Mes: abril 2014


Construcción De Stand De Exposición, El Arte, Una Empresa Y Sus Servicios Perfectamente Para Presentar.

abril 30, 2014

Noticias

Comentarios desactivados en Construcción De Stand De Exposición, El Arte, Una Empresa Y Sus Servicios Perfectamente Para Presentar.


Que pasado paseando como una visita a una exposición en los numerosos puestos y empresas expositoras, encontrarán que diferencian los espacios de exhibición en su tamaño y forma. Ciertamente las casetas, que ofrecen que una amplia variedad de formas, colores y Gestaltungselementen.Hinter, esta creatividad y artesanía, generalmente es una empresa de construcciones y sus empleados. O un Consejo justo, quién sabe cómo, para implementar el comportamiento de diseño con los artesanos expertos. Pero sobre todo, es el expositor, que ya mucho antes de la feria, hacen una contribución decisiva a que su puesto no lo hace, en el ajetreo y el bullicio de los eventos de comercio justo y los numerosos Mitaussteller.Rational, probablemente no se permiten visitas, del tamaño de un stand y sus elementos de diseño, desde su hacer comprar o pedir la decisión. Pero en realidad es diferente. En realidad la primera impresión y el subconsciente finalmente, determinan que se coloca la confianza siempre que el producto o servicio y el precio son comparables.Sin ahora conocerlo es querer meter, psicológicas observaciones sobre el comportamiento de los visitantes, que incluso la mera percepción de un expositor o su stand para ver, porque tal vez un diseño ligero de los vecinos, que ha atraído la atención, puede determinar el éxito.Con la selección del tamaño correcto de la base y su forma, la empresa emisora emplea mayormente solo y tendrá el poder económico propio, significado y propósito, como un parámetro de decisión importante.Pero de ahora en adelante, justo asesoramiento y soporte de la construcción están en demanda. Entre más de 1.500 comercio justo constructora, es importante seleccionar 3 proveedor que puede ofrecer con sus diseños, los expositores, el marco más adecuado. No una tarea fácil, si usted sabe muy bien el mercado.Está equipado con un informe detallado, un posible equipo creativo para trabajar, entrar en una cabina de diseño, con colores y equipos y para el cliente a través de sus exposiciones, como la escena, que al final solución de la exhibición de los padres está disponible.

Esta tarea es tomada por arquitectos y diseñadores, que deben estar equipados con dedicación y mucha experiencia, por lo que su trabajo será un éxito. Finalmente, la competencia aquí, también, es el obstáculo que debe superarse en ferias. El presupuesto total de los clientes, límites, que son tomar en cuenta material y personal. Dejando tanta buena idea, pero los ODM, aunque estaba muy bien.La orden es clara al final de toda creatividad y aritmética, s va a la compra, que deberá obtener el material. El arte es también en demanda de nuevo.

Ellos barato para comprar la búsqueda de materiales especiales y la capacidad es el arte de los comerciantes y a menudo requiere mucha paciencia y Fantasie.Wenn luego, días antes de la feria, los artesanos con materiales de planificación y exposición equipados, llenando salas, una vez más es arte y habilidad en el trabajo. Porque todo el mundo que ha reconstruido tiene y es solamente el tren eléctrico o un pedazo de muebles de la casa con los alces, que sabe que siempre hay algo.Si existe un error material, previamente se pasan por alto o no tan sólo sustituye una parte que simplemente fue olvidado, puede en el corto tiempo de. Así debe improvisar a veces tan bien esa conclusión es invisiblemente fija los bichos para cada uno. Pero no te preocupes, generalmente es todo tan perfectamente organizado y los artesanos son tan experimentados que determinó en su stand, bueno todo. Autor / contacto: alfa Beratungsgesellschaft mbH Hans Werner Frerix Brujas forma 58 40670 Meerbusch Tel. 02159 528809


Comba Para Conve

abril 29, 2014

Noticias

Comentarios desactivados en Comba Para Conve


Todos los conductores y servicio maestros saben por qué correcta instalación de las ruedas del coche. Instala incorrectamente afecta directamente el rendimiento del coche. Mayor desgaste neumáticos así como manejo y seguridad elemental nivel. ‘pionero en la rueda’, es considerado como una regla para comprobar el ángulo de caída, o ‘rastrillo’ conocimiento. Un buen ojo y la comprensión del maestro como establecer y la convergencia ‘auto y ese ‘twist’ en la suspensión, el conocimiento de que es suficiente para establecer la correcta’ rollo ‘y’ ruedas de paseo en el coche en carreteras rusos ruso. De esta manera hasta ahora con el éxito obtenido por ambas partes para sus flotas y coches ‘experto’, que es un simple y barata herramienta siempre debe ser práctico. un ejemplo sería la regla de la UCS para comprobar la comba, la propuesta las empresas MOTÈK-99 y natación piscina… profesionales — simplicidad, bajo costo, ningún hardware adicional, no hay comunicaciones (electricidad, Internet, etc..).

Además de aplicabilidad bajo condiciones de campo en la más amplia gama de temperaturas. Las desventajas de esta herramienta son: baja precisión y falta de capacidad para ajustar otras opciones. stupen′Vtorym promedio niveles son soportes ópticos e instalar las ruedas dirigidas Colimador monumentos y láser (RUUK) soportes apareció primero. El más famoso es el banco óptico para comprobar y ajustar el sistema óptico de colapso-convergencia-1 m-colimador con built-in en él una fuente de luz (lámpara incandescente) se pretende dar un haz paralelo de los rayos de luz tanto como sea posible. Dos objetivos coordenada dos haces de luz (precursor del 2D) ofrecen una oportunidad para medición y ajuste de las ruedas ‘collapse’ y ‘convergencia’. Reposicionamiento bloques en otro par de ruedas, ejes de desplazamiento se evalúa. Kollimatornymi comenzaron aparecer detrás de los soportes ópticos láser.

