La respuesta da astrólogo Vasilisa Volodina. Hay momentos cuando casarse, casarse y tener una boda no es para todos. En primer lugar, es cuando Venus retrogradna-IE se mueve en esos tiempos el cielo en la dirección opuesta. Gente, unida en matrimonio en este momento, puedes dejar rápidamente amarnos unos a otros. En 2006, el año del período ya ha pasado y duró todo enero. Signos, donde el patrón de amor es débil (Aries, Virgo, Escorpio)- también no es el mejor momento para fiestas de boda. Otra estrellada “contraindicaciones”: momentos cuando el sol y la luna hacen los aspectos extenuantes — es decir, días de la luna nueva, luna llena, el primero y último cuartos de la luna. El sol simboliza el principio masculino y la Luna-lencería.

Y el hecho de que están en el día de la boda entre “amigos”, no un mal signo-apenas la joven familia paz y armonía prevalecen. La fecha especificada en cualquier calendario, y evitarlos fácilmente. ¿Tu no? Según la creencia popular, mayo, el peor mes para el matrimonio. Hay muchos refranes que: “en mayo a casarse con salud-decir adiós”, “casarse en mayo es tu vida”, “casarse en mayo -los niños a enterrar. ” Sorprendentemente, esta leyenda de boda allí es casi todos los pueblos, y los científicos lo consideran uno de los más antiguos en la historia de la humanidad. Ovidio incluso en su poema “Fastos” advirtió de la boda de mayo: “Y no sobrevivir hoy en día, sin doncella para celebrar una boda no es correcta es: largo no es su edad, por eso digo, si te poslovicam lo cree: en mayo, la gente dijo, casado no para bien.” La última línea del verso fue clavada desconocido “bromistas” sobre la puerta del palacio real en la mañana del 16 de mayo de 1567, después de Mary Stuart y su Bosuèlla favorito (como es sabido, este matrimonio terminó muy infeliz-divorcio y la muerte de la reina). Otra antigua pensador-Plutarch, creído que en que no puede contraer, porque es un mes de edad, mientras que junio es el mes de la juventud.

Curiosamente, las estadísticas sofisticadas: la mayoría de los fines del matrimonio de mayo ruptura de relaciones. ¿Por qué el mes maravilloso resorte del “Ciclón”nubes”? Como se puede ver en los antiguos del verso, tales matrimonios fracasaron para las mujeres. Tal vez porque el mes de mayo lleva el nombre de la ninfa griega Maya, con ¿el Supremo Dios Zeus Olímpico cambió a su esposa? La astrología puede ayudar a entrar en el significado de las antiguas creencias. En mayo hay varias influencias estelares intensas. Primero, en este momento el sol está cerca de la uno de los más devastadores de la estrellas-Algolem (traducción de este nombre en árabe significa literalmente “espíritu maligno”), cuya influencia fue vista en la antigüedad zlovrednoe. Incluso si la pareja es amor, Algol es capaz de crear muchos obstáculos a su vida juntos. En segundo lugar, en mayo, el sol conecta a dos estelares dispersas multitud Hyades y Pleâdami. Hacen la cuota femenina de miserable: según griego leyenda, las hermanas de las Pléyades eran sometidas acoso sexual y las Hyades son hermanas murió, sollozando con el dolor de su hermano fallecido. Así, la mitad hermosa de la humanidad es algo pesado no se apresuran a la corona en mayo. Por supuesto, hay ejemplos y son muy feliz matrimonio puede, después de todo, más amor, más allá incluso de las estrellas de… Y sin embargo, en un paso tan serio, es mejor lo jugar a seguro.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.