SokovyžimalkDlâ aquellos que vigilan su salud y selecciona la nutrición adecuada, el exprimidor es uno de los aparatos más esenciales. Porque sólo usted puede utilizarlo para sacar jugo realmente fresca, que no contengan colorantes, conservantes y otras sustancias nocivas. Lamentablemente, en los últimos años la República de Belarús las fábricas de conservas no podría nosotros 100%-pero los productos naturales, así que el exprimidor muy apropiadamente en cualquier hogar. Pero como Elegir este aparato útil y práctico. Antes de comprar un exprimidor, es necesario pensar a qué exactamente lo que van a utilizar.

El hecho del asunto es que hay dos tipos de dichos aparatos. Este exprimidor Cítricos (a menudo denominados “citricos”) y modelo universal o centrífugo. La designación de un tipo de dispositivo es evidente en el título. Exprimidor de cítrico-pressprednaznačen a Exprima el jugo de naranjas, pomelos, limones, etc. el diseño de este exprimidor es la única fruta: la boquilla giratoria, que puso la mitad de la fruta y el especial el contenedor en que va a jugo. Cabe señalar que todos estos tipos de licuadoras en la producción de mercado y de relaciones exteriores (en la República de Belarús, no son), y si vas a comprar el producto de cualquier marca de fábrica famosa, usted puede estar seguro que son de alta calidad y más o menos horizontales características. Aparato exprimidor-el universal (o centrífugo) es incomparablemente más complejo y al mismo tiempo más práctica de citricos. Aquí primero es cortar la fruta utilizando una llana y luego exprimiendo el jugo a la masa resultante (esto sucede en el separador).

Por cierto, este equipo fabrica y la industria nacional. El extractor centrífugo de fabricación República de Belarús tiene muy buen rendimiento. Pero, por supuesto, en cuanto a ergonomía, diseño y funcionalidad tiene análogos de importación inferior. Por supuesto, en el caso de productos de exprimidor de marcas mundialmente conocido Krups, moulinex, panasonic, eta, braun, philips, ves, binatone, vitek, bosch, siemens, tefal, kenwood, polaris, scarlett, maxwell, ufesa, primero, MPM, Ariete producto en nuestra tienda. Para las ventajas de estos dispositivos incluyen bajo nivel de ruido durante el funcionamiento, pulpa de basura automático de frutas y verduras, de alta eficiencia (esto significa que la “materia prima” para el jugo es procesada en 70% y 95%) incluso en tales sokovyžimalkah allí son un montón de características adicionales. En primer lugar, es el control electrónico de la velocidad del separador y el skimmer y filtro. Debe señalarse también que moderna y de importación Exprimidoras están compacto, fácil de operar y cuidar-son fáciles de desmontar y limpiar. Hoy, cada fabricante ofrece una amplia gama de dichos dispositivos. Varían con el volumen de la copa y muchos los otros parámetros. Nuestros gerentes están siempre a familiarizarlo con las características de una modificación que tienes la oportunidad de comprar el dispositivo perfecto para ti.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.