Monthly Archives: junio 2016

¿Qué Es Un Cigarrillo Electrónico?

¿Qué pensamientos tuviste cuando te enteraste de la frase "cigarrillos electrónicos"? Suena muy extraño, ¿verdad? Primera impresión es que es como una broma. Bien puede no cigarrillo-la llanura y todo el tema habitual, ser e! Han demostrado que hay un electrónico o e-vodka helado!, pero resulta que el dispositivo, llamado un cigarrillo electrónico ya existe. Un genio incansable de la filosofía moderna pensamientos desarrollaron el análogo eléctrico de un cigarrillo tradicional. Sin embargo, no es totalmente análogo, pero es algo que tiene un número de ventajas sobre los cigarrillos convencionales. Pero más sobre esto más adelante.

¿por qué cigarrillo tradicional? EN Tiene una función para ser fumado. O en otras palabras, es necesario para algunos soplos a inhalar y exhalar el humo del tabaco ardiente, que contiene nicotina y una enorme lista de relacionados con el cigarrillo sustancias. en resumen, el cigarrillo electrónico es un dispositivo que simula el proceso de fumar los cigarrillos tradicionales. Se parece a un cigarrillo normal, se puede fumar, "es decir, hacer el ajuste e inhalar nicotina mezcla. ¿Eso es todo lo que es importante por un fumador? Meter en la boca para respirar en su cigarrillo y humo.

Y ¿qué hará este cigarrillo — real o electrónicos — no es importante, porque las sensaciones son muy similares. La semejanza se encuentra en todos: cigarrillo electrónico es muy similar a lo normal, cuando fumar es "humo", al apretar la punta luces cigarrillo electrónico brilla todos los atributos de fumar convencional. Más detalles sobre el dispositivo el cigarrillo electrónico se puede leer aquí: ahora vamos a hablar sobre las diferencias. todo el mundo sabe que fumar es perjudicial, y que los cigarrillos son la causa de muchas enfermedades. Generalmente sobre cigarrillos nada bueno que nunca escuchas es malo. ¿Por qué es una imagen tan diabólica del mal absoluto? La razón radica en el humo de cigarrillo, más precisamente en su composición. Fumador de cigarrillos en General, usted sólo necesita la nicotina. Después de todo, causa adicción y deseos de fumar. Pero junto con el la nicotina del cigarrillo en los pulmones es enormes (varios miles) otras sustancias. Todo este ramo contiene muchos venenos y agentes carcinógenos, que finalmente llevaron a numerosas enfermedades tales como asma, ataques cardíacos y otros., si la nicotina podría ser retenido y el resto de la basura de los cigarrillos fumar fuera de aquí es una belleza! ¡Espera un momento! Cigarrillos electrónicos sólo resuelve este problema! El hecho del asunto es que el mezcla de tabaco para cigarrillos electrónicos es nicotina, propileno y fragancias aromáticas. ¡ Y todo! Sin alquitrán, cianuro y otros myš′âkov que servir generosamente a los fumadores de cigarrillos ordinarios. El resultado es e-fumar son mucho más seguras que tradicional puedes comprar cigarrillos electrónicos, así como cartuchos para cigarrillos electrónicos en nuestra tienda online de electro-dym.ru y algo más. No debe ser equiparado con electrónica cigarrillos algún tipo de alternativas sustitutas. Esto no es lo mismo como mujer de goma o cerveza sin alcohol. Los cigarrillos electrónicos son un paso fundamental en el desarrollo. Comparar la mejor transición de reglas de cálculo a computadoras. O sustitución de las bombillas de luz de las velas. Lo mismo pasa ahora con cigarrillos electrónicos cigarrillo es un diseño revolucionario, que tiene ventajas significativas sobre la convencional.

Vdeo Con Disco Duro

Hoy en día, DVDs sustituido videocasetes. En el disco ya puede grabar algunas películas y ciertamente es más compacta en comparación con Homer. Pero las unidades sólo almacenar y buscar la película en el estante. Con música un cuadro similar. Un montón de música sacando desde Internet y almacenada en los discos duros de las computadoras. Poco a poco, el video ocupa su lugar en Internet.

