Mes: enero 2015


Hada Navidad

enero 1, 2015

Noticias

Comentarios desactivados en Hada Navidad


La unidad es capaz de repetidamente meten atrás y conservar el aroma. Composiciones aromáticas están certificadas en Europa y en Rusia, seguro para la salud. Aquí está una lista de muestra de recuerdos que puede ofrecer la impresión de aroma: Mark. El más reciente un ejemplo está en China para el año del cerdo lanzó una marca no sólo con el olor y el sabor de la carne de cerdo. Los chinos no son los primeros que ha producido marca \»aromático\». En 1973, el estado de Bután ha emitido sellos que representan y oliendo a rosas.

El primero Sello ruso con el aroma salió en una serie de \»regalos de la naturaleza\»: cinco estampillas con fresa, melón, manzana, pera y piña. Cada uno de ellos está cubierto con fragante con el olor del pegamento de la fruta. En 2001, el Reino Unido ha emiten estampillas con el olor de los eucaliptos y luego en Suiza hizo sellos con el gusto y el olor del chocolate. Tarjetas de invitación, tarjetas postales, folletos, catálogos, paquetes de viajes. Demasiado a menudo tales recuerdos perfumado.

El aroma puede ser parte de una estrategia de marca, es decir, ser un olor y construir asociaciones agradable. Por ejemplo, paquetes de viajes pueden oler la frescura, el trópico, el mar. Libros, almohadillas, cuadernos de escritura. Por ejemplo, \»Aromaknigi\» se publicó en Estados Unidos. Los olores son seleccionados basado en el tema: libro sobre el olor de tema marino como el mar, un libro sobre flores y jardines de flores están llenas de arreglos florales, Hada Navidad destilan aroma a pino. Una nota perfumada almohadillas y cuadernos encontradoen en las propuestas de las empresas de venta de souvenirs, muy a menudo. Algunas empresas producen \»aroma-phones\». Por ejemplo, los teléfonos celulares son los Aromas de las revistas electrónicas con un conjunto de sustancias \»básicas\», las combinaciones de las cuales crean varios olores.