Monthly Archives: Agosto 2014

Configuracin

Estos ajustes están trabajando en los siguientes modelos: Motorola E398 V360, ROKR E1, L6, SLVR L7, RAZR V3, V3i, PEBL U6. Menú-Configuración-Internet >> WEB-sesiones-nueva entrada-> > nombre: MTS GPRS-Internet-homepage: cualquier >, por ejemplo servisa1 >: HTTP > Address1 IP: 000.000.000.000. -Port1: 9201-> > dominio 1: espacio en blanco-tipo servisa2 >: HTTP > destinatario2 IP: 000.000.000.000.-> Port2: 9201-> DNS1: 000.000.000.000. -> DNS2: 000.000.000.000. -> El tiempo de espera: 15 minutos. -> CSD1: blanco-blanco-name1: >> Password1: vacío-> velocidad (bps) 1:9600-> línea tipo 1: módem-> CSD2: vacío-> Name2: vacío-> Password2: vacío-> velocidad (bps) 2:9600-> tipo linii2: módem-> GPRS APN:-internet.mts.ru > nombre de usuario: mts-> contraseña:-> mts-> listo botón de menú-> por defecto. Configuración para Pocket PC: hacer el nuevo nombre de la conexión, por ejemplo, MTS. Haga clic en el módem: módem de acceso telefónico a redes bluetooth. Número de teléfono: * 99 *** 1 # nombre de usuario contraseña mts mts en las propiedades avanzadas, instalar adicional línea de inicialización del módem: + CGDCONT = 1, "IP", "internet.mts.ru" al lado de las pestañas, seleccione obtener una dirección IP automáticamente obtener dirección del servidor DNS automáticamente hecha!

Ventilador

Los fans son la base de cualquier sistema de ventilación. Los ventiladores son los criterios más importantes: la cantidad de lleno de aire y presión. Al diseñar los sistemas de ventilación en la primera determinar su tipo. (Source: César Hernández). Clasificación de los tipos de sistemas de ventilación se basa en los siguientes criterios: 1. el método de los viajes aéreos: sistema de ventilación natural o artificial 2. uso previsto: AHU o sistemas de ventilación 3 de escape. área de servicio: el sistema de ventilación local o general 4. Details can be found by clicking Arturo Pérez-Reverte or emailing the administrator. diseño: monobloque o modular el sistema de ventilación 5.

ventilación natural y artificial del conducto los ventiladores están diseñados para eliminar el aire a través de los conductos y ventkanaly. Estos ventiladores están instalados en posición horizontal y vertical. Debido a su tamaño más pequeño, tal canal los aficionados pueden ser convenientes combinar en un espacio pequeño. Ventilador axial este ventilador está diseñado para ventilar el aire a través de una pared o ventana o conducto de longitud hasta a 4 m Performance-max 335 m3/h de trabajo max temperatura de 50° C grado de protección IPX4 (de pulverización directa) se recomiendan para la ventilación de la cocina, lavadero, baño, inodoros, ventiladores centrífugos, ventiladores centrífugos, con palas curvadas hacia adelante, han (E) monofásicos y trifásicos (D) motores eléctricos con un sensor de temperatura, los contactos de los cuales están conectados al Terminal. Funcionamiento de los ventiladores deben estar protegidos por un elemento protector, gobernó los sensores de temperatura de contacto (TK thermocontacts).

Conviccin Interna

Ahora no es ningún secreto que el sistema judicial ha dejado de realizar las funciones de "el último campeón de las víctimas. La lucha por sus derechos no con criminales, haciendo caso omiso de ellos y con personas que tienen estos derechos están destinadas a proteger. Así que parece que en la ciudad de Kirov, convicción interna de Kirov oblast "que los jueces deben resolver los conflictos, no es algo que les lleva más allá de la legislación vigente, pero hace se sumerge en cualquier realidad separada, paralelo. Desde julio de 2009 es el año hasta la fecha continua confrontación entre las víctimas de la represión "errónea" de Červâkovym Stanislav Alekseevich y Alexander Nikolaevich Mokerovym y... el sistema judicial.

