Señoras y señores, los caminos en Jarkov, sé tú mismo… Todo en algún lugar a toda prisa.Antes de las vacaciones agravó la situación en las carreteras. Usted probablemente se han convertido en testigos del accidente, vi cómo nervioso correteando alrededor conductores de automóviles que están bajo estrés pueden no entender qué hacer. No han oído de sus amigos que fue un accidente que tenían razón, pero por alguna razón entonces la propiedad vzyskivali. ¿Situación familiar? Unas cuantas reglas de conducta durante este problema ayudará a usted y sus seres queridos. Si usted está involucrado en o testigo de un accidente, entonces: 1. ocultarlo de la escena del accidente 2. No mueva el coche con el el lugar donde fue 3.

Si hay víctimas de urgencia llame a una ambulancia y comprobar si existen entre los testigos al médico 4. Llamar a los empleados de Gai-puedes hacerlo a través de 02 5. Para instalar a los testigos oculares, anote su contacto números de teléfono y nombre de 6. No olvide preguntar a los testigos que vieron a 7. Calma e intentar revisar desapasionadamente la culpabilidad de un participante particular, según las normas de tráfico e información Dije a los testigos, (esto le ayudará aclarar escribió ya que los empleados de GAI).

8. Si un coche o un seguro de vida de los participantes está obligado a informar la ocurrencia de un evento asegurado, el asegurado (algunas compañías definen claramente el límite de tiempo para dicha notificación, dejando así sin atención a este punto puede ser reparado luego el coche a sus propias expensas- y no querría) 9. Aprender tanto como sea posible información sobre otros participantes en el primer accidente de tráfico y apellido, número del coche, lugar de residencia, lugar de trabajo, estado civil (por cierto, una buena manera de explorar), teléfono número, compañía de seguros, hospital, donde resultó herido (espero que no lo necesitas) 10. Instalar qué derechos al conductor de auto control o propiedad derecho 11. Escucha a tu bienestar personal, si otros participantes o testigos ¿El accidente fue llevado al hospital, entonces tal vez tienes que ir allí? ¿Tal vez usted no es capaz de evaluar adecuadamente su condición física? puede usted mal?- y no puedes darle a los empleados de la policía de tráfico ahora se clarifica. 12. Cuando el tráfico Es mejor pedir la ayuda de amigos, que serán capaces de abandonar la escena de un accidente, y si usted necesitará ir al hospital, la inspección se realiza por el estado, como ponablûdaût Se registra en el Acta. 13. moderna tecnología-se convierten en tus ayudantes en esta situación-do no se olviden de organizar el lanzamiento de “Quién es responsable?” entre los participantes, con el uso de fotos y de vídeo. 14. Mira si documentos, bolsas de dinero (uno nunca sabe en la confusión), ya sea en coches no cuchillos de cocina y otros artículos (nunca se sabe dónde irás con la escena) prohibidos 15. Dar la alarma, si seria participante lesión o muerte es no es un chiste, y una investigación criminal, buscando urgentemente a un especialista, bien esta segunda, cuando comprendimos sobre la posibilidad de enjuiciamiento penal. 16. puede guardar, no reaccionar agresivamente a nadie-can mañana, tendrá que ser una tregua, y artículos sobre la incontinencia en la legislación interna no es suficiente, no utilice la fuerza física para las personas que tengan una agresión hacia usted. 17. Si tu coche ha alcanzado o carapnul cosaco y conduciendo un abuelo, por favor sea indulgente a la vejez y la pobreza, más probable en esta situación no cederían satisfacción moral ni material. No pierdas el sistema nervioso en las pequeñas cosas. Y, a su vez, deseo que estabas rodeado por un agradable eventos. Ser cuidadoso y considerado en las carreteras. Y vamos a tratar de advertirle de movimientos mal y ayudar a realizar los pasos correctos en una exitosa y vida cómoda. Apreciaría si dejas un Comentario sobre el artículo en mi blog en el sitio web de los servicios de Lex grupo-legal en Jarkov


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.