Más, más. Si al principio se considera un microscópico, pero todavía la Cristal, la cuenta fue de átomos individuales. Brillando tan sofisticados conceptos como quántum Yama ‘, ‘sverhrešetka’, ‘líquido bidimensional’ de… Una vez más se enteró ‘casi todos’ los semiconductores y tecnólogos de la física Aprender a hacer más que ‘todos’. Tarde o temprano ‘período de acumulación inicial de’ extremos-en la década de 1990, la compañía japonesa poco conocido Nure lanzó al mercado LEDs en diez veces más brillante que todos ellos predecesores. Y tienes todos los colores, que le faltaba: jugoso-verde, azul, púrpura, blanco, finalmente.

Paleta de semiconductores brillaba con todos los colores del arco iris. Los LEDs ‘salieron’ de los locales en la calle, sin miedo, como antes, iluminación solar. En poco tiempo el centro de Moscú conquistó semáforos semiconductor (son fácilmente reconocibles por la pureza y homogeneidad de la iluminación) y pasó por las ciudades y pueblos de Rusia. Por supuesto, no es la luz del semáforo iluminación, pero con los estadounidenses del año 1998 ‘Hewlett Packard’ comenzó a producir LED, conveniente para la iluminación del Interior del coche. Su salida de luz ya es mejor que las lámparas incandescentes, y desarrollo de los recursos está lejos de estar agotado. Semiconductor led nueva entidad predetermina y ventajas únicas. En primer lugar, es un muy pequeño tamaño, fuerza, la capacidad de iluminar una tensión de sólo unos voltios, casi Durabilidad ilimitada.

Además, el brillo de pantalla de cualquier color muy puro, facilidad de ajuste del brillo. Bombilla de luz LED puede ser instalado en cualquier, incluso duro-a-alcanzan lugares, son absolutamente están a salvo, no necesitan a patrocinadores para atornillar, vpaâl y para siempre. Mientras que los LEDs no hacen la vida más fácil a las bombillas incandescentes en nuestros hogares. Pero es muy probable que esto suceda en un futuro próximo. Y entonces nuestra tarifa de electricidad será sólo simbólica. Y los diseñadores de nuestras futuras casas será una gran herramienta para la realización de su imaginación creativa, muy mal, aunque, al parecer, candelabros de cristal otomrut, este símbolo de la fuerza y la calidez de la familia los bonos.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.