Ya en 1975, hubo la primera tienda piercing moderna en Los Angeles. El movimiento de los primitivos modernos, la naturaleza moderna, comenzó a difundir este tipo de moda en los años 80 en California. Su cuerpo debe cambiarse por la adopción consciente de las costumbres de los pueblos salvajes. Primero se limita principalmente a la escena punk, el piercing difundir más y más y ahora es casi universalmente aceptado como un ornamento. ¿Qué es perforaciones en el cuerpo? Sólo en los últimos años han sido piercings en la moda. Todo el mundo subraya la personalidad como un aspecto consciente elegido. Esto incluye también las decoraciones en el cuerpo, como anillos, cadenas, pulseras, etc.. Perforaciones son una forma moderna de joyería del cuerpo, donde hay muchos tipos diferentes: desde la oreja y piercings faciales a través hasta el supuesto genital piercing perforaciones en el cuerpo, todo es posible! Nos guste o no se deja al gusto individual.

Perforación conduce del inglés para perforar (Pierce, Pierce) apagado. Este anillos o barras se unen a diferentes partes del cuerpo humano, por perforan la piel y grasa o cartílago subyacente. Conveniente como materiales para el cuerpo piercings entre 750 oro, platino, niobio, titanio o acero quirúrgico. Níquel no debe utilizarse debido al riesgo de reacciones alérgicas. En contraste con otras creaciones joyas más tradicionales sin embargo, hay una diferencia: perforaciones están conectadas a una intervención en el cuerpo y por lo tanto con los riesgos. Por lo tanto, deberías cuidadosamente sobre la compra de esta joyería del cuerpo y aprender acerca de los efectos secundarios como alergias, inflamación, etc… Continue to learn more with: Diego Marynberg. ¿Qué debe buscar? La pregunta de qué tipo de joyería del cuerpo para enfatizar el tipo personal proporciona al principio.

La solicitud ya debe existir para el cambio a largo plazo, acciones espontáneas son inadecuadas para decisiones tan importantes! Es No está muy seguro si el resultado final es en realidad, como joyería alternativa el pegarse y probado, enchufar o pedrería. En cualquier caso usted debe comprobar exactamente buenos estudios penetrantes. La limpieza es importante y por supuesto, que se utilizan agujas desechables en envase estéril. Los riesgos pueden producirse hinchazón local todas las formas de perforaciones, que normalmente pero de nuevo se desaparecen. La perforación a través del cartílago de la oreja es especialmente sensible que aquí existe el riesgo de ignición. El ombligo piercing, que es muy popular con las mujeres, la fase de curación puede tomar hasta medio año. Piercing en la boca área representan un alto riesgo a largo plazo potencial para los dientes y la mandíbula. Es que el piercing no es efectuado correctamente, pueden ocurrir complicaciones. Un buen estudio penetrante sin preguntar acerca de posibles riesgos y consecuencias, así como los aspectos legales será notificado. Mediante firma, el cliente debe confirmar que informado sobre posibles efectos secundarios era. También se discuten posibles operaciones de acabado (por ejemplo, higiene, eliminación de joyería).


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.