Esta es la puerta para mascotas-si tu perro no está limitado en sus movimientos, asegúrese de puertas \”swing\” Recogerá muy rápidamente. Konûšennye puertas son otro tipo de balanceo. Consisten en dos mitades, superiores e inferiores, teniendo sus bisagras y cerraduras. Estas puertas son muy populares en el oeste, y a menudo podemos estar ver los barrotes. Poner una puerta konyushennaya frente tiene sentido si la casa tiene un niño pequeño: la parte inferior de la puerta, a partir de su camino en una zona indeseable, por ejemplo, a la cocina y al mismo tiempo cocinando mamá puede Habla con él a través de la hoja superior abierta.

La puerta vaivén allí es una desventaja, que requieren poco espacio para abrir y no siempre es conveniente, especialmente en cuartos cercanos. Así nacieron correderas y puertas plegables. Estos tipos de puertas le permiten crear los interiores ampliar espacio subraya, es fácil rediseño interno del espacio tanto residencial casas y edificios públicos. Puertas corredizas o puertas deslizantes, otra manera de ahorrar espacio, pero su principal función es la de dividir el espacio. Especialmente cuando consideras que a diferencia de la puerta pueden ser longitud considerable. Estas puertas pueden ser movibles (es decir, de una lona) o deslizamiento (de los dos). Guía sobre el que se mueven, pueden fijarse a la pared y el techo por encima del orificio.

Aún más conveniente con en términos de espacio libre, cuando la puerta se deslice dentro de la pared. Pero esta solución requiere trabajo adicional muy importante, especialmente si la puerta consta de dos lienzos, salida en frente lado de la abertura. Dobles puertas corredizas pueden ser una guía para las alas y dos, y para cada una de las persianas Dirección opciones puede ser diferente, dependiendo del tipo de específicas diseños. Ellos pueden fijarse a la parte superior, inferior o ambas las guías. Las puertas en la parte inferior o en los dos carriles son más estables, pero es un puente.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.