Teñido es una sola hoja, sin boquetes y costuras. Teñido de Windows Workflow es indiscriminadamente paneles de puerta. Todo el tiempo necesario de 1,5 a 3 horas. Trabajo en el centro especialistas cualificados con gran experiencia en vidrio teñido de coches. Especialistas responderá a todas sus preguntas sobre vidrio teñido. Ayudarle a elegir la mejor opción y cualitativamente cumplir con su pedido.

Coches tintados reflejan el 99% de los rayos ultravioletas y al 70% de los rayos de calor. En invierno la película se retrasó hasta el 35% del calor en la cabina, manteniendo la temperatura en el coche cómodo. Vidrio con alta calidad películas absorben el resplandor de la luz del sol, eliminan el efecto de los espejos, neutralizan la luz cegadora de coches que se aproxima y pasajero. Además, las películas son propiedades protectoras simultáneamente. Lado templado y vidrio trasero en caso de accidente, generalmente vuela en pedazos pequeños, que pueden ser perjudiciales para sentarse en la cabina.

Si el mismo vaso, cubierto con papel de aluminio, se desplomó de un accidente cerebrovascular o de que vierte de guijarros debajo de la rueda el coche que se aproxima, no sólo fragmentos alrededor del salón y nadie está heridos y se aferrará a la película como un Medie. el lienzo, sin boquetes y costuras. Teñido de Windows Workflow indiscriminadamente es puerta revestimiento de madera. Todo el tiempo necesario de 1,5 a 3 horas. El centro emplea a especialistas cualificados con gran experiencia en el teñido de vidrios del auto. Especialistas responderá a todas sus preguntas tonificación de los cristales. Ayudarle a elegir la opción correcta y precisa realizar su pedido. Mettalizirovanye americano película vidrio teñido para coche uso metalizado cine alta calidad LLumar, Johnson Window Films, SunTek Window Films (hecho en Estados Unidos). Película automotriz es resistente a los choques mecánicos, para una variedad de colores y grados de sombreado, reduce el impacto de la radiación solar en el coche Interior detalles y hasta protección Ultravioleta del 99% de los conductores y pasajeros, así como evita que el calor fuerte. En caso de accidente, doblaje de la película no da las astillas de vidrio mosca aparte y daño en las personas del coche.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.