(C) desde la Fundación de la empresa era un líder en la creación de Colortrac color y blanco y negro de gran formato escáneres. Ella propuso primero el costo razonable de equipos para análisis de imágenes de color mientras se copiaban gran formato escanear originales y en la industria de impresión, construcción, ingeniería, GIS, mapeo y muchas otras industrias que requieren traducción de imágenes en formato electrónico. Colortrac escáneres usan industrial varios: servicio corporativo interno sistema de gestión electrónica de documentos (EDM) de arquitectura edificio digitalización de sistemas de información geográfica de ingeniería mecánica (CAD/CAM/CAE) documentos (EDC) (GIS) impresión y el arte de copiar documentos exploración aplique Colortrac últimos logros técnicos con miras ampliar el mercado de escaneres de formato ancho y proyección de imagen de gran formato. Todos componentes de escáner, a partir de los componentes mecánicos de electrónica y software producido por Colortrac y sus compañías afiliadas, que permite el control total sobre todo el proceso productivo, reducir los costos de producción y garantizar a nuestros clientes lanzamiento de producto de alta calidad y bajo costo. Somos una empresa dedicada a la revisión de las quinta generación CCD escáneres SmartLF Gx-Colortac-la más innovadora y sofisticada escáneres para el artículo hoy. Escáneres SmartLF Cx actualmente en el liderazgo en el mercado de los escáneres CIS. Modelo de escáner: cualquier escáner Colortrac SmartLF serie es ideal para todo tipo de formato ancho escanear, archivar, copiar e imprimir para una amplia gama de originales. Colortrac SmartLF Cx serie se recomienda para imágenes con un ancho de hasta 40 pulgadas y 3 modelos.

Utiliza la última tecnología CIS proporciona monocromo de alta velocidad y la exploración del color pantalla ancha color rápido expresan exploración. Resolución máxima de 3600 dpi. Interfaz USB 2.0. Precio asequible. En esta serie son monocromo, color y color de alta velocidad escáner con nuevo contacto con sensor tipo de contacto imagen sensores (CEI), proporcionando una verdadera resolución óptica 600 dpi Colortrac SmartLF Gx-Series se diseña para gran formato escaneado imágenes ancho de 25′ a 54 ‘. utilizando la última tecnología CCD que proporciona escanear con una resolución de 1200 dpi resolución de color y exploración rápida expresa de alta velocidad.

Resolución máxima de 9600 dpi. Interfaz USB 2.0. En esta serie son color, color y monocromo de alta velocidad A1 y A0 escáner sensor CCD (dispositivo acoplado de carga), proporcionando una verdadera resolución óptica 1200 dpi Colortrac SmartLF GxT-serie está diseñado para escanear los originales con espesor de hasta 20 mm (0,8 pulgadas) con mecanismo de ajuste automático para mover la hoja su espesor y tiene las mismas características técnicas como los escáneres serie Gx. las series son monocromo, color y color de alta velocidad escáner A1 y A0 formato sensor CCD (dispositivo acoplado de carga), proporcionando una verdadera óptica resolución de 1200 dpi y puede escanear originales hasta 20 mm de espesor. El rasgo distintivo de los escáneres de Colortrac es una oportunidad para mejorar cualquier escáner con versión básica hasta los más avanzados. Por lo tanto, compra fácil escáner monocromo, el cliente puede en cualquier momento actualizarlo a color o a un escáner de alta velocidad del color. Y para eso no necesitas llamar al asistente o instalar hardware adicional, lo suficientemente para actualizar la versión del software y escáner instantáneamente se convierte en color. El segundo rasgo distintivo es la capacidad de crear las estaciones móviles de copia a través de escáner Colortrac y prácticamente cualquier plotter de un formato similar. Gracias a la repro universal soporte-scanner y plotter convertido en plena transferencia sistema diseñado para satisfacer las necesidades de arquitectos, diseñadores, Ingenieros civiles, aceite y gas empresas, utilidades y muchos otros, que necesitan para realizar archiving, impresión, impresión en color o enviar por correo información contenida en los documentos gran formato. Todos los escáneres de Colortrac es 2 (dos) años, que es dos veces más que la competencia. Como distribuidor certificado, Colortrac, empresa ÈnStor tiene la capacidad de ofrecer al cliente final una gama completa de servicios y soporte técnico post-venta. Junto con un precio muy atractivo en el mercado de escáneres de gran formato, una garantía de dos años y la posibilidad de actualizar cualquier escáner Colortrac constantemente ganando impulso y ahora rápida y fácilmente muestra excelentes resultados en la promoción de equipos de formato ancho.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.