Además de las piezas internas se pueden identificar por las siguientes partes externas UAZ: puertas, cuerpo lateral. Puerta trasero cuerpo junta Oise es extraíble. Y las puertas de los automóviles VAZ son intercambiables. El cuerpo tiene específicos los agujeros que abren el acceso a las partes internas del OISE: caja de cambios, caja de transferencia, quietos los sensores del freno y tubos de receptor para los tanques de combustible. Las compuertas están cerradas las tapas con juntas de goma y está fijado al suelo mediante tornillos. En el centro representa el cuerpo hay compuertas con las tapas abiertas para las siguientes partes del OISE: llenado de puertos para los tanques de combustible. En la cerrada y abierta la escotilla cubre sostenido por resortes. Tales piezas de OISE como: detalles del plumaje, radiador, alas, defensas, la campana es desmontable.

Marco de viento se abisagra y está estreñido. Despejando la tienda ella puede ser fijado en el capó y fija las correas. La campana puede ser instalada en dos posiciones. Los asientos delanteros también son intercambiables y se fijan al cuerpo mediante tres tornillos cada piso en una de las tres posiciones. El respaldo del frente los asientos pueden instalarse en una de las dos disposiciones. Se recomienda que no instalar los asientos y respaldos de la grúa en la posición posterior, ya que esto puede ser difícil de plegar los asientos traseros. Casi todas las partes del OISE son plegables. No es una excepción y asiento trasero triple con dos tableros separados.

Para eso. Para plegar el asiento debe ser presionado a cojines de asiento y abroche el cinturón en esta posición, entonces asiento gire sobre el eje de las piernas e incline hacia adelante. La posición de la configuración de asientos reclinada permite aumentar la capacidad de carga de la máquina. Los asientos traseros individuales pueden reclinar hasta y fija con un cinturón. En algunos coches en lugar de triple asiento y la parte posterior dos habitaciones individuales pueden ser instaladas longitudinalmente asiento semi rígido. El cuerpo también está equipado con una cubierta de tela desenfundable, montada en el metal del bastidor plegable. Si es necesario, Esta tienda se puede quitar.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.