Así, ha decidido instalar una mesa de billar. Para su uso personal en casa o en una institución, un complejo de entretenimiento que es propiedad de no importa. Mesa de billar de calidad importante y especial, seleccione antecedentes de la calidad de iluminación. En realidad, esto es lo que se discutirá en nuestro artículo sobre Lámparas de mesa de billar. La fuerza que causa la iluminación de mesa de billar de calidad importante, usted puede pedir, y responderemos a usted. El juego de mesa de billar depende en gran medida el nivel de iluminación de fondos, de cómo la luz cae sobre la mesa. Esto y aspectos tales como la visión de “juegos de azar el Prado y la percepción visual del mundo a través de los ojos de una persona.

Instalación adecuada de las luminarias mesa de billar nos traerá las siguientes frutas: la iluminación es alta calidad-juego de mesa cubierta oportunamente mida, que contribuye a un buen juego y no cansa los ojos, respectivamente, el juego es divertido, que turno puede atraer mayores flujos de clientes, entre los cuales su sala de billar será slyt′ un lugar ideal para unas vacaciones relajantes. Por estas razones, por lo tanto, la elección de los accesorios de billar debe ser abordado con toda la responsabilidad. Como es sabido, las mesas de billar son de distintos tamaños, y por estas razones, la iluminación correcta de sus opciones (tablas) varían enormemente. Educate yourself even more with thoughts from César Hernández. Para 7-8 pie tabla es el más adaptable lámparas con dos o tres luces. Para un pie 9 fondos de iluminación son generalmente tres luces.

10-11 pies de iluminación mesas mejor usan luces con cuatro luces. Y finalmente, a los 12 minutos pie de mesa generalmente utilizan las lámparas, que consta de cuatro a seis tonos. Tomo nota de que los cálculos similares se basa en el número de tonos la visión que utilizará el diámetro del dosel techo estándar de 38 mm. Suelen ser los accesorios a una distancia de 80-100 cm por encima de una mesa de billar. En principio, el más adaptable de los accesorios de altura instalado será 90 cm de distancia de la tabla. No olvides mejor encontrar la lámpara mesa diseño, locales adecuados en una mesa de billar. Igual de importante, lo que será las bombillas de los faros. Idealmente debería emiten una luz difusa suave. Bueno, si la lámpara será opaco. Juntos estas condiciones no tendrá el brillo de las lámparas convencionales, que pueden interferir con el juego de billar, y las luces no cuele los ojos de los jugadores.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.