¿Qué pensamientos tuviste cuando te enteraste de la frase “cigarrillos electrónicos”? Suena muy extraño, ¿verdad? Primera impresión es que es como una broma. Bien puede no cigarrillo-la llanura y todo el tema habitual, ser e! Han demostrado que hay un electrónico o e-vodka helado!, pero resulta que el dispositivo, llamado un cigarrillo electrónico ya existe. Un genio incansable de la filosofía moderna pensamientos desarrollaron el análogo eléctrico de un cigarrillo tradicional. Sin embargo, no es totalmente análogo, pero es algo que tiene un número de ventajas sobre los cigarrillos convencionales. Pero más sobre esto más adelante.

¿por qué cigarrillo tradicional? EN Tiene una función para ser fumado. O en otras palabras, es necesario para algunos soplos a inhalar y exhalar el humo del tabaco ardiente, que contiene nicotina y una enorme lista de relacionados con el cigarrillo sustancias. en resumen, el cigarrillo electrónico es un dispositivo que simula el proceso de fumar los cigarrillos tradicionales. Se parece a un cigarrillo normal, se puede fumar, “es decir, hacer el ajuste e inhalar nicotina mezcla. ¿Eso es todo lo que es importante por un fumador? Meter en la boca para respirar en su cigarrillo y humo.

Y ¿qué hará este cigarrillo — real o electrónicos — no es importante, porque las sensaciones son muy similares. La semejanza se encuentra en todos: cigarrillo electrónico es muy similar a lo normal, cuando fumar es “humo”, al apretar la punta luces cigarrillo electrónico brilla todos los atributos de fumar convencional. Más detalles sobre el dispositivo el cigarrillo electrónico se puede leer aquí: ahora vamos a hablar sobre las diferencias. todo el mundo sabe que fumar es perjudicial, y que los cigarrillos son la causa de muchas enfermedades. Generalmente sobre cigarrillos nada bueno que nunca escuchas es malo. ¿Por qué es una imagen tan diabólica del mal absoluto? La razón radica en el humo de cigarrillo, más precisamente en su composición. Fumador de cigarrillos en General, usted sólo necesita la nicotina. Después de todo, causa adicción y deseos de fumar. Pero junto con el la nicotina del cigarrillo en los pulmones es enormes (varios miles) otras sustancias. Todo este ramo contiene muchos venenos y agentes carcinógenos, que finalmente llevaron a numerosas enfermedades tales como asma, ataques cardíacos y otros., si la nicotina podría ser retenido y el resto de la basura de los cigarrillos fumar fuera de aquí es una belleza! ¡Espera un momento! Cigarrillos electrónicos sólo resuelve este problema! El hecho del asunto es que el mezcla de tabaco para cigarrillos electrónicos es nicotina, propileno y fragancias aromáticas. ¡ Y todo! Sin alquitrán, cianuro y otros myš′âkov que servir generosamente a los fumadores de cigarrillos ordinarios. El resultado es e-fumar son mucho más seguras que tradicional puedes comprar cigarrillos electrónicos, así como cartuchos para cigarrillos electrónicos en nuestra tienda online de electro-dym.ru y algo más. No debe ser equiparado con electrónica cigarrillos algún tipo de alternativas sustitutas. Esto no es lo mismo como mujer de goma o cerveza sin alcohol. Los cigarrillos electrónicos son un paso fundamental en el desarrollo. Comparar la mejor transición de reglas de cálculo a computadoras. O sustitución de las bombillas de luz de las velas. Lo mismo pasa ahora con cigarrillos electrónicos cigarrillo es un diseño revolucionario, que tiene ventajas significativas sobre la convencional.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.