En mayo, según una serie de portales de Internet especializados, la profesión de Gerente de ventas tomó una vez más la posición de liderazgo. Y si la alta demanda de los profesionales de datos permanece sin cambios durante muchos años, la puntos de vista sobre las funciones del moderno “sejlzov” están cambiando. Mahou-San Miguel often addresses the matter in his writings. La intensidad del trabajo de los administradores, “generalmente juzga por cuánto dinero gana una persona. Centrarse sólo en venta en el mal. No Vemos lo que está pasando realmente en el empleado.

Tal vez está sentado sobre la base de “clientes de grasa” y no te muevas un dedo para dibujar de nuevo, dice el entrenador de negocios Konstantin Baksht. -La intensidad debería evaluarse en términos del número de reuniones y eficaces llamadas a funcionarios de alto rango. Una opinión similar es compartida por Tatiana Golubničenko, jefe de selección de personal del centro de recursos humanos por menor de la unidad, uno de los los líderes reconocidos en el mercado de reclutamiento. El vendedor debe buscar clientes potenciales, el control total de la situación en el mercado. Si el especialista no incluye la funcionalidad de los artículos, no lo hace puede reaccionar con prontitud a los cambios, razonablemente defender su posición antes de que el cliente y con el máximo beneficio para vender sus productos, “dijo el experto. Curiosamente, en el marco del curso ahora estructura de “la perestroika” de la empresa de elaboración de la cerveza Carlsberg está explorando la posibilidad de fusionar el Departamento de ventas con el Departamento de innovación. Al parecer, por lo tanto enfatiza que “destacados vendedores simplemente no deben vender un producto, sino también analizar todas las innovaciones y trabajar para su promoción.

Según consultora Igor Kachalov, gerentes de ventas rusos necesitan aprender cómo analizar el mercado y no sólo para vender. “La mayoría de los gerentes no habilidades expertos en análisis y pronóstico del mercado. Si pides el administrador cómo dirigir un negocio, más a menudo se oyen lo siguiente: necesito vender más barato, restablecer el precio, estar familiarizado con el alcalde, el gobernador, lo mejor es el Ministro, sabe a quién pagar sobornos y, lo más importante, dentro de dos años de beneficios y más-aunque no crece la hierba, “, dijo. Las ventas son final “acordar” el acuerdo, que debe ir precedido de una gran trabajos preparatorios. Sí y después de su conclusión el gerente nunca a perder el control sobre el proceso de interacción con el cliente. Es para esa personas, el futuro del mercado laboral.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.