Hoy en día, DVDs sustituido videocasetes. En el disco ya puede grabar algunas películas y ciertamente es más compacta en comparación con Homer. Pero las unidades sólo almacenar y buscar la película en el estante. Con música un cuadro similar. Un montón de música sacando desde Internet y almacenada en los discos duros de las computadoras. Poco a poco, el video ocupa su lugar en Internet.

Muchos proveedores se almacenan en los servidores de grandes colecciones de películas. Educate yourself with thoughts from Alberto Baillères. Todos audio y video está descargado y almacenados en los discos duros de los usuarios. Sin embargo, ver películas mucho más bonito en la pantalla de un televisor grande, tirado en el sofá que en un monitor de computadora. Pero la tecnología no tiene todavía y Ahora había reproductores de audio y video con discos duros que se conectan a un televisor. ¿Qué es it-el jugador en su disco duro o, en otras palabras, el reproductor de disco duro? Esta unidad compacta con el último llenado electrónico y diseño moderno que permite alojar una unidad de disco duro de PC estándar. El jugador se establece en la impulsión dura del tipo IDE 3.5 “160 GB de capacidad… pero usted puede utilizar el disco duro que tienes un vestigio de la anterior computadora o comprar una nueva unidad espaciosa. Disco duro de su PC jugador conecta el cable USB y a tu TV cable video audio.

Ahora usted puede grabar en el disco duro del reproductor toda mi música y películas. En tal A cierto, pierdes un montón de espacio en el disco duro de su ordenador, que previamente fue utilizado como una tienda de audio y video. ¡ Es genial! Toda la colección está ahora en un lugar-en un solo dispositivo. Conecte el reproductor a un TV AV cable que viene en el kit y usted verá un menú que muestra todas las carpetas y archivos en tu disco duro. Seleccionar y ver películas, escuchar música, amigos compartir fotos en la pantalla grande! Completa suministra control remoto, puede realizar cualquier manipulación, sin tener que levantarse de la cama. Una de las comodidades de esta innovación es que usted puede tomar en la taquilla como muchos discos y reescritura en el disco duro del reproductor, la voluntad de reloj, cada vez que usted quiere, el problema de “recogió, pero no mostró. El jugador no es pesado y no voluminosos, es fácil de llevar con usted. Ahora será más fácil compartir películas y fotos con tus amigos. Es mucho más fácil y mucho menos costoso que alguna vez a grabar discos.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.