenamiento, transporte, adquisición, implementación y uso (licencia) sin una licencia de sulfúrico y ácido clorhídrico, acetona, etc.. precursores de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, identificados en la lista aprobada por el Consejo de Ministros de Ucrania de 06.05.2000 no. 770. En la identificación de tales hechos en el el jefe de la compañía instituyó un caso criminal. 1. la base jurídica para la necesidad de obtener una licencia de la llegada del Decreto No. 770 aprobó la lista de estupefacientes, sustancias sicotrópicas y precursores, ¿Quién determina la acetona, sulfúrico y ácido clorhídrico son precursores. Además, las sustancias que contienen no menos del 10% de precursores como definición en la lista, sujeta a las mismas medidas de control como precursores.

Conformidad con la parte 3 del arte. 7 de la ley “sobre estupefacientes, sustancias sicotrópicas y precursores” sobre las actividades para el tratamiento de los estupefacientes, sustancias sicotrópicas figuran en listas II y III de la lista de los precursores, incluido en la tabla que IV de la lista es realizada por entidades legales de todas las formas de propiedad si tienen una licencia para llevar a cabo las actividades pertinentes si otro no está estipulado por la ley. También El artículo 9, párrafo 23 de la ley de Ucrania “sobre las licencias de ciertos tipos de actividades sujetas a licencia los siguientes tipos de actividad: el cultivo de plantas incluidas en la lista de mesa Nº 2 desarrollo, producción, fabricación, almacenamiento, transporte, adquisición (licencia), la entrada en el territorio de Ucrania, retiro del territorio de Ucrania, uso, destrucción de estupefacientes, sustancias psicotrópicas y precursores incluidos en la lista anterior. En consecuencia, las empresas utilizando precursores deben, sin falta, obtener una licencia respectiva. 2.

responsabilidad: artículo 202 del Código Penal de Ucrania. Aplicación sin el registro de estado de una entidad de negocios, la actividad, que contiene signos de negocios y sujetos a licencias o ejercicio sin conseguir licencia tipos de actividades sujetas a licencia conforme a las leyes o la ejecución de dichas actividades en violación de las condiciones de licencia, si era debido a la gran cantidad de ingresos,-será sancionado con una multa de cien a doscientos cincuenta ingresos mínimos impuestos de los ciudadanos o por deducción punitiva de las ganancias hasta por dos años o por la restricción de la libertad para el mismo período. Si una empresa trabaja no sólo con los precursores y las drogas narcóticas y sus homólogos, también es necesario considerar la sección 13 del Código Penal, incluyendo las artes. 307, 309. 3. el procedimiento para la obtención de una licencia: órgano La licencia es la droga de control Comité cuya dirección: 01033 Kiev, Vul. Saksaganskogo, 66 “b” (www.narko.gov.ua). Para obtener una licencia para llevar a cabo actividades relacionadas con la circulación de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y precursores, es necesario presentar los documentos especificados en el apartado 1 de la documentación adjunta a la solicitud para la concesión de una licencia para un tipo específico de la actividad económica, aprobado por el gabinete De Ministros de Ucrania con fecha 04.07.2001 no. 756. La decisión de conceder una licencia o de rechazar su extradición es adoptada por el Comité en un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de recepción de una solicitud para una licencia y la documentación requerida a más tardar. 4. recomendaciones: Revise cuidadosamente la lista de estupefacientes, sustancias sicotrópicas y precursores, aprobado por el decreto de gabinete de Ministros de Ucrania de 06.05.2000 no. 770. Tal vez además de sulfúrico y ácido clorhídrico, acetona, la empresa utiliza otras sustancias relacionado con estupefacientes, sustancias sicotrópicas y precursores. Si usted viene de las autoridades de asuntos internos, tenga en cuenta que, de conformidad con la milicia el artículo 11 de la ley de Ucrania “milicia” cláusula 24 tiene el derecho a proceder con la inspección de entidades empresariales, sujeto a la disponibilidad de áreas para su revisión. Hacia la verificación de la fecha de expedición, el nombre de la milicia, propósito, tipo, causa, fecha de inicio y fecha de finalización final de la prueba, el título del puesto y los nombres de los funcionarios de la policía, que se llevará a cabo la revisión. La prueba es válida, sujeto a la disponibilidad de la firma del jefe de la oficina Policía, articulada con el sello de la autoridad de la policía. Si no hay ningún cheque en la dirección de uno de los elementos especificados, más a menudo el propósito, tipo, Fundación, la dirección es ilegal y pueden rechazar los revisores admisión a la prueba.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.