Monthly Archives: mayo 2016

Negocio Editorial

Cuando dicen "negocio editorial", que es principalmente una casa editorial, impresión de libros, periódicos, folletos-en General, cualquier material impreso. Es, por un lado, es cierto, pero la definición del negocio editorial No puede reducirse sólo a dicha redacción como por encima de la única parte de él. La noción de negocio editorial tomarse mucho más que una casa editorial literaria. También incluye la compra de Derechos de autor y la promoción de patrocinadores, así como directamente a la venta de publicaciones. Por sí mismo, el libro es bastante simple y barato, es sólo el equipo necesario. Pero el resto depende del complejo y hay sus reglas, la corrupción y todo incluso peleas sin reglas. Por ejemplo, los derechos de autor a las obras de los promocionados son muy caros, que afectan el costo final del libro. Pero ya que estas piezas se venden y traen considerable el dinero, son a menudo ilegalmente.

En la promoción de autores también no es muy fácil. El autor es el mismo tema. Si el autor novato tiene un claro potencial para tratar de concluir un contrato a largo plazo que luego puede ser provechoso revender. Puede trabajar el proceso de promoción y viceversa. Viajando prensa periódica principalmente popular Edition, puede también convertirse en una marca y así lograr popularidad a la casa editorial.

Incidente

Señoras y señores, los caminos en Jarkov, sé tú mismo... Todo en algún lugar a toda prisa.Antes de las vacaciones agravó la situación en las carreteras. Usted probablemente se han convertido en testigos del accidente, vi cómo nervioso correteando alrededor conductores de automóviles que están bajo estrés pueden no entender qué hacer. No han oído de sus amigos que fue un accidente que tenían razón, pero por alguna razón entonces la propiedad vzyskivali. ¿Situación familiar? Unas cuantas reglas de conducta durante este problema ayudará a usted y sus seres queridos. Si usted está involucrado en o testigo de un accidente, entonces: 1. ocultarlo de la escena del accidente 2. No mueva el coche con el el lugar donde fue 3.

Si hay víctimas de urgencia llame a una ambulancia y comprobar si existen entre los testigos al médico 4. Llamar a los empleados de Gai-puedes hacerlo a través de 02 5. Para instalar a los testigos oculares, anote su contacto números de teléfono y nombre de 6. No olvide preguntar a los testigos que vieron a 7. Calma e intentar revisar desapasionadamente la culpabilidad de un participante particular, según las normas de tráfico e información Dije a los testigos, (esto le ayudará aclarar escribió ya que los empleados de GAI).

8. Si un coche o un seguro de vida de los participantes está obligado a informar la ocurrencia de un evento asegurado, el asegurado (algunas compañías definen claramente el límite de tiempo para dicha notificación, dejando así sin atención a este punto puede ser reparado luego el coche a sus propias expensas- y no querría) 9. Aprender tanto como sea posible información sobre otros participantes en el primer accidente de tráfico y apellido, número del coche, lugar de residencia, lugar de trabajo, estado civil (por cierto, una buena manera de explorar), teléfono número, compañía de seguros, hospital, donde resultó herido (espero que no lo necesitas) 10. Instalar qué derechos al conductor de auto control o propiedad derecho 11. Escucha a tu bienestar personal, si otros participantes o testigos ¿El accidente fue llevado al hospital, entonces tal vez tienes que ir allí? ¿Tal vez usted no es capaz de evaluar adecuadamente su condición física? puede usted mal?- y no puedes darle a los empleados de la policía de tráfico ahora se clarifica. 12. Cuando el tráfico Es mejor pedir la ayuda de amigos, que serán capaces de abandonar la escena de un accidente, y si usted necesitará ir al hospital, la inspección se realiza por el estado, como ponablûdaût Se registra en el Acta. 13. moderna tecnología-se convierten en tus ayudantes en esta situación-do no se olviden de organizar el lanzamiento de "Quién es responsable?" entre los participantes, con el uso de fotos y de vídeo. 14. Mira si documentos, bolsas de dinero (uno nunca sabe en la confusión), ya sea en coches no cuchillos de cocina y otros artículos (nunca se sabe dónde irás con la escena) prohibidos 15. Dar la alarma, si seria participante lesión o muerte es no es un chiste, y una investigación criminal, buscando urgentemente a un especialista, bien esta segunda, cuando comprendimos sobre la posibilidad de enjuiciamiento penal. 16. puede guardar, no reaccionar agresivamente a nadie-can mañana, tendrá que ser una tregua, y artículos sobre la incontinencia en la legislación interna no es suficiente, no utilice la fuerza física para las personas que tengan una agresión hacia usted. 17. Si tu coche ha alcanzado o carapnul cosaco y conduciendo un abuelo, por favor sea indulgente a la vejez y la pobreza, más probable en esta situación no cederían satisfacción moral ni material. No pierdas el sistema nervioso en las pequeñas cosas. Y, a su vez, deseo que estabas rodeado por un agradable eventos. Ser cuidadoso y considerado en las carreteras. Y vamos a tratar de advertirle de movimientos mal y ayudar a realizar los pasos correctos en una exitosa y vida cómoda. Apreciaría si dejas un Comentario sobre el artículo en mi blog en el sitio web de los servicios de Lex grupo-legal en Jarkov

