Mes: julio 2014


Reparación De Televisores

julio 30, 2014

Noticias

Comentarios desactivados en Reparación De Televisores


Algunos de nosotros a veces se enfrentan con el problema, cómo reparar su televisor. Y, mientras que algunos se refieren a esto sin mucha emoción, lo que para muchos es una verdadera tragedia. Nos diera consejos, no hacemos reparaciones la TV usted mismo. El hecho de que el interior de tu mascota electrónica hay nodos que están bajo una tensión muy alta y descargas eléctricas resultará en la muerte. Reparación de TV.

Las más frecuentes mal funcionamiento. El principal daño a la televisión, se pueden incluir daños a la red eléctrica. Esto sucede por alguna razón. La primera es las subidas de la electricidad. Como usted probablemente ha notado, fabricantes Televisores ven a menudo mismo modelo implementado con diferencia de buen precio.

La cosa es que esto se hace con el fin de elevar los volúmenes de ventas. Pero, para asemejarse a los modelos en el medio pueden variar grandemente. Como siempre en modelos presupuestarios salvar, con el fin de bajar el precio. Por lo tanto, cuando reparación TV frecuentes apagones de televisores a menor preico. Reparación de TV. Oleadas de energía. Marcas de fábrica famosas guardar la protección contra sobretensiones. Así, en poco tiempo, usted necesitará fijar el regulador de voltaje. Pero menos conocidos fabricantes de televisores, excepto las partes buenas. No hay suerte. Este TV va a durar mucho tiempo y puede terminar el período de garantía. Reparación de TV. Insectos. Otro fracaso al reparar televisores, si es así puede ser llamado, es un éxito en en medio de los insectos. Pueden causar fallo de cualquier nodo en la ducha. Principalmente insectos causan cortocircuitos en el circuito que ocasiona costos significativos al reparador de televisores. Esto problemas pueden prevenir la limpieza normal de los locales. Reparación de TV debido a la humedad. Al reparar televisores, a veces hay situaciones en las que el daño es causado por la TV en el medio del líquido. Esto no es increíble. Otro masaje ducha paño húmedo o mojadas plantas que penden sobre su mascota. Esto es muy peligroso y puede ocasionar incendios. Aquí se verá obligado a reparar no sólo la TV, pero y reparación de pisos. Para no dañar la TV. Con el fin de evitar la rotura de la TV deberá, en primer lugar, ahora que lo pienso en el momento de la compra. No seleccione bezyzvestnogo productora de TV. Te sberežëte al principio, pero una vez, pagará al reparar televisores. Otra recomendación-mantenga limpio en la habitación donde la TV se vale la pena.


Optimizar Los

julio 22, 2014

Noticias

Comentarios desactivados en Optimizar Los


Diseño y aspecto del diseño y tipo de mobiliario comercial está directamente relacionada con la mercancía para ser almacenado y exhibido en este particular edificio comercial o departamento. No podían ser contadores de madera sólidos la mejor opcion para joyería. Rich sólida lujo bog armarios de roble sólo subrayan el valor de las mercancías, seleccionará todos los matices y la elegancia del trabajo de joyería. Recuerdos, juguetes, joyería requiere muy diferente separación. Por lo tanto, el comercio contadores y otros muebles para la venta de estos productos debe excluir el pathos, sea fácil y un poco frívolo.

Los componentes de la electrónica y la informática se venden mejor cuando muebles comerciales se realiza en el estilo de «alta tecnología», en su mayoría hechas de plástico, vidrio y acero inoxidable. El predominio de los dorados, mármol, granito y los frescos en el diseño de muebles comerciales es el mejor lugar para comercio refinado, élite confitería y chocolate. En definitiva, el más cercano al estilo y diseño de muebles, el producto es presentado en la mejor luz y por lo tanto mejor para la venta. La seguridad y la fiabilidad de la joyería, las rejillas deben estar separadas del contador del comprador. El contador en este caso era un obstáculo que limita el acceso a los estantes. El vendedor, un ocupado servicio a otros clientes, no puede guardar y lo que está detrás de la espalda, porque la mente está enfocada en el producto, que actualmente está considerando un comprador. Mostrador con escaparate debe estar equipada con suficiente vidrio grueso, Eso no puede ser exprimido en opiranii sobre él y deliberadamente difícil de romper. Productos de iluminación la iluminación es un detalle importante, necesario para la demostración. Por lo tanto, muebles comerciales deben estar equipados con iluminación apropiada para que el producto Windows estaba iluminado por los más rentables. Muebles comerciales conveniencia deben ser confortable para los compradores y los vendedores tanto como posible. Facilidad de trabajar detrás del mostrador y acceso rápido a las mercancías en serie y en las garantías de armarios que el vendedor pasará más tiempo en servicio al cliente que al revisar el producto e instalarlo en su lugar original.


