¿Quién no lo sabe, el Reno con una nariz roja? Precipitado, tira del trineo de Santa Claus y esto ayuda a traer los regalos a los niños. Pero ¿quién sabe que Rudolph es en realidad el resultado de una promoción americana? Ya en 1822, la primera historia de Navidad con renos fue lanzada en Estados Unidos. La visita de San Nicolás el escritor americano profesor Clement Clarke Moore describe que ocho renos mover el trineo cargado de Santa Claus: cometa, bailarín, veloz, Cupido, Donner, Vixen, Saltarín y Blixen. Cien años más tarde Edison apareció en la escena de Navidad; otro norteamericano, Robert L. May, amplió a la troupe de cien años en 1939 otro Reno, para el rotnasigen Rudolph. Creador de Rudolph may, un judío ortodoxo, fue un escritor freelance publicidad para los grandes almacenes Montgomery Ward trabajó. Este había hecho a la tradición cada año en Navidad para distribuir un libro infantil como regalo promocional.

La historia de Rudolph evolucionó rápidamente hacia la Navidad Publicidad hits. Los forasteros diferentes, insultados no es Rudolph, que prevalecerá contra toda la oposición y será la estrella del equipo de Papá Noel, de sobre el ideal americano. La historia: Rudolph es uno de los ocho renos a tiempo completo el hijo del trueno. Nació con un defecto, una nariz roja, que lo convierte en un extraño entre los otros renos. Primero su padre, intentó ocultar al hijo deforme, pero pronto la chica impotente es expuesta al ridículo de los otros renos. Serie de 1964 ha desempeñado a sólo un amigo, el elfo Hermey, que quiere ser un dentista, como los otros elfos para conjurar juguetes.

Una Nochebuena pero estaba nublado afuera para Papá Noel entregar los regalos. El potencial de la nariz roja de Rudolph, que Schein le dice a través de la espesa niebla que de repente descubre que Papá Noel, casi forzado, la entrega del regalo fallido de este tiempo. Desde entonces, Rudolph es miembro permanente de Santas Las tropas, hasta convertirse en la estrella absoluta del grupo. A pesar de papel racionamiento durante la segunda guerra mundial, el Kleidungshaus impreso el folleto hasta 1946 más de 6 millones de copias. Pero hasta mayo de 1947 finalmente adquiere los derechos de su propia creación, la forma de una mayor difusión de la historia está nivelada. 1949 escribió cuñado Mays de Johnny marca canción Rudolph el reno de nariz roja, primero cantado por Gene Autry, que inmediatamente se lanzó en el número uno en las listas estadounidenses y posteriormente fue interpretado por diversos cantantes miles (tales como Bing Crosby, Dean Martin, Ringo John Starr Denver, Donna Summer). Después de Navidad blanca la canción Rudolph se considera la mejor canción de todos los tiempos. Por cierto: mientras que en Estados Unidos, renos son el equipo de Navidad, hay ciervos, que han asumido esta tarea en Alemania tradicionalmente. Tienen en común es que están arraigadas en los mitos del pre-Cristiano: después de lo cual, Thor, el Dios del trueno a un (piénsese en el nombre del padre de Rudolph) Control auto celestial que se extrae de dos cabras cabras mágico a través de las tormentas celestiales. En Suecia, un macho cabrío había traído en el siglo XVIII los regalos de Navidad. Entonces, los orígenes de la historia de Rudolph en la vieja Europa.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.