Esta

Además de las piezas internas se pueden identificar por las siguientes partes externas UAZ: puertas, cuerpo lateral. Puerta trasero cuerpo junta Oise es extraíble. Y las puertas de los automóviles VAZ son intercambiables. El cuerpo tiene específicos los agujeros que abren el acceso a las partes internas del OISE: caja de cambios, caja de transferencia, quietos los sensores del freno y tubos de receptor para los tanques de combustible. Las compuertas están cerradas las tapas con juntas de goma y está fijado al suelo mediante tornillos. En el centro representa el cuerpo hay compuertas con las tapas abiertas para las siguientes partes del OISE: llenado de puertos para los tanques de combustible. En la cerrada y abierta la escotilla cubre sostenido por resortes. Tales piezas de OISE como: detalles del plumaje, radiador, alas, defensas, la campana es desmontable.

Marco de viento se abisagra y está estreñido. Despejando la tienda ella puede ser fijado en el capó y fija las correas. La campana puede ser instalada en dos posiciones. Los asientos delanteros también son intercambiables y se fijan al cuerpo mediante tres tornillos cada piso en una de las tres posiciones. El respaldo del frente los asientos pueden instalarse en una de las dos disposiciones. Se recomienda que no instalar los asientos y respaldos de la grúa en la posición posterior, ya que esto puede ser difícil de plegar los asientos traseros. Casi todas las partes del OISE son plegables. No es una excepción y asiento trasero triple con dos tableros separados.

Para eso. Para plegar el asiento debe ser presionado a cojines de asiento y abroche el cinturón en esta posición, entonces asiento gire sobre el eje de las piernas e incline hacia adelante. La posición de la configuración de asientos reclinada permite aumentar la capacidad de carga de la máquina. Los asientos traseros individuales pueden reclinar hasta y fija con un cinturón. En algunos coches en lugar de triple asiento y la parte posterior dos habitaciones individuales pueden ser instaladas longitudinalmente asiento semi rígido. El cuerpo también está equipado con una cubierta de tela desenfundable, montada en el metal del bastidor plegable. Si es necesario, Esta tienda se puede quitar.

Interior Para

Las puertas de la casa son una importante carga funcional. Las puertas exteriores son sólidos bloqueos para evitar robo y robo de propiedad e interior está decorado según estética y diseño de interiores la carga. Antes de comprar una puerta es para estudiar cuidadosamente el mercado, de lo contrario el consumidor corre el riesgo de cometer errores innecesarios. No es ningún secreto que la puerta fue muy difícil elegir, porque, por un lado, las ventas son totalmente diferentes puertas de entrada, y, por otro lado, hay un gran riesgo de confiar en un proveedor deshonesto, ofreciendo productos de calidad inferior. Para seleccionar a la derecha las puertas interiores, necesito ir a un distribuidor de confianza y, mejor, directamente al productor, así como consultar con especialistas. Hoy en día, los compradores pueden comprar tan barata y элитные puertas. La diferencia de valor entre los representantes más evidentes de su clase puede ser dos órdenes de magnitud. Todas las puertas de lujo son productos caros, pero justifican plenamente su costo, gracias a las características decorativas únicas y alta confiabilidad.

Elegante y puertas de entrada de lujo exquisito están decoradas con una gran variedad de árboles naturales. Utilizado para el acabado de roble, caoba, Wenge, pino, ceniza y otras especies valiosas. ¿Comprar puerta de élite o no? -cada comprador Decide, basado en sus ingresos y preferencias. Es importante destacar que el vip clase productos-es el pináculo del éxito en cualquier campo. Si las puertas exteriores, cuidando la casa de los intrusos los intrusos, el puertas interiores están diseñadas para separar áreas funcionales dentro de la habitación y servir como un medio de aislamiento y ornamento decorativo al mismo tiempo. Alta calidad puertas interiores están hechas de las mejores materias primas y tiene buena fuerza, calor y aislamiento acústico. Hoy que usted puede comprar las puertas como el modelo y diseño exclusivo, desarrollado individualmente para cada cliente.

La opción más tradicional para instalación en casas y apartamentos están al ras las puertas, que son productos de alta tecnología con alta estabilidad en un amplio rango de geometría fluctuaciones de temperatura y humedad del ambiente. Celular o bruskovoe contenido adjunto a cada fuerza alta puerta y ayudan a mantener la forma. Puertas de madera son ecológicos y durable, tienen un alto grado de aislamiento acústico. En cuanto alojamiento, malometražnyh relevantes a los edificios construidos, modelos su aplicación son diseños innovadores. Los apartamentos de la ciudad son las puertas plegables más populares, ahorro de espacio útil en la sala. La puerta interior el tipo de casa puedes conocer "acordeón". Prácticas puertas plegables son compacto y conveniente, plenamente sus funciones y ocupan poco espacio.