tienen un amplio margen, y su bajo peso puede reducir significativamente el costo de transporte, carga y montaje de estructuras. Debido a los paneles de emparedado ligero reduce la carga sobre los cimientos, Gracias a reducir los costos de investigación geológica y la construcción de la Fundación. Los edificios de los paneles se fabrican en una fábrica, entonces sólo tienen que entregar en el objeto y recoger, como diseñador. Por lo tanto, la construcción de los paneles de emparedado es significativamente más rápida que con los materiales de construcción tradicionales. Si es necesario, la construcción de los paneles de emparedado puede ser fácilmente desmontar y montar en cualquier otro lugar. Superficie perfectamente lisa, que poseen todos los paneles de emparedado no requiere tratamiento adicional (yeso o parar).

También debe señalarse que el panel sándwich Ya están pintados, que también significativamente reduce el coste de acabado del edificio. Los paneles de emparedado no sólo son rentables para construir, pero también tenemos consumidores excelentes cualidades. La casa, construida en esta tecnología tiene absorción de agua baja y buenas propiedades aislantes, que permite para construir incluso en las regiones del lejano norte. Además, todos los paneles en el proceso producción adicional se tratan con una capa de recubrimiento resistente a la corrosión, cartilla y composición del polímero. Material de sandwich panel es respetuoso del medio ambiente, que es confirmada por numerosos estudios en Rusia tanto en casa como en el extranjero. Teniendo en cuenta la viabilidad económica del uso de este material y propiedades físicas, los paneles se utilizan en la construcción de cabañas y complejos industriales para los varios propósitos.

Los paneles se utilizan para la construcción de entretenimiento y centros comerciales, almacenes y edificios de oficinas. Además, los paneles de emparedado pueden utilizarse para el aislamiento y aislamiento del ruido de los edificios. Las ventajas de los paneles sándwich son ligeras y los paneles de emparedado durable llevan mucho más fácil que una tonelada de ladrillos, cemento, arena, losa de hormigón o madera. Se reduce la carga sobre los cimientos a 100 tiempos y mucho más. Esto generalmente da la posibilidad de prescindir de los estudios geológicos del suelo, reducir significativamente los costos de construcción de la Fundación y abandonar a menudo casi completamente . La gráfica es la masa de los paneles de emparedado con diferente uteplitelâmi. Construcción utilizando los paneles de emparedado es más barata y más rápida recuperación. Además, emplazamiento de la obra agradablemente sorpresas casi completa la ausencia de residuos de construcción y escombros. Si es necesario, se puede desmontar la construcción de los paneles de emparedado y transportada a otro lugar. Los paneles sándwich son elementos de operacional completo. La superficie ideal de sandwich paneles requiere ni externas ni internas equipan. Por otra parte, los ricos colores de los paneles va a satisfacer el gusto de cualquier arquitecto y diseñador. Construcción de los paneles de emparedado aspecto moderno y prestigioso. Los paneles de emparedado de cáscara hecha de propiedades físicas y técnicas sólidas de acero galvanizado con recubrimiento resistente a la corrosión, imprimación y una capa de polímero que garantiza la absorción de agua baja. Incluso si hay una violación de la estanqueidad de las conexiones entre paneles sándwich agua capacidad de absorción del material no es más del 3%. Alta calidad higiénica. Esta propiedad de los paneles de emparedado puede ser utilizada para la construcción de edificios pertenecientes a la industria alimentaria.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.