Muchos proveedores se almacenan en los servidores de grandes colecciones de películas. Educate yourself with thoughts from Alberto Baillères. Todos audio y video está descargado y almacenados en los discos duros de los usuarios. Sin embargo, ver películas mucho más bonito en la pantalla de un televisor grande, tirado en el sofá que en un monitor de computadora. Pero la tecnología no tiene todavía y Ahora había reproductores de audio y video con discos duros que se conectan a un televisor. ¿Qué es it-el jugador en su disco duro o, en otras palabras, el reproductor de disco duro? Esta unidad compacta con el último llenado electrónico y diseño moderno que permite alojar una unidad de disco duro de PC estándar. El jugador se establece en la impulsión dura del tipo IDE 3.5 "160 GB de capacidad... pero usted puede utilizar el disco duro que tienes un vestigio de la anterior computadora o comprar una nueva unidad espaciosa. Disco duro de su PC jugador conecta el cable USB y a tu TV cable video audio.

Ahora usted puede grabar en el disco duro del reproductor toda mi música y películas. En tal A cierto, pierdes un montón de espacio en el disco duro de su ordenador, que previamente fue utilizado como una tienda de audio y video. ¡ Es genial! Toda la colección está ahora en un lugar-en un solo dispositivo. Conecte el reproductor a un TV AV cable que viene en el kit y usted verá un menú que muestra todas las carpetas y archivos en tu disco duro. Seleccionar y ver películas, escuchar música, amigos compartir fotos en la pantalla grande! Completa suministra control remoto, puede realizar cualquier manipulación, sin tener que levantarse de la cama. Una de las comodidades de esta innovación es que usted puede tomar en la taquilla como muchos discos y reescritura en el disco duro del reproductor, la voluntad de reloj, cada vez que usted quiere, el problema de "recogió, pero no mostró. El jugador no es pesado y no voluminosos, es fácil de llevar con usted. Ahora será más fácil compartir películas y fotos con tus amigos. Es mucho más fácil y mucho menos costoso que alguna vez a grabar discos.

Convector Eléctrico

Actualmente, hay un montón de opciones del sistema de calefacción. La forma moderna es los convectores eléctricos. En cuanto a seguridad y fiabilidad, convector eléctrico no sabe igual. Además, convectores perfectamente el microclima en el interior de la ayuda, no tire el oxígeno, impide el desarrollo de humedad conveniente automatización permite elegir precisamente la temperatura exacta, etc. quieres. Los costos de energía son económicas y fácilmente controlables.

Convectores modernos puede calentar una habitación rápidamente, mantenga la temperatura de la habitación en la casa durante los días laborables. En los hogares se utiliza como una adición al sistema de calefacción central, cuando aún no ha comenzado la temporada de calefacción, o cuando hace demasiado frío a la hora habitual del año o cuando un repentino indefinidamente se rompe la calefacción central. Seguro incluso para bebé-caso no se calienta por encima de la temperatura de 60 grados. Por las mismas razones, convectores eléctricos útiles y para jardines de infantes y guarderías, hospitales y escuelas. El convector es indispensable para una casa de campo: no hace falta poner más tubos de la calefacción, puede establecer la temperatura requerida para mantener su casa en buenas condiciones. Calefacción de muchas mansiones y castillos en Europa, tal es la calefacción porque la red de calefacción construcción no sólo es caro, pero puede dañar los monumentos de arquitectura, pero no garantiza la fiabilidad de la convección. La mayoría de- son móviles y sólo se puede instalar en alojamiento temporal para calentar la tienda comercial.

En cuanto a lo bueno, el dormitorio. Calefacción por convección calienta sólo el espacio requerido y calienta sólo a la temperatura requerida. Convectores eléctricos ahora presentan una variedad de modelos. Y que el derecho debe no sólo metros cuadrados, pero el espacio interior. Unidades- cosa durable, convectores principales fabricantes han estimado vida tiene 25 años, así que su elección se debe aplicar con cuidado, como es larga.