En las tierras bajas del sur-occidental de Papúa Nueva Guinea, la gente Asmat vive el presente Irian Jaya. Su área del establecimiento es aproximadamente del tamaño de Bélgica. Con el llamado mundo civilizado tenía hasta 1940 cualquier contacto. Las joyas de Asmat pasan exclusivamente a partir de materiales naturales, tales como mejillones, caracoles, hueso, dientes de animales, las garras animales y semillas de la planta. Puesto que ninguna metales eran desconocidas para ellos, también joyas de plata y joyas de oro no fue utilizado.

En nuestra sociedad sería la joyería de los Asmat como joyería de moda, pero representa un gran valor. Las mujeres ellos mismos adornaban con cadenas, la de semillas locales, establecido como E.g. calmar (Coix lacrimae-iobi). Las joyas de gran valor y el estado estaban reservadas para los hombres. Las cadenas de dientes de perro, que fueron traspasados a la raíz eran muy populares y y fueron colgados en las roscas de las plantas. Conveniente, dingos eran solamente los dos caninos de Nueva Guinea. En Alemania fue después luego incluso de copias para la exportación Nueva Guinea, que actuaba también como medio de pago y precio de la novia. Pero también cadena con piercing jabalí o Kukuszähnen demostró el alto estatus del propietario.

Un prestigio popular objeto dos pegadas con cera de abejas y fibrosos la Melo eran gusano (melo ánfora) que se llevó en el tabique nasal. Pero también hueso tallado fue colocado en el septo joyería piercing.Aquí, generalmente el hueso del muslo fue utilizado por el Casuario. Pero incluso fémur de enemigos derrotados fueron utilizados. Como pulseras geflochetene pulseras de fibras rojas o dos colmillos de jabalí, que también se asociaron con rojo fueron utilizadas. Joyería de oreja fue usada mayormente en forma de pinzas de bambú en los lóbulos de las orejas largos


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.