Por ejemplo, es la cabina de láser ULK-2. Aplicación del puntero láser «en lugar de’ la bombillas, hizo posible quitar el soporte de los más costoso y frágil del colimador y un espejo que está montado en la rueda en vez de la óptica y radiativo aparato facilita la instalación. Un sólido blanco, que se encuentra en el corazón de la sonda se coloca en la misma cuadra con el radiador e instalado a una distancia desde el coche en ambos los lados de la rueda, ajustable a través del eje del vehículo. ventajas de los medios ópticos y láser soportes-simplicidad, confiabilidad y precisión de las mediciones. La capacidad de utilizar tanto el hoyo y el ascensor. Se miden y se rigen por el basic alineación de las ruedas sobre un amplio rango de temperaturas. Contras-existen plataformas horizontales para el trabajo, la falta de unidades de medida simultánea del segundo par de ruedas. Instalación de base de datos limitada datos (tablas) para coches e inconvenientes. etapa superior. El siguiente paso de acero mnogodatčikovye computadora significa ‘Alineadora de ruedas’. ‘Los pioneros con razón pueden llamarse stands con conexión de cable entre los bloques, luego las cuerdas fueron substituidas por los rayos infrarrojos y los ataron con la potencia de cálculo del aire (tecnología Bluetooth). Aplicación de la computadora en forma conveniente para mantener grandes cantidades de información sobre los tipos de coches, sus valores básicos (de fábrica), así como instrucciones paso a paso para saber cómo y qué hacer. Agregó ventajas a favor de esas posturas, pero tienen sus desventajas. No han sido capaces de deshacerse de aumento de las necesidades hasta la posición horizontal absoluta, ajuste continuo del soporte y dependencia como sensores y la computadora de condiciones térmicas y climáticas en el servicio de habitaciones. Y el precio no es la principal ventaja Estas herramientas modernas. Más alto nivel. Ingeniería superior que en esta etapa fueron las cabinas con tecnología ‘visión’ stands. Su misión principal es conseguir librado de los inconvenientes de los precursores, corte errores hechos por el ‘factor humano’ y aumentar la precisión y validez de las mediciones del más alto nivel. ¿Qué es en realidad el principio de 3D? En realidad estamos hablando de un concepto físico como la «gravedad». Independencia Es de este parámetro y captura la esencia de esta tecnología. De ahí se deriva sin necesidad horizonte cero, es decir, operan las irregularidades que se presentan en el curso de los lugares de trabajo no afecta la calidad y precisión de las mediciones. Estos soportes están siendo constantemente mejorados y su aplicación está limitada por los altos precios.


Terminal Aeropuerto

abril 27, 2014

Noticias

Comentarios desactivados en Terminal Aeropuerto


Investigación en Internet y parque, dormir y volar puede ahorrar dinero gracias a las muchas compañías aéreas de bajo costes y las muchas ofertas de último minuto hoy ya no es difícil reservar unas vacaciones baratas. Por unos cien euros, a volar hacia el sur. No obstante deberías ocuparte en tiempo el transporte al aeropuerto, de lo contrario la casa de vacaciones puede convertirse en una pesadilla. Congestión y retrasos rápidamente pueden desencadenar el ajetreo y el bullicio. Si entonces todavía no hay aparcamiento en el aeropuerto, se acabó con el resto.

Aquellos que llegan en coche están fáciles, generalmente se debe preparar pero parking Aeropuerto caro. Esto se aplica en particular a los aeropuertos grandes y centrales. Por ejemplo, en Munich. Al aparcar su coche en el aeropuerto de Munich, rápidamente usted puede experimentar una desagradable sorpresa. Los precios a largo plazo de estacionamiento frente a la Terminal 1 (P5, P7, P8) no son exactamente una ganga con 160,50 euros durante 15 días. La búsqueda en Internet puede ahorrar un montón de tiempo y dinero uno.

Mientras tanto, hay numerosos proveedor alternativo para aparcamiento en el aeropuerto. Existen claras diferencias en el precio y es una comparación que vale la pena. Usted puede encontrar un lugar en los Airparks estacionamiento cerca del aeropuerto de Munich 58,-euros por 15 días a partir de proveedores como. Ahorra casi el 64% en comparación con un aparcamiento directamente en el aeropuerto. Baño de servicio del parque Berger requiere 61,50 euros para un lanzamiento, rico 82,-euros por un lugar en el garaje. Parque de servicio Müller, todavía es un poco más caro. Allí, 75 euros coste de estacionamiento en el espacio abierto de 2 semanas. Mayoría de los proveedores de estacionamiento puede ser rápida y fácilmente sobre el libro de Internet. Localmente, luego aparcado en el aeropuerto y puntualmente llegará al aeropuerto con servicio de transporte gratuito. En el viaje de regreso, el autobús recoge otra vez los clientes desde el aeropuerto. A menudo será recogidos directamente de la Terminal. Son también muy conveniente parque, dormir y volar paquetes, donde reservar una noche alojarte en un hotel del aeropuerto y a menudo nada o poco más pagan por un espacio de estacionamiento para el período de la licencia. Achat Hotel Airport Munich se puede reservar 84,-euros una noche y 15 días de aparcamiento en el aparcamiento del hotel en. En comparación con el 160,50 EUR de precios oficial Aeropuerto sólo para estacionamiento esta oferta se puede ver. Ahorras casi 80,-euros, se incluye una habitación de hotel y puede utilizar las instalaciones de ocio del hotel. El traslado al aeropuerto está incluido en el precio. La relajación está garantizada ya que antes de las vacaciones. El Kempinski Airport dispone de aparcamiento para 119,-euro Park, dormir y volar con hasta 22 días en su página Web. Es después de un buen desayuno del hotel al día siguiente solo al aeropuerto. La noche antes del check-in, es posible llevar sólo equipaje de mano el día de partida. Una pequeña investigación en Internet es muy valiosa. Así que no sólo puede ahorrar mucho dinero, pero también el estrés vacacional pre reducir a un mínimo! (Precios: 01.08.2007 estaba parado)


Las Caractersticas

abril 24, 2014

Noticias

Comentarios desactivados en Las Caractersticas


Elegir un casco es muy simple: es necesario excluir artes chinos por $ 30 (el primer golpe, pueden volar separados en trozos pequeños) y… buscar la letra «e» en un círculo de la correa. Pero ambos nacidos y como prueba, cascos ¿para garantizar la seguridad de nuestras cabezas? Durante 40 años, como JP interphone F4 stereo es requerido por ley en muchos países, pero a menudo el momento decisivo cuando se selecciona No es tanto el nivel de protección como el libro original de mirada o colorante. Sin embargo, en el en primer lugar cuando Bates es necesario prestar atención a su capacidad para absorber la energía lo más posible, que no su cabeza. Para esto, el casco correctamente debe deformarse y aunque sólo parcialmente destruidos cuando impacto. Energía del impacto, que no llega a la cabeza, en realidad destruye el casco.

Con una potente patada direccional en el casco para unos pocos más dispersados y débiles. Así que decidimos aprender a diseñar y los cascos están hechos para ayudar a corregir la evaluación cuando elegir y comprar. JP interphone F4 stereo tiene dos granadas fabricadas en diferentes materiales y realizar diferentes funciones. Unidos en el proceso de fabricación, se debe distribuir la energía del choque para la máxima superficie y al mismo tiempo absorber. cáscaras casco duro caparazón fabricadas en diferentes materiales (plástico o composites). De termoplásticos generalmente Uso del ABS (barato, flexible, pero requiere un poco más material grueso) o policarbonato (más caro, durable, permitiendo menos espesor), o distintas mezclas con características intermedias.