Proyecto-21

julio 16, 2014

Noticias

Comentarios desactivados en Proyecto-21


La mayoría de los usuarios de Internet habrán encontrado referencias acerca de este proyecto-ecommerce tutorial. Desde su introducción tiene decenas de nombres diferentes (Web Manager, Web directa, trabajo a casa, proyecto ITN, RichLife project, WAINMIR, IEEM y otros) y hasta ahora ha sido exitosamente difunden por Internet. Arturo Pérez-Reverte shines more light on the discussion. 21-El título primero y original del proyecto. Todos los paquetes de pagos permanecieron invariables, a pesar de los muchos clones. El producto principal de uno-12 pagado piezas tutorial de comercio electrónico en formato PDF. Es a ti y te sugiero. El nombre del proyecto fue cambiado por los propios participantes.

Cambios en la publicidad y sin materiales educativos, base pagado parte del proyecto, están protegidos de cambios. ¿Por qué cambiar algo si el proyecto y tan exitoso? La base de la promoción de cualquier producto (no importa la vida real o en línea) originalidad y la otredad de los demás. Unir el proyecto-21, o establecer un negocio su propio considera usted lo comprenderá. Los participantes en la red ha sido y es muy parecida. Tal vez incluso más que en otros proyectos similares ya existentes. Pasé la ruta completa desde la primera a los 12-Pack comprándolos en el precio real.

Muchos venden paquetes baratos. Aquí es la sal que apenas eran los participantes en el proyecto por lo menos un mes. Lo más probable es un lugar artículo, vytorgovali o hackeado. Y entraron y cómo usarla no es sé. Por lo tanto, pocos serán capaces de dar respuestas significativas y, francamente, dudo que venderían lo que usted necesita. Como fue el caso durante mi trabajo, cuando vendió la primera y última parte y entre el la montaña de basura, que no es que útil e incluso no abrieron. Aunque el proyecto y largo en la red, pero su popularidad está cayendo, en contraste a los diferente allí ‘Matrix’ o ‘dinero fácil’, que pošumev algún tiempo ido La mosca. Unirse la gente y trabajo y yo podemos asegurar que ganar. No sé qué porcentaje de adquirir todo el proyecto completo en otros, personalmente tengo hasta el final de los 45 ó 50 personas sobrevivieron. Y esta es una buena idea. No ruede 40000 dólares en la carretera! Hubo, por supuesto e intermedio-aquellos que compraron solamente uno o pocos. Pero estaban muy bien. El proyecto da para ganar, no en todos, y no todo está disponible. Sólo aquellos que no están esperando el maná del cielo y cada día buscando maneras promoción, publicidad, atrae a más participantes. Y quienes sólo publicado el anuncio y esperar a que el dinero se vierta en sí mismos, resulta en la bahía. ¿Cómo conseguir una preciada parte del proyecto y comenzar ¿ganar? El coste anual oficial de partes del proyecto para un total de 895$ es:-10 dólares o su equivalente en la primera parte del proyecto; -25 dólares o su equivalente para la segunda parte del proyecto; -$ 50 o el equivalente para la tercera parte del proyecto; -90 dólares o su equivalente para cada parte posterior del proyecto. ¡ Atención! Ahora usted puede:-comprar un $ 5 ninguna de las partes de licencia pagada del proyecto; -$ 30 comprar a granel toda la licencia remunerada 12 parte del proyecto


