Tristes estadísticas de accidentes ha sumido a la sociedad en shock. Reglas del camino simplemente no fueron diseñadas para tantos coches privados en los caminos, muchos de ellos eran simplemente no prescrito. Policía, policía de tránsito, el tráfico y fueron incapaces de lidiar con el tráfico, ni con una avalancha de infracciones de tránsito. Código administrativo previstas las multas insignificantes, que, además, pueden ser No paga por años. Como resultado, todo el sistema fue virtualmente paralizado y machacado incrementó por varias docenas de veces desde Soviética épocas, los flujos de tráfico. La situación comenzó a inclinarse hacia la normalización sólo 2005, con la adopción del nuevo código administrativo, lo que significaba un endurecimiento de penas administrativas y el incremento sustancial en el nivel de las multas por violación de las normas de tráfico. Controladores se han vuelto más cuidadosos, en serio preocupado por el carácter moral y el problema de la corrupción entre los funcionarios, y el Gobierno finalmente llamó la atención sobre la construcción de carreteras.

Al final del año 2007 las estadísticas sobre accidentes de tráfico en Rusia ha dejado de ser tan peligroso. Razones para el optimismo, sin embargo, era un poco. Número de automóviles continuó creciendo rápidamente. Construcción de carreteras a la zaga el flujo del tráfico. Sí y la cultura de conducción en Rusia seguía siendo baja.

Adelantamiento en la dirección opuesta y la luz roja eran y todavía son las causas más frecuentes de accidentes. Un número considerable de los accidentes ocurre debido a técnico insatisfactorio condición de los vehículos. La ausencia de normas elementales de la inspección, los criterios para evaluar el estado técnico del vehículo, obsoletos equipos TC IRED marcadamente retrasada la eliminación del tráfico de vehículos en mal estado técnico. En el año 2007-2008 fue absolutamente un grave paso hacia un cambio positivo en la situación. Una nueva tabla de sanciones aún más endureció las sanciones por infracciones de tránsito, y los requisitos para la condición técnica de los vehículos se han vuelto más estrictos. Se puede discutir sobre si el endurecimiento de la única y verdadera la solución en este caso. Sin embargo, aumentar las multas reducidas las estadísticas de los accidentes de carretera y ha llevado a más cauteloso comportamiento de los conductores en las carreteras. Cultura de comportamiento mejoró notablemente y gracias a la mejora y reforma de los coches IRED en malas condiciones en las carreteras del país ha disminuido.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.