Para materiales compuestos utilizan fibras y tejidos de diferentes tipos: carbono Kevlar, fibra de vidrio, que a veces son reforzadas con malla metálica. El segundo componente de un compuesto es un material de conexión: la tela puede ser anteriormente es empapada, puede hacerse manualmente o automáticamente. Como aglutinante utilizado, poliuretano, resinas epoxi o termoplástico con varios añadidos. Los adhesivos son características del producto terminado en aproximadamente un 10%. Su elección depende del equilibrio de funcionalidad, costo, tecnología y operación de las condiciones. La distinción entre compuesto y precio de conchas termoplastikovoj, peso productos y volumen de producción. Carcasa de material termoplástico moldeado bajo presión en moldes de inyección, que son muy costosos. Cáscara hecha de materiales compuestos son producidas por la matriz, que es mucho más barata. Sin embargo, los procesos en gran medida realizaron manualmente, y el costo de las materias primas es mucho mayor. El volumen de producción es más pequeño, también determina un precio más alto para los productos hechos de composite. La capa interior del casco se hace como generalmente, espuma de poliestireno con la adición de varios aditivos. Se puede tener una densidad constante o variable, a veces se compone de varias partes. La capa interna de amortiguar las sobrecargas repentinas. Proceso nuevo diseño de casco comienza con la elección de los materiales y la definición de sectores del mercado, que se centrará en producto. Primero hizo bosquejos, luego viene la fase de modelado en arcilla. Según el acabado los modelos están hechos de medidas geométricas, que se hace la manera tradicional. una muy difícil, todo depende solamente de la experiencia laboral que permite «a vista» tasa formulario select el espesor del material a hacer correctamente el casco realiza sus funciones. La ventaja de este método es que permite trabajar desde el principio del proceso con un modelo físico real. Dos años en el proyecto. Para comprender mejor el diseño moderno proceso computarizado Slam, visitamos la empresa Omega en Tortona, que forma parte del grupo industrial Italo-española con la producción en Europa Oriental y Asia. La rama italiana del grupo ha estado diseñando Moto y velošlemov. Diseño no es sólo las instrucciones internas de la empresa, sino también para otros productores. El equipo está situado en Tortona, y laboratorio para diseñar y llevar a cabo varias pruebas sobre el producto acabado. Hay certificación oficial y la homologación de cascos. Diseño asistido por ordenador de un casco nuevo comienza tradicionalmente con bocetos sobre el papel. Después de seleccionar las opciones adecuadas para matemáticos de modelado. En programas de 3D en un corto período de tiempo para construir un modelo matemático para dar forma al futuro del casco. En la pantalla se ve muy realista, incluso en este Se pueden visualizar en detalle con todos los detalles y los orificios hasta las etiquetas, sellos y opciones para colorear. Entonces, el modelo de formulario se convierte en un objeto tridimensional acabado con todos los detalles. El programa, utilizado al modelo, también se utilizan en la industria aeroespacial y automotriz. Pero en la aviación, aunque utiliza compuestos similares, productos no diseñados para la supervivencia en accidentes. En consecuencia de Materiales necesitados no dado comportamiento divergente de cargas mecánicas. En la industria automotriz, por el contrario, utiliza la estructura de materiales homogéneos, en forma de placas. Todo está supeditado a un único propósito: absorber y distribuir la energía del impacto mediante una estructura de deformación programada. Programas utilizados para modelo, también se utilizan en el sector aeroespacial y la industria automotriz. Pero en la aviación, aunque utiliza compuestos similares, productos no diseñados para la supervivencia en accidentes. En consecuencia, el material no necesita ser especificado comportamiento diferente-mecánica las cargas. En la industria automotriz, por el contrario, utiliza la estructura de materiales homogéneos, en forma de placas. Todo está supeditado a un único propósito: absorber y distribuir la energía del impacto por la deformación de la estructura. El programa, que ha sido diseñado por el casco, tener en cuenta las propiedades y características de los materiales a utilizar. Previamente entraron estática Opciones (elasticidad y resistencia a la flexión, resistencia a la compresión y desgarro) y dinámica (impacto). Virtuales materiales con propiedades específicas le permiten pasar de un modelo 3D de la forma estética de los realistas modelos del futuro. Toda la estructura del Slam virtual consta de pequeños elementos, interconectados y forma una cuadrícula. Para las pruebas de choque virtual similares a esas condiciones simuliruûtsâ prueba con homologación. Un casco virtual puso a la cabeza virtual con cierto tamaño y peso y entonces prácticamente vencido, forzado a caer y caer un yunque virtual especificada forma. Durante estas pruebas pueden Tienes que cambiar la forma o tamaño, y envolturas en este período, los diseñadores y probadores tienen que trabajar estrechamente juntos. Cuando el modelo reunirá los requisitos de la prueba virtual comienza producción del prototipo. Los parámetros del modelo virtual mediante láser de sinterizado de polvo hecha de nylon y fibra de vidrio y es sintetizada por el exterior (la tecnología de un 3D objeto está «creciendo»), la capa interna está hecha de grandes piedras de espuma. El prototipo es necesario evaluar las cualidades estéticas del futuro. En desarrollo estético requiere de 2 a 24 meses (este período depende de la vzyskatel′nosti y las demandas de los fabricantes), los próximos tres o cuatro meses debería destinarse a los cálculos matemáticos, entonces otros dos o tres meses es la fabricación de troqueles para shell y la capa interna de espuma. Después de primera prueba muestras uno-dos meses se gasta en la eliminación de las afirmaciones y los errores que son inevitables en el diseño. Correctamente implementado modelo matemático en el 88% de garantías de que el industrial resultados de las muestras de pruebas virtuales. Puede simular cualquier deformación y el daño de todos los elementos del casco, participando en la absorción de choque y su interacción con el otro. En los cálculos necesarios incluyen defectos de producción posible, como fluctuante capa interna de espuma densidad o cambio de elementos en relación con los demás durante el proceso de construcción, así como las posibles variaciones en el diseño producto. Características de la versión industrial de casco deben cumplir con todos los requisitos de incluso la peor combinación de todos los errores y los errores que inevitablemente se producen en la producción. ¿Pruebas de choque? estar seguro! En Mercado europeo regulaciones aplican ECE/ONU 22 (adoptada en mayo de 2000), los cascos vendidos en Estados Unidos deben cumplir con los requisitos de la fuerza de punto con año 1985 SS218. Desde la aprobación de los cascos de diseñadores americanos DOT certificado sus productos de forma independiente. Para cumplir con los mismos estándares de ECE omologacionnye todas las pruebas deben realizarse bajo la supervisión de un representante del Ministerio de transporte. En los Estados Unidos mercado también opera un Snell Memorial Foundation, una organización comprometidos en la certificación de cascos, requisitos que exceden las normas de punto. Certificación Snell no es un requisito para el permiso para la venta en Estados Unidos pero, sin embargo, es el funcionario herramienta técnica y comercial autorizada. No hace mucho tiempo en Estados Unidos por la National Highway Traffic Safety Administration fueron probados cascos tomados de la red comercial. Si el casco no pasa la prueba, él agarró de la venta. Los resultados fueron publicados en la (CE) y en el sitio oficial en Internet (NHTSA.COM). Las pruebas para ECE son todos los elementos del armazón del casco y visor para correas y broches. Primer casco es el control geométrico, para lo cual ha puesto en la «cabeza» el tamaño apropiado (se realizan pruebas para cada tamaño), y debe cerrar la zona coloreada de rojo, que corresponde a los requisitos mínimos de la superficies de la CEPE. Según la superficie de prueba Snell por encima de eso le da una gran libertad en la elección de la forma del casco. En la siguiente fase comprueba la visibilidad. (Horizontal por lo menos 210°, 45° y 7° hacia arriba). Entonces controlado por el desplazamiento del casco en la cabeza. Un casco de provoračivaet dispositivo especial para el desplazamiento máximo permitido la E.S.E. 30° hacia adelante, para pruebas de conformidad casco Snell no filmado. prueba de fuerza de fase comienza con la comprobación resistencia a la compresión lateral y longitudinal. Después de varios ciclos de compresión es controlada por la geometría variable del casco, que debe seguir siendo el mismo. capacidad del casco para mantener un control sobre el choque golpeó el stand en dos fase. Primero imitar la caída sobre una superficie plana, luego vencer la carga especial con un lado de 90°, que simula los bordillos. Las pruebas de choque mismo se repiten con diferentes condiciones climáticas. Normal (21° c), bajo (-21 ° c, que es crítica para la capa de espuma) y alto (50 ° c, es importante para la cubierta externa) las temperaturas. Ponte a prueba para ECE son solo tiro carga a una velocidad de 7,5 millas por hora (27 km/h); masa es la masa «la cabeza» y por lo tanto impacto energía aumenta con el tamaño del casco. Para Snell (en cuanto anterior ECE 22/02 y 03) produce un doble golpe, sin embargo, esta forma es estadísticamente menos probable caso también se comprueba. resistencia de materiales slam solventes (70% 30% octano y toluena) y un examen especial sobre el envejecimiento cuando el casco se coloca en las 48 horas en una celda especial con una luz UV calibrada. Retención adicional Pruebas de corrosión en resistencia niebla salina. Sin embargo, el propósito principal de la energía slam-amortiguar e impacto. Por razones médicas son las cargas pico máximo permisible y aceleración (g) lineal y rotativo tipo y combinación de ellos. Las reglas permiten un máximo de 275 g en cualquier dirección (a Snell-300 g en la dirección de los ajustes del acelerómetro). más controles sobre la disponibilidad de varios salientes, rezinopodobnyh recubrimientos, otbortovok y accesorios. No debe obstruir el deslizamiento del casco en el asfalto para evitar una mayor crisis de caer en baches. Un dispositivo especial los recepcionistas eran casco fumar en capa, que se asemejan a papel de lija y mide la aceleración rotatoria que podría causar un daño potencial. Todas las pruebas se realizan con integrales y con cascos con visera levantada, que en ningún las circunstancias no se debe abran. De lo contrario la prueba no será considerada aprobada. Correa es probada por separado: el primer cargamento de dibujado 30 kg (esta correa no debe ser superior a 35 mm), entonces Además, suspendido de carga de 10 kg y se tiró desde una altura de 75 cm, simulando la presión extrema en la brecha. Deformación permanente no debe ser superior a 25 mm. Cinturones con hebillas, que consta de dos anillos de metal pruebas cíclicas, después de que el dispositivo debe mantener fitness. Apertura independiente de la hebilla y correa compensado sistemas de ajuste de longitud no están permitidos. Visera casco debe cumplir con los requisitos para el paso de los rayos ultravioleta, permanecer transparente y flexible en temperaturas bajas como-20 ° c y puede soportar sin prueba de impacto de daños: la caída del peso de tres kilos de zaostreng con el percutor metro de altura. Otras pruebas incluyen resistencia a la abrasión, refracción (flexión de la imagen), la percepción adecuada de las señales de rojo, amarillo y azul. En nuestra opinión, el reglamento ECE más realistas que Snell. La búsqueda de la perfección es infinita, por supuesto, se llegan a ser más compleja y se convierten en los nuevos requisitos. Por ejemplo, basados en mediciones de la aceleración rotatoria de la cabeza (al igual que en las pruebas del automóvil). Y por supuesto Además, los sistemas de ventilación: exámenes médicos muestran que el aumento de la temperatura de la cabeza afectará a tiempo de reacción y concentración. Actualmente no controles instalaciones utilizan el casco con gafas. Quizás en el futuro será medido y calculado estos aspectos. Como podemos ver, la actual homologación ECE no es «para mostrar» y aprobó sólo de esta manera puede ser completa la defensa. No importa cómo es grande, fue tentado a comprar un casco sin la letra «e» en un círculo, prel′stivšis′ a un precio ridículo o el curioso diseño de los cascos con cuernos de estilo Nazi.