Que Viene Primero

julio 5, 2014

Noticias

Comentarios desactivados en Que Viene Primero


El mercado común vista simplificada de los centros de contacto. A menudo se cree que la única estación de teléfono con llamada avanzada de enrutamiento y sistema de información. Lamentablemente, el mercado es a menudo el casos donde proyectos y centros de contacto son: ampliar las funciones de una central telefónica con una característica premium de enrutamiento de la llamada. Al mismo tiempo, nadie no inmediatamente pensar en lo que las funciones del negocio sirve el contact center, que participa en los procesos de interacción con los clientes de la empresa. Pero el mercado está envejeciendo y ya hoy en día muchos clientes están dispuestos a pagar para la central telefónica, a saber: que los beneficios de contacto centro de, por ejemplo, para sus negocios. El papel de la empresa consultora (o más precisamente un Consultor CRM) en este caso es que tiene que demostrar al cliente, procesos provocará en cualquier centro de contacto el mayor beneficio y cómo optimizar y automatizar los procesos de negocio.

Este enfoque ha demostrado ser eficaz. En particular en el sector bancario, más popular negocio-proceso de trabajo de hoy con activos problemáticos. Práctica demuestra que esto es necesario para todos los bancos. Muchos representantes del negocio bancario este proceso no se construye siempre inicialmente y sobre su correcta automatización ha solamente en casos raros. Así que tenemos que recurrir a terceros bancos, empresas, que generalmente están interesadas en conseguir su propio beneficio, en lugar de mantener «amigable» que recoge relación de la entidad crediticia con el prestatario.


Plan Financiero, Por Qué Necesitamos

julio 4, 2014

Noticias

Comentarios desactivados en Plan Financiero, Por Qué Necesitamos


¿Qué es planeación financiera? Finanzas personales se han convertido en parte esencial de nuestras vidas y esta pregunta todos los años se vuelve más importante, pero a menudo la palabra ‘financiero’ impone algo difícil y neob′âsnimoe, así es más fácil tirar del enchufe:-‘No necesito esto’. ¿Qué pasa si un poco reformulación y puesto así la pregunta: ‘¿por qué necesito esto?’ (Me ha gustado la curiosidad habitual, ‘ pero algo ahí… ‘) puntos de vista puede ser un infinito conjunto, y todo el mundo entiende. Es normal, en el orden de las cosas. Sólo quiero transmitir a usted la información para que cada uno podría beneficiarse más.

Después de todo, si usted puede averiguar cómo lo ¿o alcanzar, no con un propósito específico (no incluido en el plan personal)? Con esto y debe comenzar, cada persona, las tareas de cada día, metas, planificar su día, mes, año… Esto está sucediendo automáticamente y no todos dan este valor. Cada uno tiene sus propias aspiraciones, ventures y todas son totalmente únicos. El božno se divide en dos grandes grupos: los llamados ‘vida’ hoy en día son los objetivos que se basan en diario necesita (comer, comprar ropa, máquina de relleno…) y si consideras los planes más distantes, tal vez incluso un sueño y los sueños son posibles, si en serio solucionar este problema, creeren en y se esfuerzan por ello. Convencionalmente, es ‘ la vida ‘MAÑANA’. Por ejemplo una persona quiere comprar un coche nuevo para la mayoría de esto es absolutamente una gran pérdida de dinero.