En mayo de 2008, la oficina del Alguacil Federal servicio había decidido a mostrar "la lucha contra la corrupción en sus filas. La búsqueda de estos los criminales no molestan a nadie, han sido elegidos - villanos - los corruptores simplemente en desobediencia a guiar a la gente. Dentro de un mes o dos, era "slepleno" acusación. Al mismo tiempo el acoso más natural por los medios de comunicación; Vale la pena Tenga en cuenta que en el momento de la publicación de artículos sobre las estafas de ejecutivos "divulgar", "Stanislav Alekseevich y Alexander Nikolayevich no ni siquiera lo hayan procesado. Sin embargo, hizo apresuradamente la farsa "estiramiento", la "evidencia" en la corte falló. El juez desestimó los cargos y admitido Makarova y Mokerova son completamente inocentes. Parecía que el sistema represivo flaqueó.

Estaba gobernando sobre la terminación de la causa penal, recibir una notificación sobre la ley de rehabilitación de... Parecía que la historia está casi terminada, sólo utilizamos garantizada por ley la rehabilitación correcta y obtener indemnizaciones por despido y criminal Fiscalía, así como para recuperar los honorarios del abogado (sin que, aparentemente, rehabilitación y no tendría lugar en absoluto). Pero no, cuando cambió de balbuceo al reembolso real de los daños, estado la máquina una vez más está empezando a poner obstáculos a la... Siga las instrucciones en el capítulo. 18 "rehabilitación" del código de procedimiento penal de la Federación rusa, las víctimas han presentado una solicitud de indemnización por daños causados por la persecución ilegal de parte de la los organismos públicos, pero... Resultó que, en opinión de la Themis Kirov, no escribir códigos para los jueces, "creencias internas" es más importantes. Todo Tribunal Penal amigablemente se negó, argumentando que el caso debe ser resuelto en el marco de la en los procedimientos civiles. Siguiendo las instrucciones de los jueces, Stanislav Alekseevich y Alexander se volvió a los tribunales civiles y en respuesta... se les negó el reclamo. Juez Minaeva E.v. (otra vez, aparentemente olvidando las leyes y solicitando a sus "creencias") consideran que estos casos deben tratarse en el marco de una orden judicial, simplemente negar, por lo tanto, el derecho a la rehabilitación, Červâkovu y Mokerovu. Por cierto, las "órdenes" de nuestro país sólo 4: civil, penal, arbitraje y constitucional... y Eso significaba que el juez Minaev, sigue siendo un misterio. Actualmente, esta definición que se quejaron de los jueces en la corte del Óblast de Kírov. Revisión el 3 de diciembre, aunque no hay ninguna certeza de que la corte regional de repente decide defender a las víctimas allí. Cabe señalar que ninguno de los que prepararon el "pistas", publica materiales en los medios de comunicación y, de hecho, llevó a cabo investigación y trató de enviar a las víctimas no fue castigado. Parece que el estado, desde la polilla, nunca aprendió a reconocer sus errores y ser responsable de ellos. Realmente la única manera de proteger ¿para los ciudadanos es la solicitud al Tribunal Europeo de derechos humanos? Hace el Kirov jueces son de la opinión que un intento de encubrir los errores de los colegas de una oficina cercana, vale la pena arriesgarse "Glorifica" la ciudad europea. ¿Realmente creen que nadie se atreverá a ir más allá de su clan regional "hace la ley y el destino". Después de todo, es obvio que el traje se enviará a la Corte Europea y una decisión será tomada en base a la ley, en lugar de solidaridad del clan. La respuesta a estas problemas es probables que ya el año 03 de diciembre de 2009.