Negocios

abril 12, 2014

Noticias

Comentarios desactivados en Negocios


Así que has decidido invertir en una clínica dental privada. O al menos abrir un poco, pero su oficina. Por supuesto, esta idea es muy original. Los dentistas recientes para intensificado que otros, especialmente durmiendo áreas, las empresas a proporcionar dental care más tiendas que venden productos. Y sin embargo se las arreglan para ganar a una clientela, no compitiendo con cada uno otro. Dientes-entonces un montón de gente, así que funcionó en absoluto.

Mientras que este mercado es inestable y está en proceso de formación. Ahora estamos viendo un cuidado dental variopinto ejemplos: estado, Eso es debido al hecho de que el doctor informalmente puede buscar empleos en su sitio (pero sigue buscando la oportunidad de ir a una clínica privada). La calidad del tratamiento es generalmente baja; desarrollado sistema de clínicas, construido sobre el principio de «fábricas. También no muy eficiente como se basa en sistema de enhebrado, y es todavía en el curso de esa idea como «trabajan de las unidades convencionales. Es decir, el médico debe debe «aprieta» cierta cantidad de mano de obra para traer la cantidad total de dinero dado a sus intereses. Como resultado, la calidad del tratamiento sólo satisfactoria, cada médico tira «porcentaje» manta sobre sí mismo; adoptadas por el mundo civilizado entero sistema de pequeñas clínicas privadas y oficinas, que trata a un médico, no una marca. Esta es Quizá la tendencia más prometedor en la clínica del doctor más versátil, tiene algo que perder. Después de todo, si la calidad de sus servicios es satisfactoria, no lo hará.