si esta meta es factible. Porque esta es una cantidad específica, que puede ser sostenida a una fecha determinada al aplicar los esfuerzos pertinentes, uno comienza a considerar cuánto gana, gasta, cuánto puede darse el lujo de retrasar, respectivamente. números números números el promedio ruso no es utilizado doskanal′no todos cuentan, dibujados en varias empresas, empresas que ayudó a encontraron y me dijeron cómo, dónde, cuándo, en qué condiciones. La principal y tal vez la principal tarea muchas organizaciones del mercado financiero, tanto como sea posible para vender sus productos: es decir, encontrar clientes, así que para un grupo grande personas privadas cliente, que tratarán por las buenas o por las malas dibujar y luego cerrar el trato. En un mercado saturado de servicios financieros es fácil rasterâtsâ de la abundancia de propuestas para explorar todo no hay tiempo ni esfuerzo. Por lo tanto, elegir la mejor de la punta del iceberg, el cliente generalmente queda satisfecho. Aunque a menudo es molesto cuando no hay información de propiedad, perdiendo de una mejor opción. Comprar algo caro, y después de un rato nos enteramos de que en otros lugares.tema viejo para bromas. Cada el ciudadano debe ser un profesional en su campo, al menos, pero no todos tienen educación económica. Este problema es relevante para hoy, y algunas autoridades ponen esfuerzo: creado Especiales asociaciones y sindicatos trabajando para mejorar la educación financiera. Uno de esos Unión los prestatarios y los inversores (SZVR), el nombre habla por sí mismo. Dime, te Hubo, en la preparación de documentos en cualquier instancia, cara el hecho de que su caso era una persona diferente cada vez. Todo el mundo sabe cómo funciona como una oficinas de notario notario estará lista los documentos necesarios que usted necesita proporcionar son discutido tiempo y cantidad. Es decir, pagar por procesos de lo legal específico para confiar en alguien en este ‘mejor trato’, guardar tiempo y obtener el resultado esperado. Es simple, casi nadie piensa en detalle porque se ha convertido en una parte de nuestra vida cotidiana. No voy a decir nada bueno o malo…sobre esta cuestión, Tal vez la respuesta no es. Pero creo que estarán de acuerdo que en cada caso, que se producen durante la vida y algunos incluso ofensiva no puede ser predicho, un especialista que es tan bueno. Seguramente si la compra prevista de la TV para llamar a un amigo que trabaja en tiendas digitales y posovetovatsâ lo sobre los detalles de la compra y sin duda, teniendo en cuenta su relación a largo plazo dará algunos el Consejo. Y, obviamente, esta junta será independiente, en lugar de imponer buscará para comprar un televisor en esta tienda. El negocio, a menudo basado en las relaciones personales. Después de todo empresario Prefiero confiar los cálculos financieros y operaciones a su esposa porque ella es contador por educación y proteger y optimizar los riesgos, porque hace mucho que znaetkak agente de seguros. Es muy conveniente. – Pero el Desafortunadamente, no todos tienen esos asesores, así la experiencia europea creado y adaptado a nuestro mercado financiero empresa de consultoría. Consultoría de negocios con éxito desarrolla, obviamente. Financiera el consultor es cada vez más popular. No en vano en la Europa y los Estados Unidos, esta profesión es uno de los más vysokoplačivaemyh. Relaciones con los clientes es a largo plazo y mutuamente beneficiosa. En el extranjero se considera normal tener personal médico de la familia y los asesores financieros actúan como ‘financiero-doctores’ (consejeros). Pensar en Información General es suficiente, así que sólo puedo recomendar consultoras que independiente evaluación. Cambiarte a ti mismo y cambiar el mundo a su alrededor, la única manera que se puede hacer mejor!


¿Un Empresario Individual O Persona Jurídica?

julio 4, 2014

Noticias

Comentarios desactivados en ¿Un Empresario Individual O Persona Jurídica?


¿Decidirse a iniciar un negocio, tienes que tomar una decisión: modo que elija para el registro de un empresario individual o persona jurídica? En el artículo los ‘beneficios’ y ‘Contras’ de ambas opciones. ¿Te has decidido a emprendimiento, pero no sé dónde empezar. Inicio necesidad empresarial con el registro. Después de todo, podría enfrentar multas administrativas o incluso empresa ilegal responsabilidad penal. Primero tienes que elegir: crear una persona jurídica (por ejemplo, IP o CS) o registrarse como empresario individual (o como se le llama privado empresario). Muchos preguntan ¿qué es mejor? La respuesta simple a esta pregunta no puede ser. Todo el mundo debe encontrar por sí mismo.

Sólo podemos considerar los pros y los contras de cada situación jurídica. Los profesionales y «Contras» entre comillas, porque el mismo factor en distintas situaciones puede ser una ventaja o una desventaja y la división de libertad condicional. Echar un vistazo algunas de las características de la condición jurídica de las personas jurídicas e individual empresarios, usted debe considerar al elegir la forma jurídica de la actividad empresarial. Un empresario individual. Ventajas: 1. el empresario individual paga menos el número de impuestos y, en muchos casos, a una tasa menor que la persona jurídica.

