Hay diferentes maneras de conectar su PC con un router. Esto puede hacerse mediante un cable de red está conectado al router. Esto tiene la desventaja que PC y router generalmente no están en una habitación. Así, debe colocarse un cable correspondiente. Colocación de formalidad no es tan fácil como las puertas al cierre puede dañar el cable al colocar debajo de los umbrales de puerta puerta hacen imposible. Por supuesto, la opción cómoda es el establecimiento de una red de radio. Aquí puede conectar al router Wi-Fi y Bluetooth. El desarrollo es ahora tan avanzado que no existe pérdida de velocidad para que las conexiones del cable son tan rápidas como las conexiones Wi-Fi.

Mucho como muchas otras tecnologías también, existen muchos dispositivos diferentes categorías para enrutadores Wi-Fi. Los modelos más simples no tienen ningún módem DSL integrado. Moderno y mejor router ya tienen uno. Estos dispositivos a otro hardware, cómo conectar una impresora o un disco duro, por ejemplo. La ventaja es que por todos los usuarios de la red pueden ser operados y utilizados. Además, es posible más PC mediante cable de red adicional para este router. Todavía otro criterio se debe considerar al comprar un router. La seguridad.

Muchos dispositivos están equipados con un firewall integrado. Esto protege su PC contra los ataques de la World Wide Web. Cifrado adicional, terceros usuarios pueden mantenerse alejado de su propio sistema. El router es muestra un otro, cerca de router y el PC, pero nadie puede acceder al router y utilizar una conexión de Internet de terceros para navegar por la red de forma gratuita.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.