Despachos Llegar

Cuando sus derechos son violados gravemente, en busca de la verdad puede y debe recurrir a las firmas de abogados. Cuanto antes de que se hace esto, lo más probable que la ley reafirma voluntad ser capaz de resolver los problemas dolorosos. Así, por ejemplo, Has hecho cien por ciento prepago para ventanas de metal y plástico, pero la empresa tiene una producción de manufactura y ensamblaje. Y sus comentarios los representantes no responden, devolver el dinero no recogido. En tales casos, Usted no sólo puede, sino que debe ser capaz de proteger a sus intereses legítimos, incluyendo a través de los tribunales. Así que tarde o temprano deberemos buscar firmas de abogados que han sido capaces de proteger sus derechos. Y éste es el único derecho decisión. Si estamos hablando de grandes sumas de dinero o cualquier desconocido esfera, es mejor contactar con las firmas de abogados.

Siempre hay un especialista que puede decidir tales asuntos. Muchos dirán asistencia de firmas legales, vale la pena el dinero. Pero, todo depende de la habilidad de sus abogados y abogados. Así que debes encontrar las firmas de abogados especializados, para que una pequeña cantidad de dinero para conseguir asistencia legal necesaria. Después de un detallado estudio, usted sabrá que algunas firmas de abogados pueden incluso ofrecer asesoramiento legal gratuito. Por ejemplo, en la protección del consumidor, ejecución de las decisiones judiciales, elaboración de contratos, pago de salarios, reposición, daños, etc..

Nezaklennomu

La organización alquilada para instalaciones no residenciales individuales. El propietario y el inquilino han firmado un contrato de arrendamiento de bienes inmuebles. La empresa comenzó a utilizar para arrendamiento • propósito del inmueble propiedad cuando era hora de pagar por los inmuebles alquilados, inquilino comenzó a evaden pagar alquiler. El propietario no tuvo opción de apelar a la corte de arbitraje recuperación de atrasos de renta e intereses. En el Tribunal de primera instancia, la sociedad tiene que mantener la posición que el contrato es el prisionero, de bienes raíces en el contrato de arrendamiento no contiene información que es Definitivamente determinar qué área es el objeto del contrato. Durante el juicio el arrendador antes de la ley judicial sobre requisitos aclaró sus demandas y pidió a la corte para tomar acción judicial para recuperar el atraso de la sociedad con el contrato de arrendamiento y la cantidad de enriquecimiento injusto que el arrendatario, mediante el uso de la propiedad sin pago, declaró acerca de la necesidad volver al servicio en un tribunal de justicia. En relación con ese hecho en el uso del espacio por el demandado no pueda ser cuestionada, el tribunal arbitral declaró propietario satisfecho los requisitos. Posteriormente, el Tribunal de apelación, la corte de Apelaciones y el Tribunal Supremo arbitral de la Federación de Rusia la decisión del Tribunal de primera instancia encontró legal.

La posición anterior es conveniente no sólo a los contratos que no contienen datos para determinar exactamente qué áreas es el tema del contrato de arrendamiento, sino también a los tratados, partidos no registrada en el registro corporal, ya que, con arreglo al apartado 2 del artículo 651 del código CIVIL de arrendamiento de RF, instalaciones o edificios, incluidos al menos un año, deben estar registrados y serán válidos desde la fecha de los mismos. El deber de la sociedad a pagar a propietario una infundada locales enriquecimiento se produce en virtud del artículo 1102 del código civil ruso cuando una persona utiliza de otra propiedad y no pagar alquiler. Tamaño de enriquecimiento injusto en este caso según el cumplimiento de la ley práctica se determina sobre la base de las rentas promedio de acuerdos similares. Por lo tanto, cobro de deudas para los contratos de alquiler son inaplicables en el futuro no por declaraciones reclamaciones por recuperación de alquiler y por los reclamos para la recuperación de la cantidad de enriquecimiento injusto en relación con el uso de la propiedad.

