Monthly Archives: septiembre 2015

Leather Portfolios

Most of the portfolios of business (in English - briefcases) evolved from soft backpacks used for carrying money and valuables in the 14th century. They were called the English word "budget", that one of values - stock. The word in its turn, was converted from two other Irish and Latin origin, meaning "leather bag". At 1826g in Paris first appeared holdall in the construction of which was used metal frame. Then followed by the bag and the bag for golfa.I finally emerged known today portfolios with a metal frame basis.

Its name "briefcases" they received, of course, for the purpose of use of their lawyers to be worn with a Legal Affairs (English briefs). Types of portfolios "Portfolio" or a business directory, a portfolio represents a case without handles for carrying in hand or under your arm. The name comes from the Italian word "portare", meaning - to wear and "foglio" - a sheet. "Folio case" - that same folder with only retractable handles. "Attache case" - a flat briefcase for carrying business papers (diplomat).

This portfolio were diplomatic officers who served in the embassies and consulates. Enhancement occurred on the road suitcase that was used in the 19th century - a small flat leather suitcase on the basis of dense cardboard. Smaller version later became a diplomat. Development and transformation of portfolios can trace the history of Development of leather accessories, leading to the modern portfolio. It is easy to see that early rigid rectangular suitcases, briefcases were driven modern - soft leather, often with a shoulder remnyami.Poslednie are more roomy - as they can stretch up to a certain extent. In addition, they look presentable than its predecessors. In addition, in the modern fashion appeared portfolios, sewn especially for wearing of personal computers - laptops. Well, mankind remains to be seen on the developments and changes in fashion leather briefcases.

Puedo Jugar Una Boda

La respuesta da astrólogo Vasilisa Volodina. Hay momentos cuando casarse, casarse y tener una boda no es para todos. En primer lugar, es cuando Venus retrogradna-IE se mueve en esos tiempos el cielo en la dirección opuesta. Gente, unida en matrimonio en este momento, puedes dejar rápidamente amarnos unos a otros. En 2006, el año del período ya ha pasado y duró todo enero. Signos, donde el patrón de amor es débil (Aries, Virgo, Escorpio)- también no es el mejor momento para fiestas de boda. Otra estrellada "contraindicaciones": momentos cuando el sol y la luna hacen los aspectos extenuantes — es decir, días de la luna nueva, luna llena, el primero y último cuartos de la luna. El sol simboliza el principio masculino y la Luna-lencería.

Y el hecho de que están en el día de la boda entre "amigos", no un mal signo-apenas la joven familia paz y armonía prevalecen. La fecha especificada en cualquier calendario, y evitarlos fácilmente. ¿Tu no? Según la creencia popular, mayo, el peor mes para el matrimonio. Hay muchos refranes que: "en mayo a casarse con salud-decir adiós", "casarse en mayo es tu vida", "casarse en mayo -los niños a enterrar. " Sorprendentemente, esta leyenda de boda allí es casi todos los pueblos, y los científicos lo consideran uno de los más antiguos en la historia de la humanidad. Ovidio incluso en su poema "Fastos" advirtió de la boda de mayo: "Y no sobrevivir hoy en día, sin doncella para celebrar una boda no es correcta es: largo no es su edad, por eso digo, si te poslovicam lo cree: en mayo, la gente dijo, casado no para bien." La última línea del verso fue clavada desconocido "bromistas" sobre la puerta del palacio real en la mañana del 16 de mayo de 1567, después de Mary Stuart y su Bosuèlla favorito (como es sabido, este matrimonio terminó muy infeliz-divorcio y la muerte de la reina). Otra antigua pensador-Plutarch, creído que en que no puede contraer, porque es un mes de edad, mientras que junio es el mes de la juventud.

Curiosamente, las estadísticas sofisticadas: la mayoría de los fines del matrimonio de mayo ruptura de relaciones. ¿Por qué el mes maravilloso resorte del "Ciclón"nubes"? Como se puede ver en los antiguos del verso, tales matrimonios fracasaron para las mujeres. Tal vez porque el mes de mayo lleva el nombre de la ninfa griega Maya, con ¿el Supremo Dios Zeus Olímpico cambió a su esposa? La astrología puede ayudar a entrar en el significado de las antiguas creencias. En mayo hay varias influencias estelares intensas. Primero, en este momento el sol está cerca de la uno de los más devastadores de la estrellas-Algolem (traducción de este nombre en árabe significa literalmente "espíritu maligno"), cuya influencia fue vista en la antigüedad zlovrednoe. Incluso si la pareja es amor, Algol es capaz de crear muchos obstáculos a su vida juntos. En segundo lugar, en mayo, el sol conecta a dos estelares dispersas multitud Hyades y Pleâdami. Hacen la cuota femenina de miserable: según griego leyenda, las hermanas de las Pléyades eran sometidas acoso sexual y las Hyades son hermanas murió, sollozando con el dolor de su hermano fallecido. Así, la mitad hermosa de la humanidad es algo pesado no se apresuran a la corona en mayo. Por supuesto, hay ejemplos y son muy feliz matrimonio puede, después de todo, más amor, más allá incluso de las estrellas de... Y sin embargo, en un paso tan serio, es mejor lo jugar a seguro.