Todo depende de a qué estado reconoce el hecho de que ayuda de alta calidad, State-of-the-art Odontología para todos los segmentos de la población es difícil. Y el número de clínicas públicas empezará a disminuir. Sólo la asistencia gratuita para los sectores socialmente vulnerables. El número de grandes clínicas privadas también se reducirá. Esto es confirmado por distintos análisis del mercado. Aparentemente, cualquier disparadores de escalada para permitir transmitir los mecanismos de procesamiento y no individuales. Y cae la demanda de una ayuda tan sin rasgos distintivos. Por lo tanto, todos ramas menos abiertas. Lo más probable es con el tiempo, sólo los mejores se mantendrá a flote. Al final que obtendremos más cercano a la práctica internacional, cuando los médicos abren sus pequeñas cabañas y llevan la cámara, personalizado recepción convirtiéndose en una familia, no un desconocido sin rostro, doctor. Posteriormente, estas prácticas serán vendidas y compradas. Y el problema será solucionado en el nivel de la calidad de las naves. En corto, campo de actividad, por supuesto, no en el libre, pero no el más los trabajadores. Su éxito depende de ti. Sin embargo, es digno de destacar que en este negocio se encontrará con un montón de obstáculos, pero no de la competencia, como podría esperarse, sino del estado. Hubo exigencias draconianas las instalaciones, licencias de requisitos para la instalación de rayos x y el óxido nitroso Pro y decir nada en absoluto. En orden para trabajar con el óxido nitroso, océano, un médico debe completar un curso de un día (6-7 horas) y hay obtener un título universitario y especialización del médico-anestesiólogo y un número considerable de tolerancias. En el extranjero, aprobado el examen de estado, puede comenzar inmediatamente a trabajar, nuestros médicos después de que el Instituto debe tener un montón de certificados, incluyendo el certificado de desinsectación y desratización. Pero estas son las reglas y no desaparecerá. ¿Por dónde empezar? Si tienes un libre 40 k. $, usted puede participar en el negocio. Para un proyecto simple. Para Abrir su clínica, primero debes encontrar el espacio. Sin él no obtendrá una licencia porque esta licencia y el equipo que hay. Hay dos caminos posibles: para alquilar o comprar. Todos depende de su capacidad financiera. La primera manera es ciertamente más económica, pero el segundo es más fiable, porque es sólo su negocio sin importar el sentimiento del arrendador. Rent Alquiler de instalaciones no residenciales en el Moscú varía dependiendo de su ubicación. En las afueras, es 150-250 US $. por 1 metros cuadrados. m al año. En el centro hay unos 500 dólares. por 1 metros cuadrados. m al año. Renta una habitación de una clínica dental no es tan fácil como puede parecen ser. Sí, directo al dueño del mercado inmobiliario actual es difícil de encontrar. Plaza casi todos en Moscú se repartió en alquiler. Sigue siendo la opción con subarendoj. Y esta es una muy ambigua. Además, para esto sala de actividades para tener electricidad, agua, cloacas. Porque la silla dental debería incorporarse firmemente en el suelo y hasta las comunicaciones. Si todo esto no tiene que ser Usted es muy caro. Es mejor encontrar una habitación en algún lugar en un pequeño hotel en el corazón de la ciudad. En primer lugar, estos hoteles son viajes generalmente subutilizado y otros ciudadanos, Hotel consolar a los afligidos de su propia casa. Para que su liderazgo sólo estará encantado de entrar en un contrato de arrendamiento a largo plazo con usted. Y en segundo lugar, ciertamente tienen salidas para todas las comunicaciones necesarias. Compra de locales si, sin embargo, usted tiene un fondo más o menos sólido, todos el mismo apartamento bajo mejor compra de la clínica. Por supuesto, en las oficinas de una categoría que costará aproximadamente 3500-4000 k. $ por 1 metros cuadrados. m. pero es más opciones de bajo consumo de combustible. Por ejemplo, para comprar un apartamento en una casa recién construida en un barrio nuevo. Costará alrededor de $ 1000. por 1 metros cuadrados. m sin reparación. Si usted compra de un constructor, 1-1ª planta puede haber originalmente vendido como no residenciales habitación. Tampoco tendrá que traducirse en fondo inhabitables. Eso no es tan simple. ¿Cómo elegir una profesión tan? Es deseable que sea en la 1ª planta. En Cortés pero nelûdnom. Debe recordarse que el SES hace demandas terminantes al gabinete. El Planmeca — al menos 14 metros cuadrados. m. si usted está planeando colocar dos sillas dentales, debe ser añadido a este número es 7. y así sucesivamente — siete por cada nuevo empleo. Si no lo va a hacer en el laboratorio, pero ahora son una moneda de diez centavos que una docena y usted puede trabajar con él bajo el Tratado, para abrir una clínica en silla 1 brazo, necesita un apartamento estándar de 1 dormitorio, 2 sillones- 2 dormitorios, 3 sillas, 3 dormitorios. Es muy importante antes de comprar un apartamento para obtener el consentimiento de los ocupantes de los locales adyacentes. Mejor es notariada. Lo necesitará cuando pisos en fondo inhabitables y reconstrucción bajo el Clínica. Consentimiento debe ser escrito en forma simple pero accesible: acuerdo organizar en tal y tal en el consultorio dental con entrada independiente. Y la firma del dueño de la vivienda contigua: tal y tal. Si lo haces por consentimiento para contactar con entonces, los inquilinos pueden hacer demandas excesivas. A continuación tienes que transferir el apartamento adquirido en fondo inhabitables. Aquí tienes dos opciones. Por ejemplo, puede acceder la empresa ofreciendo tales servicios. Dos meses para un honorario, así se hará. Si no confías, tendrá que hacerlo por sí mismo. Molestas, pero dos veces más barato. En el Ayuntamiento en el Departamento de arquitectura y planificación urbana le dará una lista de las organizaciones a obtener el consentimiento para la transferencia. Su policía de tránsito, incendios, SES, administración del distrito, žiltrest, TIB. Tenga en cuenta que casi todas partes, estos ayuda-permiso pagado. Pero obstáculos en esta etapa, además de efectivo, no. Arquitectos siguientes dan permiso para traducir su apartamento en el fondo no residenciales. Una tarea de planificación de la arquitectura. Con él es compilar los diseñadores de un proyecto. Licencia los diseñadores deberían ser obligatoria. Precios para el proyecto. Es mejor elegir más barato, ya que el costo es generalmente más allá del proyecto. Usted puede ajustar las oficinas de zona, si falta un poco. Escriba en su proyecto — 14 metros cuadrados. m — nadie medida no lo hará. (C) preparó el proyecto en un mes que tienes que ir otra vez a la administración en el Departamento de arquitectura. Conclusión del proyecto para la reconstrucción de la necesidad de dar los siguientes órganos: la policía de carreteras, insistirá en el aparcamiento al lado del porche; kompriroda (ecología) se ve obligado a plantar varios árboles y verde (y está en su mejor interés); bomberos; SES-puede haber una charla seria. Tienes que ir la costumbre de SanPinami y otros documentos normativos y negociar. El siguiente es žiltrest, de examen departamental, la protección de monumentos, etc.. Ayuda otra vez en cualquier lugar. Después de esta arquitectura urbana bondad. La próxima instancia-estado arquitectónico-supervisión de la construcción (GASN). Buscando una empresa constructora que tiene una licencia para todo tipo de trabajos. Usted puede encontrar un equipo de menos costoso pero entonces todavía necesitan la firma cuyo permiso de construcción es un «encubrimiento» a su renovación. Así que, con GASNom resuelto. Finalmente, permiso obtenido. El equipo comienza a trabajar. Usted puede entrar en contratos con Vodokanal, ènergosbytom y otros. Como resultado de la clínica está listo, brillante nuevos equipos. El siguiente paso es entrar en servicio. El mismo caminando en la misma cadena de mando — pero por tercera vez. Hablando francamente, habiendo recibido de los bomberos a la puesta en marcha, puede empezar a trabajo. En cuanto a la autorización de la SES necesita clínica. Primero tienes que hacer una reparación grave, en particular, la reparación dental de la silla debe estar conectado a la electricidad y el agua e incluso a sistemas de alcantarillado. En pocas palabras, es necesario que se hunden bajo el suelo de todo el sistema. El costo de reparación del gabinete costará cantidad a la tasa de $ 120-220 por 1 metros cuadrados. todo esto se basa en materiales y mano de obra. Compra de equipo para esto fase, consultar una vez más con el plan de negocios, debido a la dispersión de precios es muy grande y ahora todo depende exclusivamente de su capacidad financiera. Por supuesto, usted necesita buenas de un especialista con Odontología y tecnología profesional. El gerente, quien está totalmente en principio capaz de arreglar este asunto. Sus servicios son típicamente 10-15% de los equipos adquiridos. Esta es la cantidad que el vendedor, generalmente devuelve hacia el comprador, algún descuento. Equipo que puedes comprar nuevos y usados. Ahora los precios han caído. Y todavía tenemos que entender que, digamos, en la clase «a» oficina barato equipo parece un diente podrido en la sonrisa de Hollywood. Arte habla por sí mismo. El valor mínimo y máximo hablar difícil porque la variación es casi interminable. Entonces, usted puede absolutamente para nada comprar antigua silla dental Soviética, en la cual la turbina para girar el pie. Nosotros, sin embargo, por ejemplo, los precios para el equipamiento de serie. Si usted es un asunto serio y no en temporada pelo corte cupones, compra de equipo debería venir después de cuidadosa consideración. Porque usted o sus médicos contratados para trabajar en él durante más de un año. ¿Qué equipo se necesita para tener todas las características que permiten proporcionar estado-of-the-art servicios dentales. Por lo tanto, la figura central de su sillas de oficina-dental-debe ser por lo menos 4 mangas: bajo presión el aerosol-aire-agua bajo esquina directo y micromotor gorras, bajo la la turbina que corta todos los problemas dentales, y bajo el escáner de ultrasonido para