Tasa de impuesto depende del tamaño del régimen fiscal, el empresario. Actividades sobre la base de los ingresos del titular de una patente se gravó a un ritmo del 3 por ciento (artículo 375 del código fiscal de la República de Kazajstán). Sobre la base de una declaración simplificada de ingreso será a un ritmo de 3 a 7 por ciento, dependiendo de la cantidad (art. 377 NC SC). Cuando ambos Estos regímenes fiscales bajo renta imponible se refiere a la cantidad total de los ingresos por bienes, obras y servicios. Partes iguales cantidades se abonará en la forma de ingreso individual y sociales impuestos. Si el empresario se aplica el procedimiento general establecido para el cálculo y pago de impuestos, los ingresos estarán sujetos a tributación según los siguientes porcentajes. Impuesto sobre la renta personal será de 5 a 30 por ciento dependiendo de la cantidad de ingresos (art. 145 del NC SC). Cuando la base imponible es la diferencia entre los ingresos de las ventas y los costos de obtención de ingresos. Impuesto social será pagado a un ritmo de 3 veces el contabilidad índice mensual (MCI) y MCI 2 cada empleado (art. 317 NC SC). Un empresario individual pagará valor agregado impuesto en el caso de exceder el volumen mínimo para la venta de bienes, obras y servicios de 10000 veces el valor de MCI (2003 año-8720000 tenge) cualquier período (no más de 12 meses). El empresario individual está obligado a pagar las contribuciones a los fondos de pensiones para ellos y sus empleados. Con todas las tarifas de este impuesto que los establecidos para personas jurídicas significativamente menores. 2. contabilidad de los empresarios individuales, en el caso de una patente y la declaración simplificada es mucho más fácil contabilidad. Cuando se trabaja en la patente prácticamente inexistente. Esta ventaja permite que el empresario mantener la contabilidad por su propia cuenta sin contratar a un contador. Sin embargo, la aplicación de la declaración simplificada instalado y para las personas jurídicas, pero en la mayoría de los casos, está obligado aceptar un contador para trabajar. 3. el procedimiento para la inscripción de un empresario individual es extremadamente simple. Paga una cuota de inscripción de $ 4 MCI rellena el formulario de inscripción, es un documento de identidad, una foto, certificado de un contribuyente, el certificado en la asignación del siq. También puede ser necesario para proporcionar prueba del lugar de residencia y de trabajo. El empresario individual no tiene documentos fundacionales. Es el único documento que certifique su condición, certificado de registro de estado. Check-in se realiza en un impuesto local cuerpo-el Comité. 4. gastos de inscripción como empresario individual es mínima. Si quieres convertirte en el empresario individual, sin la ayuda de organizaciones legales especializadas, como se ha dicho, sólo paga la cuota de inscripción de 4 MCI. Después del registro del estado como una empresa unipersonal, se le cobrará por hacer el sello y estampillas, si quieres que tenga, en la mayoría de los casos, no es necesario (desde 1000 tenge). Si desea abrir una cuenta bancaria, la Usted tendrá que pagar la notarización de la firma en la tarjeta de firma la muestra (87 por tarjeta, hasta 4 tarjetas), así como para abrir una cuenta, si ha seleccionado el pago del banco (en la mayoría apertura de cuentas de forma gratuita, algunas hasta ahora tenge 3500). Un empresario individual. Contras: 1. un tales «Contras» es el hecho de que las obligaciones derivadas de la empresa el empresario individual es sobre la misma base, es decir, todos los bienes, perteneciendo a él (art. 20 del Código Civil de la República de Kazajstán). En otras palabras, si hay deudas al presupuesto, proveedores, contratistas y otros acreedores, sobre la base de una decisión judicial es su propiedad personal puede ser descrito y vendido para pagar esas deudas. La empresa unipersonal es ilimitado. Por el contrario, responsabilidad de un miembro está limitada a $ LLP sin pagar parte de su contribución para el capital autorizado de la compañía (en la medida del valor de la contribución hecha por miembros de una empresa sociedad asume el riesgo de pérdidas). Accionista de asume el riesgo de pérdida en la medida del valor de sus acciones. 