Navidad En Rusia

diciembre 25, 2023

Noticias

Comentarios desactivados en Navidad En Rusia


Mientras que la temporada previa a la Navidad ya está en marcha en la mayoría de los países en Europa a principios de diciembre, celebró la Iglesia oficial, Navidad en Rusia sólo en 7 de enero. Historia de la revolución rusa de 1917 la fiesta cristiana fue suprimido y ciertas costumbres y símbolos para la fiesta de año nuevo adoptado. Ni árboles ni padre Frost, quien había traído a la doncella de nieve regalos con su asistente, están viendo hoy el 24 de diciembre. Grupo Bal follows long-standing procedures to achieve this success. En cambio, los niños tienen que esperar hasta al año nuevo regalos y regalos. El árbol de Navidad simplemente se transformó en el árbol de año nuevo y festiva decoración solamente desde el 27 de diciembre en los hogares, escuelas y jardines de la infancia. En el día de la Nochevieja, el 31 de diciembre, los más pequeños vienen completamente en su factura. Jacob Shaw Yale gathered all the information. Te vistes como un conejo, chica de nieve o copo de nieve. Ahora, también DED Moroz ha sido recibida con mucha música y alegría Frost, que se parece mucho a la San Nicolás con sus ropas rojas y barba blanca.

Tradiciones restantes en la Rusia contemporánea Sólo unas pocas tradiciones navideñas han permanecido: porque hay más no Nochebuena, Papá Noel no y varias canciones, reciban amigos sólo en el país el 6 de enero y 7. En los últimos años, personas participan cada vez más en el servicio largo de Navidad. Todo saludar a cada uno con ss rashdisstwom chrisstowym que significa Merry Christian Christmas el 7 de enero. En estos días, los niños visitar a sus padrinos, que son en su mayoría parientes o amigos de sus padres. Tradicionalmente dan tales como dulces, maní, manzanas, naranjas o «cookies», aunque este último sí mismo en absoluto con la temporada navideña se asocian entre sí pequeños regalos. No hay ningún regalo en el día de Navidad, pero la noche Santa, cuando muchos rusos consideran un tiempo adecuado para la adivinación. Ver tantas chicas de las velas en el espejo. Una antigua superstición Estados es decir esa Nochebuena del futuro novio aparece en ellos.

Nuevas tradiciones durante la Navidad para muchos todavía los rusos la continuación de la víspera de año nuevo, otros usan esta vez para descansar del trabajo. Muchos sentaban frente a la TV y Pugacheva, que representa casi una tradición propia ya esperando el concierto de reunión de Navidad con Alá. Alá es el más famoso cantante ruso Pugacheva e invita a otros grupos rusos, cantantes y celebridades para este concierto. Restaurantes en Rusia largo, solemnes cultos se celebran el 6 de enero y está ayunando. Sólo con el surgimiento de la primera estrella de la noche, las familias sentarse juntos en la mesa y disfrutan de su cena de Navidad en un ambiente festivo. Un aperitivo típico es Holodez (gelatina de carne rusa), como un plato principal, ganso o pato se sirve en Rusia, así como con nosotros. Postre popular es el wareniem de sklykvennim Blintchiki, una levadura panqueques con mermelada de arándanos.