Todo el mundo tiene sabor, quienquiera que ni habló y no discutir sobre este tema! Podemos comprar cortinas rojas muy muy hermosas muy muy suave y agradable al tacto la alfombra verde, que por separado causan sólo admiración, pero juntos en la misma habitación que sólo generan una sensación desagradable ojo. Así que quería… El sabor es, pero aquí es una fantasía, tal que en una sola sentada para dar varias opciones, por ejemplo, el arreglo de muebles o combinar incongruente, no todo el mundo. Especialmente la fantasía se desvanece cuando se trata de la pequeña sala de un apartamento de una habitación, que sirve como la sala de estar y dormitorio, niño e incluso el trabajo Oficina, montar todo el mobiliario necesario y que sea muy bonita. Para hacer el diseño interior es encomiable, pero…nerviosamente y arriesgada.

Aquí se para sin nervios extras ennoblecer su apartamento y crear una obra maestra del caos muebles y disfrutar de uno de nuestros diseñadores profesionales. Diseño de interiores-este es un asunto muy delicado, que requiere, por un lado, a veces extraordinario pensamiento, particularmente en casos complejos con una “casa odnokomnatnym”. Y, por supuesto, la desenfrenada creatividad e imaginación, para que los rojos y verdes juntos finalmente se convirtió en los colores perfectos. El diseño interior es arte con una letra mayúscula, porque eso hace la vida más cómoda por El Interior alfabetizado “mental”, donde la tensión y la negatividad del día va a “no”, no está disponible a todo el mundo. Ésta es una clase de magia “real”, lo que las manos humanas. También deberías decir que el diseño interior es bastante un proceso complejo y laborioso. A menudo, sólo la selección y el arreglo del negocio de muebles es completa y moderna moda dicta sus demandas. Por ejemplo, cambios de 100%-s’ son necesariamente apartamentos está suspendido del techo o estiramiento techos se están convirtiendo en una parte integral del diseño.

Pero esto requiere conocimiento específico del diseñador, ya algunos materiales y el tiempo pasados en el trabajo de instalación. En General, creando una imagen hermosa y consistente locales requiere conocimiento individual y competencias poseídas por el diseñador. El diseñador es creativo artesano de todas las profesiones. La lista de estas características debe agregarse a una psicóloga más experimentados. Antes de para continuar con el desarrollo del proyecto de diseño de interiores, el asistente cuidadosamente escucha a sus deseos, intenta entrar en su estado de ánimo, conocer su carácter, su personal sabor-intenta ver el mundo a través de los ojos y tu corazón. Eso es, gracias a estas habilidades de un diseñador, consiguiendo como resultado de la obra terminada, a menudo me pregunto qué como claramente pensamiento todos los detalles de cómo todo arreglado y seleccionado es “bajo”. Crear un ambiente agradable un ambiente acogedor, puedes no sólo en el hogar o en la cabaña. Recientemente el servicio de diseño de interiores está ganando impulso y en oficinas. Jefe competente sabe que debe cuidar no sólo sobre sus clientes, sino también en el sus empleados que atienden a estos clientes. Para hacer esto, lo importante es crear un buen ambiente de trabajo a través del diseño de la oficina: el trabajo, “la fiesta”, para hacerlo funcionar, lo que, por cierto, puede contribuir a una cierta combinación de color. Como mucho se ha descrito en libros sobre Feng Shui, colores azules o verdes estimulan mental actividad y personal de apoyo durante la actividad de trabajo del día.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.