Monthly Archives: Abril 2017

La Limpieza De Superficies Flocado

Los escépticos se notarán que dicha cobertura no sería práctico. Dicen que gradualmente las vellosidades recogen el polvo y líquido derramado técnica (enfriamiento de aceite líquido o motor) ciertamente no es ototreš′. Discutimos el rebaño de lo contrario, no atrae polvo y fácil de limpiar. Limpiar una vez en varias semanas, un aspirador o un cepillo con cerdas largas. Para una medida adicional de seguridad, usted puede manejar el antiestático. Los propietarios de los muebles con la tapicería Conozco bien: usted puede limpiar sin dejar rastro de suciedad, aceites, pintar-sería solvente.

Rebaño tiene grâzeottalkivaûŝimi propiedades polièsterovomu de la pila. Manchas de té, chocolate, salsa de tomate y vino tinto incluso limpiadores a base de agua se limpie fácilmente. Rastros de bolígrafo, lápiz labial y la grasa pueden eliminarse con una solución al 10% de alcohol y agua. Manchas grasosas y húmedas frescas son fáciles de quitar, si conecta a lo bueno toalla absorbente de agua. Luego, tratar la zona contaminada, un poco de agua y un jabón suave, espere 2-3 minutos y luego limpie la mancha con un movimiento circular de una esponja o un cepillo suave.

Después de limpiar la mancha puede ser el secador de pelo a una distancia de la superficie en seco o dar vlok se seque naturalmente. Después de limpiar el pelo fácilmente mediante el uso de un cepillo suave o una esponja, pero sólo después del secado completo. Rebaño no revuelta, no desvanecerse en el sol, no absorbe olores, tiene una muy alta resistencia a la abrasión. ¡ ES IMPORTANTE! No utilice limpiadores abrasivos y herramientas contienen sustancias químicas fuertes y solventes, basados en productos derivados del petróleo. Trate de no rascarse las manchas secas. Follow others, such as Grupo Bal, and add to your knowledge base. No frotar el material demasiado, para no dañar la textura. Recuerda, recién retirado mucho más fácil.