Una de las partes más importantes de OISE y otra máquinas-batería recargable. Su correcto uso y mantenimiento es la clave para el buen funcionamiento del vehículo. Encuesta de baterías debe ser realizado regularmente y especial cuidado. La batería debe mantenerse en un estado limpio y cargado, los cables de batería y los hallazgos de los óxidos según tabla de lubricación. Cada estudio técnico se debe limpiar esta parte de OISE, limpiar las rejillas de ventilación en atascos de tráfico. Compruebe el nivel del electrolito y agregue agua destilada si es necesario. Cada técnico encuesta para comprobar el nivel de carga y la condición de la horquilla de carga de batería. Evaluación de la situación de los recambios de piezas en su enchufe de carga de pasajeros como sigue: 1.

si el voltaje de cada elemento batería para 5 c permanece fija en 1,7 1,8 en, la batería es útil y está completamente cargada. 2. Si el voltaje de la batería es el mismo y todos los elementos dentro de 5 s es constante e igual a 1.4-1.7 pulgadas entonces la batería requiere de carga. 3. Si todos los elementos de la misma tensión e igual a 0,4 -1.4 en la batería está defectuosa. 4. Si la tensión en los elementos de varios y diferentes 0.2 o 5 con baja a 0,4 -1.4 en, la batería requiere reparación o carga. Cuando la batería de prueba las baterías, una de las partes importantes de OISE, el cargamento agujeros líquido de horquilla en las cubiertas de los elementos deben estar cerrados con tapones.

Elementos, la densidad del electrolito en el que por debajo de 1200 cheque horquilla de carga no es recomendable. En el auto por el fabricante de la batería con la densidad del electrolito 1270 g/m3. Dependiendo del nivel de la densidad del electrolito de la batería (a una temperatura de 15 ° c) será: • una plenamente cargado-1270, • tan pronto como el 25%-1230, el 50% baja •-1190. Batería muerta más del 25% en invierno y más del 50% en el verano, tuvo que ser colocado en el cargador. Debería haber ninguna batería de larga duración y un choque de gran fuerza (al comenzar frío el motor en el invierno), ya que esto conduce a la deformación de los electrodos, el vypadaniû de la masa activa y acortar la vida útil de las partes del OISE. Mantenimiento de la batería debe estar de acuerdo con el uniforme normas de atención.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.