Fondos de pantalla para tu ordenador-es algo normal para el usuario de PC. En las primeras versiones de Windows, éramos sólo cajas que pueden azulejo de su escritorio, pero no es muy buena solución. Ahora elegir fondos la tabla es mucho más. Instalar Windows XP en su computadora, podemos encontrar allí un conjunto estándar de fondos de escritorio. Estamos satisfechos con este sistema, pero entonces somos iguales fotos son simplemente molestos.

Y ya soñamos encontrar un nuevo fondo de pantalla para tu escritorio. Y alguien no quería ser algo similar al otro. Pared de la oficina y un paisaje sombrío fuera de la ventana son terriblemente aburridos, así que usamos sólo un hermosos fondos de escritorio. Este nos acentuar su individualidad. Por supuesto, es mucho más interesante que pagan un wallpaper hermosa foto a tu gusto y así mismo levantar, que to utilizar un conjunto estándar de Windows en todas partes. Fondo de pantalla de fotos gratis y gratis fondos de escritorio pueden encontrarse en las colecciones únicas en Internet. Fondos de pantalla imágenes generalmente se dividen en categorías. Usted puede elegir fondos graciosos, top fondos foto los coches animales, calidad, mujeres hermosas, sólo como fuertemente representan deporte wallpaper, fondo de pantalla de vacaciones, escritorio del ordenador.

Fondos de escritorio pueden ser diferente resolución. Básicamente se trata de lo siguiente: 800 x 600, 1024 x 768, 1152 x 864, 1280 x 1024, 1600 x 1200. Resolución que selecciona bajo las propiedades de la pantalla. Elija el escritorio mejor fondos de pantalla y siempre tendrás unas vacaciones!


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.