Mientras que la humanidad ha realizado en las últimas décadas con drogas sintéticas a flote, lideró el movimiento del 68 ´, redescubrir la medicina naturista tradicional. Fue descubierto en el curso de un ingrediente activo conocido por milenios, es probable que supere su versatilidad: el aceite del árbol del té del árbol del té verde Myrtle (Melaleuca alternifolia) obtenido del aceite del árbol del té. Este árbol se distingue entre otras cosas como un resultado, que es de 100 años y tiene corteza blanca. En un proceso de destilación, se obtiene el aceite del árbol del té valiosa de las ramas de árbol de té. Historia del árbol de té: la ocurrencia del árbol de té fue anteriormente limitada a los paisajes del río en Australia (Nueva Gales del sur). Cuando los aborígenes obtuvo una alta reputación ya en lo referente a su efecto sanador.

Mediante el establecimiento del inglés en el continente australiano, el árbol del té podría encontrar pero primer reconocimiento. Porque la planta aromática principalmente al principio del asentamiento fue utilizado para el té. Sin embargo, lidera árbol del té, árbol del té que hoy en día el nombre. En 1930 el medical journal of Australia un primer estudio sobre los usos del aceite del árbol del té. Siguientes estudios abordos principalmente el uso de las enfermedades de la infección por hongos, tales como los pies y uñas hongo.

También la inflamación y las enfermedades respiratorias se podían tratar con tanta eficacia. No fue así, es de extrañar que el aceite del árbol del té se ha utilizado en las unidades del ejército australiano. Las aplicaciones actuales: todavía hoy, aceite del árbol del té es utilizado en muchas áreas médicas y terapéuticas. Especialmente en aromaterapia, aceites esenciales desempeña un papel grande. Las posibilidades de uso cotidiano en: * masajes (E.g. problemas reumáticos, dolor muscular, etc.) * desinfección * pie de atleta (E.g. a pie 1 x diariamente con la adición de 5 gotas de aceite del árbol del té) * defensa insecto y tratar las picaduras de insectos * verruga (a través de tägliches, aceite del árbol del té DAB solo) * la preparación del animal doméstico y alejar a los parásitos, como las pulgas y Los piojos * quemaduras leves, esto es sólo un besipielhafte contando, aceite del árbol del té como un complemento a otros materiales o en su forma pura tiene una amplia variedad de aplicaciones. Aceite del árbol del té representa un ejemplo una vez más que sería recomendable el uso de productos naturales en muchas situaciones cotidianas.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.