2. a veces las personas jurídicas (especialmente en ultramar), son renuentes a cooperar con los empresarios individuales. Las causas pueden incluir falta de pago del IVA, el titular de la patente. 3. un empresario individual puede no ser «reorganizado» a la persona jurídica, como una sociedad de responsabilidad limitada. 4. Un empresario individual, una patente no tendrá derecho a contratar a empleados. 5. Difícil dentro de la Asociación de capital empresarial. Aunque hay tal un forma conjunta como una asociación, en el que pueda unir a varios empresarios individuales, dicha integración no es una entidad legal. 6. difíciles de modificar para requisitos particulares el caso de negocio. La ley de «iniciativa privada» (art. 26) permite al empresario a la marca, que es objeto de protección jurídica y sin registro. Sin embargo, proteger sin registrar nombre corporativo de uso ilegal u otras violaciones en la práctica casi imposible. En la denominación social de la persona jurídica registrada en el momento de la creación y más confiablemente protegido contra el uso por terceros, si tan sólo por la marca otra entidad legal no puede ser registrado. Persona jurídica. Los pros: en este artículo vamos a considerar solamente dos formas de organización legal de entidades: la sociedad de responsabilidad limitada (LLP) y sociedad anónima (JSC). LLP y JSC son las formas más comunes de organización-legal del negocio las organizaciones y una proporción mucho mayor tienen demasiado. Esta forma jurídica no sería una exageración llamar la masa. Tenga en cuenta que con la adopción de la nueva ley de la República de Kazajstán «en sociedades anónimas» abolición de la división en público y lo privado. Así, los «profesionales»: 1. responsabilidad del fundador (participante) o accionista de las obligaciones de la organización es limitada. Usted es responsable de los acreedores también o sólo JSC la medida del valor de la parte no pagado de la contribución a la capital autorizada LLP (JSC pertenece a usted). Sin embargo, si usted, como uno de los fundadores, con sus acciones ha provocado la quiebra de una entidad legal, usted puede mantenerse responsabilidad adicional de las obligaciones de la sociedad en caso de fallo de su propiedad. En la medida que pagan contribuciones al capital de o su propiedad, usted será el riesgo de pérdidas asociadas a las actividades de la persona jurídica. 2. Si usted tiene socios de negocios, LLP o empresa puede realizar sus planes, como estas formas legales permiten la posibilidad de tener múltiples fundadores (los participantes). No se limita el número de fundadores (participantes). Anteriormente, el número de miembros no debe superar los 100, pero ahora se suprime esta regla. 3. formulario jurídica se puede convertir en un persona jurídica de otra forma (por ejemplo, en demasiado o viceversa), puede ser sometido a procedimientos para fusiones, escisiones, adhesión, división. Esto le da una gran oportunidad para adaptarse a las necesidades actuales del negocio. 4. Una persona jurídica puede abrir una oficina sucursal o representante, que es una unidad estructural separada en otra ciudad, estado o país incluso. Persona jurídica. Contras: 1. una persona jurídica paga más impuestos y tasas más altas que los empresarios individuales. El impuesto, que no los empresarios individuales es la tasa de impuesto sobre sociedades, que las personas jurídicas obligadas pagar impuestos orden establecido, es 30 por ciento del ingreso, menos las deducciones relacionadas con los ingresos y pérdidas (artículo 135 NC SC). Impuesto de seguridad social hará un 21 por ciento del fondo de salario de la persona jurídica (art. 317 NC SC). Sin embargo, cuando aplicar impuesto especial un régimen simplificado declaración (que es posible para las empresas pequeñas entidades legales) ingresos de la persona jurídica se cobrarán a la tarifa del 4 al 9 por ciento de la cantidad ingresos. En este caso, los gastos no se tendrán en cuenta y la cantidad de impuestos pagaderos en plazos iguales como ingresos corporativos y sociales impuestos. Con respecto a Cuba, las mismas condiciones: valor añadido impuesto el costo es pagado en caso de exceder el volumen mínimo para la venta de bienes, obras y servicios de 10000 veces el valor de MCI, durante cualquier período (no más de 12 meses). La persona jurídica a pagar impuesto sobre la renta personal de sus empleados los sueldos y contribuciones a los fondos de pensiones para ellos, pero estas cantidades son deducidas de los salarios de los propios trabajadores. 