Investigación en Internet y parque, dormir y volar puede ahorrar dinero gracias a las muchas compañías aéreas de bajo costes y las muchas ofertas de último minuto hoy ya no es difícil reservar unas vacaciones baratas. Por unos cien euros, a volar hacia el sur. No obstante deberías ocuparte en tiempo el transporte al aeropuerto, de lo contrario la casa de vacaciones puede convertirse en una pesadilla. Congestión y retrasos rápidamente pueden desencadenar el ajetreo y el bullicio. Si entonces todavía no hay aparcamiento en el aeropuerto, se acabó con el resto.

Aquellos que llegan en coche están fáciles, generalmente se debe preparar pero parking Aeropuerto caro. Esto se aplica en particular a los aeropuertos grandes y centrales. Por ejemplo, en Munich. Al aparcar su coche en el aeropuerto de Munich, rápidamente usted puede experimentar una desagradable sorpresa. Los precios a largo plazo de estacionamiento frente a la Terminal 1 (P5, P7, P8) no son exactamente una ganga con 160,50 euros durante 15 días. La búsqueda en Internet puede ahorrar un montón de tiempo y dinero uno.

Mientras tanto, hay numerosos proveedor alternativo para aparcamiento en el aeropuerto. Existen claras diferencias en el precio y es una comparación que vale la pena. Usted puede encontrar un lugar en los Airparks estacionamiento cerca del aeropuerto de Munich 58,-euros por 15 días a partir de proveedores como. Ahorra casi el 64% en comparación con un aparcamiento directamente en el aeropuerto. Baño de servicio del parque Berger requiere 61,50 euros para un lanzamiento, rico 82,-euros por un lugar en el garaje. Parque de servicio Müller, todavía es un poco más caro. Allí, 75 euros coste de estacionamiento en el espacio abierto de 2 semanas. Mayoría de los proveedores de estacionamiento puede ser rápida y fácilmente sobre el libro de Internet. Localmente, luego aparcado en el aeropuerto y puntualmente llegará al aeropuerto con servicio de transporte gratuito. En el viaje de regreso, el autobús recoge otra vez los clientes desde el aeropuerto. A menudo será recogidos directamente de la Terminal. Son también muy conveniente parque, dormir y volar paquetes, donde reservar una noche alojarte en un hotel del aeropuerto y a menudo nada o poco más pagan por un espacio de estacionamiento para el período de la licencia. Achat Hotel Airport Munich se puede reservar 84,-euros una noche y 15 días de aparcamiento en el aparcamiento del hotel en. En comparación con el 160,50 EUR de precios oficial Aeropuerto sólo para estacionamiento esta oferta se puede ver. Ahorras casi 80,-euros, se incluye una habitación de hotel y puede utilizar las instalaciones de ocio del hotel. El traslado al aeropuerto está incluido en el precio. La relajación está garantizada ya que antes de las vacaciones. El Kempinski Airport dispone de aparcamiento para 119,-euro Park, dormir y volar con hasta 22 días en su página Web. Es después de un buen desayuno del hotel al día siguiente solo al aeropuerto. La noche antes del check-in, es posible llevar sólo equipaje de mano el día de partida. Una pequeña investigación en Internet es muy valiosa. Así que no sólo puede ahorrar mucho dinero, pero también el estrés vacacional pre reducir a un mínimo! (Precios: 01.08.2007 estaba parado)


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.