Monthly Archives: Septiembre 2014

PBX Panasonic

Para los propietarios de los intercambios de un Panasonic KX-TDA ofrece una solución novedosa al plan de la estación numeracionnogo, excluyendo el prefijo establecido para salir a la ciudad (generalmente 9). En el pasado, para los clientes que no deseen ingresar en el Ciudad, apliqué la característica de marcado automático cuando levante el auricular. La resolución de las nueve tiene un inconveniente, el retos internos. Para los propietarios de teléfonos del sistema, a llamar alguien el suscriptor interno para hacer clic en llamada o itercom + suscriptor número. Pero a los teléfonos ordinarios tuvimos tiempo para marcar el número del abonado interno en el período entre la elevación tubos y marcación automática que permite levantar el tubo (el intervalo se establece mediante programación y es generalmente 2-3 seg.). Ahora el plan de numeración se construye teniendo en cuenta la disponibilidad de MSTG de tal manera que el usuario simplemente marca el número estación MGTS.

Si quieres llamar número interno, puede utilizar figuras libres o raramente usadas de MGTS, por ejemplo 05, 06, 07 o 8, respectivamente, interno las habitaciones se iniciará en 05HH, 06HH, 07HH, es un número de cuatro dígitos de extensión. Si los números internos comienzan en 8HH, son números locales de tres dígitos, y cuando puede utilizar una llamada de larga distancia gratis combinación de números 05, 06 o 88. En combinación con las salas interiores de tres dígitos tienen un pequeño inconveniente, el número de suscriptores internos es limitada (100 suscriptores). Si el número de suscriptores internos más de 100, debes Utilice números locales de cuatro dígitos. Otra estación de trabajo puede ser descrita como sigue: la estación tiene acceso directo a la ciudad, y llamadas locales se realizan a través de un prefijo, en este último caso, este plus de 8 dígitos las salas interiores. Esta solución es útil cuando en la oficina de un gran número de llamadas externas. Después de varias instalaciones esta opción numeracionnogo el plan vine a un plan de numeración. • 800-879 (CD.

849) destacar de las habitaciones interiores. • 89H para llamadas a móvil. • 849 para llamadas en las código 49H dos zonas de Moscú y la región. • habitación libre de 499 mgts, utilizar para llamadas a código de área 499 sin el g-8. • 88 interurbanos e internacionales llamadas. Pronto lanzará MGTS inicio de números de teléfono de código 495 con 1, y se puede utilizar el plan de numeración habitual. Además de PBX Panasonic, yo probé el plan numeracionnogo de la PBX, LG Aria Soho.