eliminar la placa y las piedras. El precio mínimo es de $ 4500. Este es el más simple que se te ocurra. Esto incluye el costo de las lámparas y las mangas debajo de las turbinas. Pero cada una de las 4 posiciones, que están conectadas con las mangas, cuesta unos 600 dólares. Casi al mismo precio en las puntas. Así el conjunto completo le costará aproximadamente $ 10000. Por supuesto, usted necesita tienen una reserva estratégica. ¿De repente se rompe la punta? ¿O es tiempo para esterilizar? Necesito un par de conectores extra. Añadir otro $ 1500. Usted debe Ármate con un conjunto de materiales consumibles material: sellado compuestos, diversas industrias, diversos productos para la higiene. Tomará por lo menos $ 1500. Es el principal conjunto de necesarios para empezar. Usted tendrá que reponer cada mes. En herramientas preparar otros $ 1000. Necesidad de comprar y soporte técnico en forma de lámparas de geliootverždaûŝih, que cuesta de 300 a 1000 $. Apex-radar adicional — hasta $ 1000. La clínica es necesaria para el flujo viziograf. Es, de hecho, máquina de rayos x con bajos niveles de radiación, que permite leer la imagen en tu computadora. Sin tal dispositivo, usted puede hacer un montón de errores trágicos. Sello dientes canales sin mirar tentativamente la instantánea todavía va a la pista a ciegas. Puede permanecer intacto e ileso, y quizás sea su último paso. Así que no hay ninguna necesidad de comprar la elección. Dependiendo del modelo va a costar desde 9000 hasta $ 18000. Otro elemento imprescindible para la compra de la maratón es un autoclave. Es necesario desinfectar los instrumentos. El costo de $ 2000. No te olvides del refrigerador para medicamentos y esterilizadores. En Tomará otros $ 1000. Y, por supuesto, un montón de armarios, sillas y otros muebles. Adjuntar otros $ 1000. Licencias para obtener la licencia, debe preparar el equipo para obtener una lista específica. ¿Cómo aprender Reglamento de SES. Debe tener los certificados de conformidad de los equipos instalados. Nada debe ser colocado de acuerdo con el plan de BTI. Y no te olvides de las regulaciones relacionadas con el tamaño de la habitación. If su clínica es bastante grande, debe incluir un inodoro y un lugar para esperar a los visitantes. Conseguir una licencia, por lo tanto tienes permiso para participar en ciertas clases de medicina actividad. Se entiende que la terapia, cirugía, ortodoncia y otros tipos de trabajo deben ser declarados por separado. Mantener la licencia como la niña de sus ojos. Separarme de él muy fácilmente. Una licencia puede tomar literalmente de todo. Aunque, para ejemplo, autoclave de esterilización sólo mal registro completo. Y esto es correcto. Estamos hablando de la salud humana. Por supuesto se puede ejecutar para realizar la licencia. Pero si esto no es el tiempo y esfuerzo, por favor consulte especialistas. Ahora hay muchas empresas que ofrecen este servicio. Documento sobre la valía de una actividad que tienen de 1000 a 1500 USD. Esto incluye la obtención de permiso desde el BTI, del fuego y demás burocracia. Personal ¿Cuántos empleados deben servir una silla dental? Norma un médico-dentista puede trabajar 6 horas por día. Si eso no es suficiente y quiere hacer funcionar 24 horas al día, la clínica para trabajo en una instalación tienen que contratar a cuatro médicos. En consecuencia, de la clínica en dos sillones, su número se duplica. Cada médico debe ser una enfermera. Aquí, por supuesto, usted puede ahorrar y ofrece enfermera trabajo en dos de los médicos, pero en este caso, los probables fracasos. Después de toda su ayuda puede necesitar ambos al mismo tiempo. Si la habitación es grande, no puede hacer sin las enfermeras, que pondrán las cosas en orden. Salarios en las clínicas privadas tienen ayudantes generalmente de 3000 rub, de enfermeras, de 6000 RUR El trabajo del doctor es un tema muy sensible. Práctica reciente es que cada médico oficialmente recibe el salario mínimo. Hoy en día, no es menos de dos-y-uno-mitad veces el salario mínimo. Especialista de ingresos más directamente relacionada con su trabajo como médico en realidad vive en un porcentaje del valor de lo que ha hecho. Normalmente, esta cifra varía entre 10 a 30%. Más recibirá o menos, depende de su relación con el dueño de la clínica, cómo no está interesado. Y, por supuesto, desde el nivel de especialista. Tarifas en muchas clínicas de renombradas anuncian muy bajo precios. MOL, el sello de $ 10. Sin embargo, demostrando que el paciente tiene que pagar por un diente del orden de $ 350 curada. Para no confundir a los clientes — en lugar de darte su otpugnete único. Sí incluso arruinar su reputación. Justo antes del comienzo del tratamiento Mostrar lista de precios y explicar al paciente que el cómo mucho y lo conducirá a su cartera. Las tasas tienden a venir de la cabeza. Aquí también el mercado. Tienes que virar para hacerme precios más bajo que el de un competidor, pero no una pérdida. Se basan en las capacidades de los propietarios de la clínica. Tienes que entender que si el doctor al pasar de una clínica a en el trabajo, tendría que decir sus precios son mucho más altos que los pacientes anteriores, rápidamente pierde el acumulado durante los años. Así que tienes que mirar el nivel de riqueza de sus pacientes. Por supuesto, las grandes clínicas pueden anunciarse precios por las nubes. Las compañías de seguros estará aún entregando los a los clientes, porque hoy en día la gente afluente. Por desgracia, un consultorio dental pequeña pero independiente que no se puede permitir. El precio de no solamente el costo de relleno y otros materiales utilizados, pero también todo tipo de manipulaciones que se realizan con un médico dental. Los sellos pueden ser baratos. Sin embargo, es el precio medio de Moscú acerca de 1500 rub. Si esto es un tratamiento complejo con limpieza y plombirovkoj de los conductos radiculares, la tasa alcanza 3000 frotación. Gasto corriente tan pronto como su cuenta de «raskrutitsâ» y funcionará de forma estable, habrá en curso gastos. Intente determinar aproximadamente lo que tendrás que derrochar sobre una base mensual, además de los salarios y los gastos de alquiler de locales. Cabe señalar que cada mes usted necesita repostaje. Tiene compuestos, productos higiénicos desechables (delantales, cubiertas del zapato, tazas, antisépticos) y otros componentes de sellado. Materiales consumibles por mes tarda unos 25-30% de sus ganancias. ¿Dónde tomar todo esto? En Moscú Hay un montón de tiendas que venden preparaciones para odontología. Pueden verse dos veces al año en las exposiciones especializadas. Hay de todo que tal vez quieras médico dentista. Con Todos los precios son casi iguales. Usted puede, por cierto, todos disponible en Internet. Casi todos los principales minoristas de materiales y equipo dental tiene sus propias direcciones de correo electrónico. Clientes regulares bastante escribir una carta y esperar a que las mercancías, puesto que muchas empresas ofrecen ellos mismos. Al igual que en cualquier otro negocio, surge la pregunta cómo y qué usted puede ahorrar. En este caso vamos a hablar sólo de las oportunidades No se puede bajar la calidad del trabajo. Usted puede ahorrar en materiales, sobre todo porque hay una serie de análogos. Digamos que hay un sellado estructuras de producción estimado Estados Unidos. Y hay doméstica, ligeramente diferente en calidad, pero más barato. A veces los precios en los suministros en 4 veces inferior a la importación. Por supuesto, las empresas extranjeras están haciendo todo lo posible para convencer a nuestros dentistas para utilizar sus productos. Y muchos doctores sostener la opinión que materiales extraños son aún más eficaces colores sin duda ser amados, más cómodos, más fáciles, más naturales. Los médicos están trabajando con ciertos materiales y tratan de comprarlos. Los líderes del país en el mercado de materiales de obturación: Alemania, Suiza, América. Los países líderes en el mercado de equipo dental: Alemania, Italia, Japón. Rendimiento a juzgar por cómo muchas clínicas ofrecen anualmente, Este negocio es muy rentable. Por supuesto, no hay ninguna garantía de que todas las clínicas son un alto nivel de servicio. Por lo tanto, el número de visitantes varía ampliamente. Números exactos aquí son difíciles. Pero observaciones demuestran eso si la media oficina ocupada con un asiento en casa realmente recuperar por 1 año. Llegamos a la principal pregunta-¿cómo funciona el hospital puede adquirir una relación permanente al cliente? Opinión son generalmente grandes hospitales clientes a través de una compañía de seguros con la que han contratado. Pequeñas clínicas y consultorios dentales son, podría decirse, en las relaciones personales. Por lo tanto, la persona principal en la clínica es buena, cariño, con respeto y el doctor reputación. Sin tal especialista en su gabinete tampoco estará vacante o se convertirá en un patio. Stanislav Shkuratov, doctor-dentista por cierto, un par de años en nuestro país tienen la asociación rusa de médicos práctica privada. Usted puede tener en el trabajo todo va bien y dibuja no necesitas consejos. Pero si recayendo sobre algo, se puede llegar. Activistas de la asociación creada en la cámara rusa de Comercio e industria La Comisión de la Federación en el desarrollo del mercado de servicios de salud, conjuntamente con la Unión de las clínicas privadas de Rusia formaron al Consejo Federal sobre el sistema de salud privado; formado de asesoramiento legal, realizando asesoramiento temas del sistema de salud privado. La asociación es no-comercial Asociación «la Federal no-para-beneficie mutuas en la asistencia sanitaria. Para para las organizaciones médicas privadas de la tecnología médica moderna crea una empresa de leasing médica Federal. ¿Qué otra cosa es importante, la Asociación ha mejorado sistema de liquidación previa al juicio los conflictos entre los consumidores y los servicios de salud ha desarrollado un procedimiento de conciliación voluntaria temporal para resolver disputas entre los consumidores y los servicios de salud. Además de todos los la asociación estableció una Comisión sobre licencias, certificación y certificación.