De Ministros

En los últimos meses en Odessa región comenzó una inspección masiva de las empresas por las autoridades de asuntos internos para determinar los hechos de la producción, almacenamiento, transporte, adquisición, implementación y uso (licencia) sin una licencia de sulfúrico y ácido clorhídrico, acetona, etc.. precursores de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, identificados en la lista aprobada por el Consejo de Ministros de Ucrania de 06.05.2000 no. 770. En la identificación de tales hechos en el el jefe de la compañía instituyó un caso criminal. 1. la base jurídica para la necesidad de obtener una licencia de la llegada del Decreto No. 770 aprobó la lista de estupefacientes, sustancias sicotrópicas y precursores, ¿Quién determina la acetona, sulfúrico y ácido clorhídrico son precursores. Además, las sustancias que contienen no menos del 10% de precursores como definición en la lista, sujeta a las mismas medidas de control como precursores.

Conformidad con la parte 3 del arte. 7 de la ley "sobre estupefacientes, sustancias sicotrópicas y precursores" sobre las actividades para el tratamiento de los estupefacientes, sustancias sicotrópicas figuran en listas II y III de la lista de los precursores, incluido en la tabla que IV de la lista es realizada por entidades legales de todas las formas de propiedad si tienen una licencia para llevar a cabo las actividades pertinentes si otro no está estipulado por la ley. También El artículo 9, párrafo 23 de la ley de Ucrania "sobre las licencias de ciertos tipos de actividades sujetas a licencia los siguientes tipos de actividad: el cultivo de plantas incluidas en la lista de mesa Nº 2 desarrollo, producción, fabricación, almacenamiento, transporte, adquisición (licencia), la entrada en el territorio de Ucrania, retiro del territorio de Ucrania, uso, destrucción de estupefacientes, sustancias psicotrópicas y precursores incluidos en la lista anterior. En consecuencia, las empresas utilizando precursores deben, sin falta, obtener una licencia respectiva. 2.

responsabilidad: artículo 202 del Código Penal de Ucrania. Aplicación sin el registro de estado de una entidad de negocios, la actividad, que contiene signos de negocios y sujetos a licencias o ejercicio sin conseguir licencia tipos de actividades sujetas a licencia conforme a las leyes o la ejecución de dichas actividades en violación de las condiciones de licencia, si era debido a la gran cantidad de ingresos,-será sancionado con una multa de cien a doscientos cincuenta ingresos mínimos impuestos de los ciudadanos o por deducción punitiva de las ganancias hasta por dos años o por la restricción de la libertad para el mismo período. Si una empresa trabaja no sólo con los precursores y las drogas narcóticas y sus homólogos, también es necesario considerar la sección 13 del Código Penal, incluyendo las artes. 307, 309. 3. el procedimiento para la obtención de una licencia: órgano La licencia es la droga de control Comité cuya dirección: 01033 Kiev, Vul. Saksaganskogo, 66 "b" (www.narko.gov.ua). Para obtener una licencia para llevar a cabo actividades relacionadas con la circulación de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y precursores, es necesario presentar los documentos especificados en el apartado 1 de la documentación adjunta a la solicitud para la concesión de una licencia para un tipo específico de la actividad económica, aprobado por el gabinete De Ministros de Ucrania con fecha 04.07.2001 no. 756. La decisión de conceder una licencia o de rechazar su extradición es adoptada por el Comité en un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de recepción de una solicitud para una licencia y la documentación requerida a más tardar. 4. recomendaciones: Revise cuidadosamente la lista de estupefacientes, sustancias sicotrópicas y precursores, aprobado por el decreto de gabinete de Ministros de Ucrania de 06.05.2000 no. 770. Tal vez además de sulfúrico y ácido clorhídrico, acetona, la empresa utiliza otras sustancias relacionado con estupefacientes, sustancias sicotrópicas y precursores. Si usted viene de las autoridades de asuntos internos, tenga en cuenta que, de conformidad con la milicia el artículo 11 de la ley de Ucrania "milicia" cláusula 24 tiene el derecho a proceder con la inspección de entidades empresariales, sujeto a la disponibilidad de áreas para su revisión. Hacia la verificación de la fecha de expedición, el nombre de la milicia, propósito, tipo, causa, fecha de inicio y fecha de finalización final de la prueba, el título del puesto y los nombres de los funcionarios de la policía, que se llevará a cabo la revisión. La prueba es válida, sujeto a la disponibilidad de la firma del jefe de la oficina Policía, articulada con el sello de la autoridad de la policía. Si no hay ningún cheque en la dirección de uno de los elementos especificados, más a menudo el propósito, tipo, Fundación, la dirección es ilegal y pueden rechazar los revisores admisión a la prueba.