2. en caso de personas jurídicas, realizar el pago impuestos en la orden, una contabilidad bastante compleja y contable de impuestos. 3. legales personas deben ser además de las autoridades fiscales a los cuerpos de las estadísticas de informe. Empresarios individuales en informes estadísticos no lo hacen y no proporcionan. 4. el procedimiento para el registro de estado de la persona jurídica mucho más complicado procedimiento de registro de estado de los empresarios individuales. Tiempo un empresario individual para el registro de visitas sólo impuestos Comité, pasará a la persona jurídica a las autoridades de registro: el Departamento de Justicia-Departamento del Comité de estadísticas fiscales. Para Registro estatal con las autoridades de justicia deba proporcionar documentos legales: memorándum y artículos de asociación (o sólo la carta-si la persona jurídica uno fundador) así como la solicitud de estado registro, poder notarial, si los documentos son enviados por el representante del fundador. Para las personas jurídicas, entidades empresariales no-pequeño tendrá prueba de lugar (sin embargo, encontrar las autoridades fiscales en muchas regiones requieren el documento con todas las personas jurídicas). 5. los gastos de inscripción de una persona jurídica son mucho mayores que los costos para el registro de un empresario individual. Usted debe pagar el cuota de inscripción de una persona jurídica, que es 5 PSI (4360) para las organizaciones, pequeñas empresas y 20 MCI (17440)-para todos los demás. Desarrollo de documentos constitutivos en estado y ruso idiomas a menudo no están bajo fuerza para no profesionales, así que lo más probable es que tendrá que pagar en un organizaciones jurídicas especializadas (desde 4000 tenge). Su costo será el costo de la certificación notarial de la carta (174 Tenge y dos copias) y el memorando de asociación (4360), copias de los documentos requeridos por las autoridades de registro y el banco (dentro de 4000-5000 tenge), muestras de firmas y sellos del banco (436 por tarjeta, hasta 4 tarjetas). También será necesario pagar el costo de impresión y sellos (de 1000 tenge) y abrir una cuenta bancaria, si este procedimiento es pagado (hasta 3500 tenge). Una cosa más con respecto a los costos. Los fundadores de la entidad legal están obligados a pagar su cuota capital. El monto mínimo del capital autorizado para TOO es 100 MCI (87200). Los fundadores también están obligados a pagar antes de registrar su dinero o propiedad por no menos de 25 por ciento, pero no menos de la el tamaño mínimo (100 MCI). Y mientras que la introducción de capital social en el registro no está marcada, el deber de su hacer no ha sido cancelado. Por lo tanto, estos montos pueden agregarse al costo de una entidad legal. Carta capital debe ser al menos 50000 MCI (4360 00000000) y debe ser pagado por los fundadores de JSC no más tarde de 30 días desde el momento de su registro de estado. 6. las actividades de la persona jurídica tienen que lidiar con una gran el número de documentos. Para el registro de cualquier transacción requeriría las decisiones y actas de la reunión de los fundadores, permanente copia de la carta, certificado de registro, tarjeta de estadística, contribuyente está certificado y así sucesivamente, en la mayoría de los casos, un empresario individual es sólo un certificado de registro. Las principales diferencias entre sociedades anónimas de limited responsabilidad 1. La principal diferencia es que el capital autorizado de la compañía está dividido en acciones y el capital autorizado LLP es el porcentaje de los participantes. La emisión de acciones se hará constar en los títulos. Así también es Carta. 3. el monto mínimo del capital autorizado LLP es 100 MCI (87200) y el monto mínimo del capital autorizado de MCI JSC-50000 MCI (KZT 00000000 4360). Como podemos ver, sociedad anónima, una forma de emprendimiento.