Ultravioleta Ido

abril 10, 2014

Noticias

Comentarios desactivados en Ultravioleta Ido


Teñido es una sola hoja, sin boquetes y costuras. Teñido de Windows Workflow es indiscriminadamente paneles de puerta. Todo el tiempo necesario de 1,5 a 3 horas. Trabajo en el centro especialistas cualificados con gran experiencia en vidrio teñido de coches. Especialistas responderá a todas sus preguntas sobre vidrio teñido. Ayudarle a elegir la mejor opción y cualitativamente cumplir con su pedido.

Coches tintados reflejan el 99% de los rayos ultravioletas y al 70% de los rayos de calor. En invierno la película se retrasó hasta el 35% del calor en la cabina, manteniendo la temperatura en el coche cómodo. Vidrio con alta calidad películas absorben el resplandor de la luz del sol, eliminan el efecto de los espejos, neutralizan la luz cegadora de coches que se aproxima y pasajero. Además, las películas son propiedades protectoras simultáneamente. Lado templado y vidrio trasero en caso de accidente, generalmente vuela en pedazos pequeños, que pueden ser perjudiciales para sentarse en la cabina.

Si el mismo vaso, cubierto con papel de aluminio, se desplomó de un accidente cerebrovascular o de que vierte de guijarros debajo de la rueda el coche que se aproxima, no sólo fragmentos alrededor del salón y nadie está heridos y se aferrará a la película como un Medie. el lienzo, sin boquetes y costuras. Teñido de Windows Workflow indiscriminadamente es puerta revestimiento de madera. Todo el tiempo necesario de 1,5 a 3 horas. El centro emplea a especialistas cualificados con gran experiencia en el teñido de vidrios del auto. Especialistas responderá a todas sus preguntas tonificación de los cristales. Ayudarle a elegir la opción correcta y precisa realizar su pedido. Mettalizirovanye americano película vidrio teñido para coche uso metalizado cine alta calidad LLumar, Johnson Window Films, SunTek Window Films (hecho en Estados Unidos). Película automotriz es resistente a los choques mecánicos, para una variedad de colores y grados de sombreado, reduce el impacto de la radiación solar en el coche Interior detalles y hasta protección Ultravioleta del 99% de los conductores y pasajeros, así como evita que el calor fuerte. En caso de accidente, doblaje de la película no da las astillas de vidrio mosca aparte y daño en las personas del coche.


