Eficacia de la tecnología de la información en negocios, comunicaciones, hogar, la industria del entretenimiento es tan evidente, que a veces hay un deseo de olvidar el impacto negativo que tiene sobre la salud y estilo de vida hombre moderno. Entretanto, olvidar los factores negativos no sólo vale la pena. Ya creó varios personaje cómico del trabajador medio, es un hombre muy delgado con su rueda trasera y mnogodioptrijnyh las gafas. Esta imagen se puede agregar y tal vez no los colores más claros. Los problemas asociados con la “es revolución”, está determinada por una serie de factores. Los estudios demuestran que los usuarios de PC están en riesgo de contraer la enfermedad, que ahora se consideran ser un profesional. A largo plazo sentado detrás de una computadora conduce a tensión sostenida del cuello, los músculos de la cabeza, brazos y hombros y, como consecuencia, a una presión excesiva sobre la columna vertebral, y enfermedad de Osteocondrosis y los niños tienen escoliosis.

Una especie de almohadilla de calor se crea entre el asiento y el cuerpo en caso de prolongada sesión, conduce a un estancamiento de sangre en la región pélvica y a las consecuencias-su y gemorroû, enfermedades desagradables, tratar que no le gusta a nadie. Una vida sedentaria a la que recurren está especialmente interesada en los operadores, programadores, los jugadores, cyber y ociosas internautas usando amas de casa, a menudo conduce a la obesidad. Enfermedad de los ojos puede ser provocada por el impacto negativo desde el monitor. Nuestros ojos Registre la pantalla oscilar, vibración muy pequeña de la imagen. Alto voltaje ojo provoca la pérdida de la agudeza Visual. Muchos de nosotros conocemos la debilidad y entumecimiento de las articulaciones y manos que surgen como resultado de mucho trabajo con la computadora.

Si este efecto es persistente, posteriormente puede ser crónica y causar daños en la articulación y los ligamentos de la escobilla. Estos y otros problemas de salud provocados por las actividades humanas prolongadas asociadas con el desarrollo de tecnologías de la información, es decir que en algunos países, como Alemania, trabajando con una computadora personal asignada a las ocupaciones insalubres o peligrosas. Pero una forma de vida que lleva una figura normal, ya sea en casa o en el trabajo, puede ser descrito como no carente de riesgos insalubres, malos hábitos. Uno no debe olvidar sobre factores psicológicos. El hecho del asunto es que las actividades en el campo de tecnologías de la información es muy intensas y requiere importantes esfuerzo mental y emocional. Como resultado de esas actividades es pensamiento algorítmico. Juegos de ordenador son alarmantes, los efectos peligrosos de la realidad, dezadaptaciû. Kaif obtenida en el periodo el juego salta hacia arriba y después de él y sirve como punto de referencia de la felicidad. La larga ausencia del síndrome aparece estas sensaciones, de lo contrario, la retirada que no agregue a la felicidad. En los medios audiovisuales mentalidad siente estrés, como Tal vez necesites crear múltiples visualizaciones de componentes irrealistas. En cierta medida esto es útil para la salud mental. Pero la obsesión con los juegos de ordenador es mala para su psiquis y puede causar dependencia psicologica. Así, el desarrollo de tecnologías de la información ha llevado a cambios radicales en nuestra forma de vida y su uso generalizado y la efectividad en diversas áreas de la vida un hombre no dejado ninguna duda sobre su cuenta. Aún así, en términos de desarrollo de tecnologías de la información debemos evitar los efectos nocivos de tal desarrollo en la salud humana, su estado mental y su forma de vida.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.