Conservatorio

Si de repente la chica \"despertó el deseo de hacer muñecas con sus manos, en ese momento para su regalo: ir Sin embargo, la clase magistral en la fabricación de muñecas y peluches. Verás, aquí no hay límite a la imaginación, el poder del vuelo y el regalo, puede resultar ser muy inusual. Hermosa ropa de cama, almohadas grandes, kimono, estos regalos no son dejará indiferente cualquier futura mamočku! No te olvides que el libro es un regalo \"que debe ser\". Así que aquí es dónde acudir: dar un libro acerca de la salud, educación, alimentación de su bebé ahora muchas coloridas \"enciclopedias\". O Elegir un libro relacionado con la nueva o la vieja obsesión con la novia embarazada. En la librería encontrarás muchos holdings de regalo.

O una suscripción anual a la fascinante historia. La elección es enorme: de ser feliz \"padres\"Cosmopolitan\". Los tercer grupo-certificados de regalo en visitas a diversas instituciones: cosméticos tiendas, boutiques, ropa para mujeres embarazadas, salones de belleza, peluquerías, bares de sushi, restaurantes, etc., por cierto, no Necesito comprar dicho certificado, puedes \"tirar\" una novia embarazada en la luz y van juntos. El embarazo es un tiempo maravilloso. Y si la futura mamá no tiene problemas de salud y embarazo sin complicaciones, debe tomar ventaja de esto y ganar las emociones positivas: se pasan y el bebé! Un buen regalo para novia embarazada puede ser una visita al Museo, teatro, Galería, el Conservatorio. Por supuesto, siempre que la futura madre es que le gusta. A veces, en este periodo interesante, despierta aficiones absolutamente inusuales y previamente desterrado pingüina, lágrimas ahora va a través de tu equipo favorito frente al televisor.

Por supuesto, a minúsculas, levemente peligroso coincidan con una chica embarazada en el fútbol. Sobre todo, teniendo en cuenta el comportamiento de los aficionados al fútbol. Sin embargo, recuerde que el futuro mamá algo que no puedes rechazar. Es un signo de esto, sí! Así que si lo suplica para el partido, hacer todo, así que trajo sólo alegría. Y por último (pero no menos importante) presenta-electrodomésticos del grupo. Estas cosas son también necesaria mamá. Batidora, exprimidor, jogurtnica, ligero y silencioso aspirador -asistentes confiables en el cuidado de su bebé. Si usted pide la \"novia\", usted puede dar a un dispositivo especial para escuchar como un niño viviendo en el seno materno es el fonógrafo \"BebeSounds\": le permite escuchar el latido del corazón del bebé y así como él tiene hipo. O escalas electrónicas, teniendo en cuenta cada pribavivšijsâ gramos, esterilizador de botella, calentador y radio o incluso un video de una niñera. Créeme, en serio hacen su vida más fácil joven madre. Y si tiene suerte, el futuro Papa, está ampliando el espectro de posibles regalos. Reservar una sesión de fotos para la futura mamá! Estos servicios proporcionan muchos foto llamar y preguntar. Pero los más memorables un regalo se convierte en una limusina amable! Después de todo, acaba de nacer y su madre merecía la recepción real! Y por último, cualquier regalo que elija, lo importante es que fue hecho con todo mi corazón. Gracias tarjeta cálidas palabras de flores-voluntad ser una buena adición a cualquier regalo. Deseo a novia embarazada de calidez y confort en el hogar, salud y bienestar de la familia. Y deja que tu regalo demuestra que realmente estar en forma, realmente útil y divertido entretenido. Date unas vacaciones de la futura madre y el bebé maravilloso!

Ornitorrinco

Durante casi un año Yegor de Altufyevo es impulsado por "Ornitorrinco" la empresa. El hecho del asunto es que hay una campaña llamada «los días de comercio soviético». El ornitorrinco continúa por favor nosotros tours en el pasado y dar la oportunidad de recordar los precios soviéticos presentes! Tradicionales soviéticas mercancías en condiciones soviéticas tradicionales y tradicionales precios soviéticos! ¿Cómo podemos comer a expensas de la empresa? En nuestra oficina Editorial recibió una carta, donde todo está detallado. Buenos días, mi nombre es Egor. Me gustaría compartir con ustedes un pequeño truco.

Ornitorrinco en venta puede dar sólo 1 punto por tarjeta, así que me he registrado la tarjeta para su esposa, por sí mismo, un par de amigos y la hermana. Al final tengo 5 tarjetas. Tras la recepción de las mercancías, pasaporte, que emitió la tarjeta, no pidas, pero muchos lo habían hecho. La campaña en utkonose es aproximadamente 6 veces al mes, es decir, 30 artículos por mes que tengo una fracción de un centavo. Por supuesto, tengo que comprar productos, así como todos ustedes, pero comprarlos yo soy mucho menos que tú, porque 360 productos un año doy "Ornitorrinco". Muchos puedo reír, pero todo el mundo da vueltas como puedas. Tengo 360 productos cada año, el precio promedio de mercancías 45 rublos es 16200 ¿rublos al año, y si tenía 7 cartas? ¿o 10?