Bolsos De Cuero

abril 9, 2014

Noticias

Comentarios desactivados en Bolsos De Cuero


Bolsos de cuero son muy útiles en este momento. En este típico estilo occidental. Hay bolsas de cuero en una amplia variedad de cuero tan natural, gamuza y piel, pero. Usted puede usar bolsas de cuero a las muchas ocasiones diferentes, como por ejemplo a la tienda, por la tarde en un fijo o comida, pero sólo para el hielo en la ciudad. Bolsos de cuero llevan llevar, así que puso en la mano o sobre el hombro.

Hay bolsas de cuero en muchos miles diferentes formas, tamaños, colores y diseños. El precio sube dependiendo del procesamiento y tamaño o forma y fabricante de bolso de cuero. Porque la combinación de cuero genuino, famoso diseñador, no es asequible en el momento actual. La bolsa de cuero es una prenda muy práctica para las mujeres sino también para los hombres. Puedes hacer cosas útiles en este bolso de cuero en y al mismo tiempo, es un Eyecatcher muy hermoso para todos. Porque el bolso de cuero completa a la moderna mujer vestida en la imagen como un accesorio importante. Como una variante de bajo costo son los bolsos de cuero Cuero o imitación cuero llamados.

Estos son convenientes, pero no la calidad de un bolso de cuero genuino en gran medida. Diferencias tales como de precio bajo, no tan bien procesado costuras u olor pero son por lo tanto el resultado. No es tan fácil producir cuero bolsas de cuero. Esto requiere mucho tiempo y paciencia. Muchos de los procesos de desarrollo más pequeños son necesarios hasta que el cuero crudo es hasta entonces como funda de cuero para ser procesados. Se puede decir mucho acerca de los bolsos de cuero, pero las bolsas mediante la diversidad y la calidad son difíciles de vencer. Porque está dispuesto a gastar unos cuantos euros más de lo habitual. Porque tienes un estuche de piel tantos años con un buen cuidado.


Cómo Organizar Un Servicio De Catering

abril 8, 2014

Noticias

Comentarios desactivados en Cómo Organizar Un Servicio De Catering


Gente con dinero, haciendo alarde de su riqueza, a menudo usa un servicio de terceros para banquetes. En ciertos círculos, cualquier evento, desde el nacimiento y terminando en tu boda o fiesta sala reuniones, Organizamos empresa de catering. Servicio de catering también son firmes para servir desayunos, banquetes y comidas de negocios. No te olvides de mujeres empresarias, que rara vez ven a sus hijos y quieren organizar para unas vacaciones inolvidables. Hostelería definitivamente está creciendo y captación de clientes con diferentes niveles de ingresos. Fabricante de cenas en la gran ciudad puede recibir ingresos por un monto de $ 10 000 a 100 000 $ al mes.

Como regla general, incluyen servicios de dichas empresas de catering: catering, entrega de almuerzos de oficina y empresas de catering. En Moscú, muchos corsarios, que llevan las hamburguesas en el sitio de edificio, traen almuerzos en la empresa. Parece ser negocio familiar perfecto que no requiere una gran inversión de capital. Pero no olvides en Rusia la delantera ya que SES no te da la conclusión de la preparación de la comida acabada en casa. Así que usted necesita para alquilar las instalaciones necesarias (comedor, café), equiparlo con equipos, contratar cocineros y embarcarse en una flotación libre bajo el nombre de enterprise en el estilo de la «restauración».

Hasta que se resuelve el proceso tomará algún tiempo. Pero no te desesperes, porque Moscú hizo no construidos. Pero luego que estar orgullosos de nuestros chefs y disfrutar de la coherencia de su trabajo. Si tienes además de servicios de catering comedor en un edificio de oficinas o en un café al aire libre, lo encontrará más fácil atraer a los clientes. Cada día, hablando con los clientes por lado, puede no compulsivamente anunciar los servicios de entrega de comidas y catering servicio. Como regla general, en tales lugares, clientes corporativos son en sí mismas y preguntan sobre la organización de banquetes. Otra cosa, si tienes la producción, pero no hay asientos, y hacer las comidas. Entonces usted necesita un gran esfuerzo para encontrar a sus clientes de la blanco. En este caso, te recomiendo haces un anuncio apropiado (que sería motivado para hacer una compra), colóquelo en el periódico local (en su área) y en las juntas en la Internet. Cuando su presupuesto de publicidad puede aumentar un poco y reflexionar sobre el sitio web corporativo. Recuerde que el sitio no eventúan. Después de todo, no quieres que tu negocio en el bosque. Así que eso es solo para ti sitio web y tener una casa en el bosque y su tarea es sostener a esta casa, para que los clientes potenciales pueden encontrar fácilmente. Hoy en día muchas empresas están buscando proveedores de cenas listos a través de motores de búsqueda. Por lo tanto, la lista de tareas «top ten» en sus requisitos claves. También existe el problema de la lealtad del cliente, las empresas que están buscando proveedores en Internet no son leales al proveedor y después de algún tiempo, pueden dejar usted. Así que tener cuidado acerca de bonificaciones y descuentos para sus clientes o crear un programa de fidelización dirigido a retener clientes. Y por último, recuerde que usted es un profesional y que si una persona ordinaria tendría su conocimiento, experiencia, propiedad de una tecnología de restauración, no pidió a usted. Y si todavía escribió, como especialista, así que necesita su ayuda. Por lo tanto, apreciamos sus esfuerzos y experiencia y esperan alta y salario decente para su trabajo.


La Imagen Moderna De La Parte Delantera De La óptica Audi A5

abril 7, 2014

Noticias

Comentarios desactivados en La Imagen Moderna De La Parte Delantera De La óptica Audi A5


Una imagen inusual y poco convencional de los nuevos Audi A5 dio el desarrollo de una nueva alternativa de óptica, que se llamaba «la imagen de A5. Este tipo se caracteriza, ante todo, llevó la tira a lo largo de la parte inferior de los faros, encendido la campana al borde de la media. Así, la lente del haz de cruce estilizada bajo una pupila del ojo de un gato. A partir de una empresa que ha desarrollado una óptica elegante en el estilo de la A5 era SONAR, produciendo los mejores modernos óptica. Por primera vez, coche estilo A5 había cubierto prácticamente todo número de serie BMW E36, E34, E39. Desarrollándose y coches de Volkswagen: VW Passat B5, 2 Golf, Golf 3.

Representante común de auto imagen óptica moderna Audi A5 Gran demanda de coches datos demostraron que la imagen de la Audi A5 no es sólo conveniente para Audi, pero hoy se ha convertido en una imagen única de la afinación de la óptica. Inspirado por el éxito de Volkswagen empleados han decidido agregar algunos detalles del SONAR Este estilo y en los otros coches. Nueva óptica fue hecha bajo el BMW E36, Skoda Octavia, Opel Astra, conservando los detalles visibles inicial imagen Audi A5. La óptica recién estrenados ha proporcionado coches tuning shop AUTO-PAPÁ.