Monthly Archives: diciembre 2017

Características Del Coche

Características del mantenimiento diario de los coches y tractores antes de instalar el coche en un puesto de control, el controlador realiza su servicio ežesmennoe (servicio diario) en el área de almacenamiento. Servicio diario incluye la preparación del auto para entornos de producción, es decir, un cuidado externo, lubricación, combustible, dedicadas, fijación y ajuste de obras y la eliminación de todos fallas detectadas durante la operación y en la inspección de seguimiento. Si durante la ejecución del EO reveló complejidad fallas que 1... 4 pers. el piloto informa a los mecánicos. EN el TP con el controlador realiza taller mecánico de automóviles.

Cuando la falla ha sido el conductor del vehículo y el EO completa su control. EO consiste en realidad en tres pilares:- producción de máquinas para la operación e inspeccionado antes de lanzamiento; -supervisión y el mantenimiento del coche durante una operación de producción; -los vehículos después de servicio con la eliminación de la explotación de todos los defectos detectados. Función # 1: mantenimiento-1 está diseñado para proporcionar confiable, arregló el coche hasta el siguiente mantenimiento. Proceso-1 comienza con la cosecha de trabajo como limpieza de lavado. Para el-1, además de realizar operaciones de EO, comprobar la fiabilidad de fijación unidades y montajes, uniones roscadas, permutar las ruedas, ajustar las unidades seleccionadas y asambleas, lubricación y solución de problemas, descubiertos durante la operación. Para los vehículos que requieren el-1 horario, publicó la ficha técnica servido con la indicación requerida bajo el servicio de calendario. Idan ofer is open to suggestions.

El coche funciona con 1-levantando el coche fuera de la línea. El coche se está ejecutando en mecánica de equipo 1 Oficina dedicada. Con el fin de mejorar la productividad puestos a-1 están equipados con las herramientas necesarias, equipos y orgosnastkoj. Después de la terminación de combustible del vehículo el-1 y poner en un área de almacenamiento. Característica técnica Servicio # 2: a-2 está destinado para la inspección en profundidad de la condición técnica de máquinas y mecanismos, así como para el ajuste y mantenimiento asegurar uptime confiable del coche mantenimiento ordinario. Ámbito de trabajo para el entonces-2 se establece para cada máquina por separado según el diagnóstico y también trabaja en la entonces-1 incluye una inspección minuciosa de todos unidades y conjuntos con su desmontaje parcial. El coche se está ejecutando en 2 especializados como mecánicos del equipo cuyo trabajo está organizado en un turno. Cuando se ejecuta el coche, reparar los trabajadores uso el izado, soportes y equipos instalan en el post-2. Para los vehículos que requieren el-2, emitido en horario de mantenimiento y reparación de la tarjeta indicando el horario deseado mantenimiento. Después de la terminación de los 2 coches llenos de combustible y establezca en el área de almacenamiento. Características de la actual tecnología de reparación: TR es la necesidad de restaurar rabotosposo-para los coches mediante la eliminación de averías y anomalías que se presentan en el proceso de con un mantenimiento mínimo, fácil de reparar. Los coches que requieren la aplicación de controlador TP, y resultados de la inspección un ingeniero o después de que el trabajo de diagnóstico con la marca correspondiente en la ficha de mantenimiento se envía al poste y a la zona de TP para solucionar. En la zona Coches TS pueden venir también del hecho-si los defectos se encuentran y volvió a la línea en caso de falla.