Exprimidor

SokovyžimalkDlâ aquellos que vigilan su salud y selecciona la nutrición adecuada, el exprimidor es uno de los aparatos más esenciales. Porque sólo usted puede utilizarlo para sacar jugo realmente fresca, que no contengan colorantes, conservantes y otras sustancias nocivas. Lamentablemente, en los últimos años la República de Belarús las fábricas de conservas no podría nosotros 100%-pero los productos naturales, así que el exprimidor muy apropiadamente en cualquier hogar. Pero como Elegir este aparato útil y práctico. Antes de comprar un exprimidor, es necesario pensar a qué exactamente lo que van a utilizar.

El hecho del asunto es que hay dos tipos de dichos aparatos. Este exprimidor Cítricos (a menudo denominados "citricos") y modelo universal o centrífugo. La designación de un tipo de dispositivo es evidente en el título. Exprimidor de cítrico-pressprednaznačen a Exprima el jugo de naranjas, pomelos, limones, etc. el diseño de este exprimidor es la única fruta: la boquilla giratoria, que puso la mitad de la fruta y el especial el contenedor en que va a jugo. Cabe señalar que todos estos tipos de licuadoras en la producción de mercado y de relaciones exteriores (en la República de Belarús, no son), y si vas a comprar el producto de cualquier marca de fábrica famosa, usted puede estar seguro que son de alta calidad y más o menos horizontales características. Aparato exprimidor-el universal (o centrífugo) es incomparablemente más complejo y al mismo tiempo más práctica de citricos. Aquí primero es cortar la fruta utilizando una llana y luego exprimiendo el jugo a la masa resultante (esto sucede en el separador).

Por cierto, este equipo fabrica y la industria nacional. El extractor centrífugo de fabricación República de Belarús tiene muy buen rendimiento. Pero, por supuesto, en cuanto a ergonomía, diseño y funcionalidad tiene análogos de importación inferior. Por supuesto, en el caso de productos de exprimidor de marcas mundialmente conocido Krups, moulinex, panasonic, eta, braun, philips, ves, binatone, vitek, bosch, siemens, tefal, kenwood, polaris, scarlett, maxwell, ufesa, primero, MPM, Ariete producto en nuestra tienda. Para las ventajas de estos dispositivos incluyen bajo nivel de ruido durante el funcionamiento, pulpa de basura automático de frutas y verduras, de alta eficiencia (esto significa que la "materia prima" para el jugo es procesada en 70% y 95%) incluso en tales sokovyžimalkah allí son un montón de características adicionales. En primer lugar, es el control electrónico de la velocidad del separador y el skimmer y filtro. Debe señalarse también que moderna y de importación Exprimidoras están compacto, fácil de operar y cuidar-son fáciles de desmontar y limpiar. Hoy, cada fabricante ofrece una amplia gama de dichos dispositivos. Varían con el volumen de la copa y muchos los otros parámetros. Nuestros gerentes están siempre a familiarizarlo con las características de una modificación que tienes la oportunidad de comprar el dispositivo perfecto para ti.